۝6

205 22 0
                                    

Tenía la esperanza de volver a hablar con Jimin, después de todo se suponía que el me gustaría a la rehabilitación y ahora sabía amigo de Hobi, entonces sería más fácil, pero su novio nos interrumpió con una actitud y un tono de voz irritante algo mandón, a decir verdad odié como le dijo eso a Jimin y no pude evitar contestarlo de la misma manera.

Yg: Eso no te importa.

Me volvieron a ver los tres, con una cara de sorpresa y en la mía solo había rabia contra el chico.

Th: ¿Quién te crees idiota?- me contestó del mismo tono en el que había llegado, sacándome de mis casillas, mientras Jimin y Jhope nos miraban incrédulos.

Yg: Vuelveme a llamar "idiota" y no tienes idea de lo que te pasars- bufé con un tono amenazante.

Th: Pff, idiota...- terminó diciendo, pero ahora en un tono más bajo pero a un volumen entendible.

Yg: Te lo dije...

Estaba a punto de golpearle el rostro pero Jimin lo apartó una distancia considerable de mi, evitando mi puño. Hoseok solo me miraba con descepción pues ellos eran sus amigos y a mí me había conocido un día antes, yo no quería perder a mi único amigo, pero estaba tan enojado por la actitud de ese Taehyung y porque le había gritado a mi bebé (quién aún no sabía nada de mi amor por el). En el momento que Jimin alejo a su novio con una facción de preocupación, Hoseok se dió la vuelta para irse, yo no lo había notado porque aún veía con odio al menor y cuando me volví a ver, Hobi ya había caminado unos cuantos pasos.

Yg: Hobi, espera.!- le llamé con desesperación

El pelinegro me volvió a ver, poniendo los ojos blancos para después seguir con su camino. Corrí hasta alcanzarlo pero al parecer no quería hablar conmigo, le estuve insistiendo hasta que se cansó de mi y habló.

Hs: ¿Ahora que quieres? Te conté lo malo que había sido mi día de ayer y cuando estaba a punto de solucionarse llegas y jodes las cosas.! ¿Qué mierda te pasa?- terminó reclamándome exaltado, con una cara de evidente disgusto.

Yg: Perdón, ¿si? No sabía que tú ya los conocías, de haberlo sabido nada de esto hubiera pasado, soy un idiota.

Hs: Si, Tae tenía razón, eres un idiota- exclamó aún enojado, a lo que yo solo respondí con un silencio que momentos después fue roto por el mismo pelinegro- Me iré a mi casa, ¿bien? Estoy cansado, te veo mañana idiota.

Eso último no fue tan reconfortante para mí, pues yo sabía que Hobi estaba enojado conmigo y yo no quería eso, pero de alguna u otra manera, me sentía seguro de que volveríamos a hablar pues me dijo que nos veríamos mañana, no fue en el mejor tono o como yo lo esperaba, pero ya era algo. En ese momento entendí que Jhope, hace las cosas con la cabeza fría, bien pensadas, para no arruinar las cosas como yo acababa de hacerlo y lo único que venía a mi mente, era drogarme de nuevo, y fui a hacerlo.

Jimin.

Ví como Yoongi iba detrás de Hoseok mientras sostenía a Tae de ambos brazos, para evitar que fuera a golpear al peliceleste de mis sueños, con una cara de sorpresa voltee a ver a mi novio cuando sentí que ya estaba un poco más tranquilo.

Jm: ¿Qué te ha pasado, Tae?

Th: ¿A mí?, ¿qué te ha pasado a ti? Todo está perfecto entre nosotros y de repente llegó ese idiota y lo encuentro hablando contigo y con Hoseok y tú no hiciste el intento de salir de ahí, ibas a estar con ese estúpido- Me gritó Tae, al parecer su enojo había vuelto, pero Yoongi ya iba lejos como para que lo alcanzara.

Jm: Tae ya hablamos de esto, no empieces con tus celos ridículos- le dije cruzándome de brazos, haciendo que se calmara un poco- además, no te lo había dicho pero ayudaré a Yoongi con su tratamiento, el está muy mal y quiero ayudarlo- terminé diciendo, algo temeroso por la respuesta de Tae.

Th: ¡¿Qué?! Osea que vas a pasar dos horas con ese imbécil! No lo voy a permitir.!

Jm: No pasará nada amor, solo lo ayudaré.- la verdad ya estaba harto de esta conversación- no te preocupes, por algo estoy contigo- mentí, mientras acariciaba su terso rostro intentando que se calmara.

Th: Está bien amor, creo en ti, pero si veo que ese estúpido hace algo que no me agrade, le romperé la cara, aunque tú estés de intermedio, ¿bueno?

Jm: Está bien ridículo- bufé al último, soltando una risita, haciendo que Tae también riera conmigo para después abrazarme e irnos a nuestro "club".

En el camino no mencionamos nada, solo nos abrazabamos y note que en repetidas ocasiones Tae me veía tiernamente pero después bajaba la mirada diciendo que no con la cabeza pero ignoré eso.
Cuando llegamos a nuestro lugar de reunión estaban Jin y Nam sentados en la cama esperándonos abrazados, pero también esperaban que llegáramos con Jhope y evidentemente no era así.

Nm: ¿Dónde está Hobi?- nos preguntó mientras se levantaba de la casa dejando ahí a si novio.

Th: Estábamos a punto de traerlo pero el estúpido amigo se Jimin jodió las cosas- exclamó provocando una cara de confusión a los dos novios.

Jm: Tae.!- le dije en voz alta y todos se volvieron a mí

Jn: ¿Qué pasó?- el mayor nos dijo en un tono curioso mientras se acomodaba de rodillas en la cama, listo para escuchar todo.

Jm: No es culpa de mi amigo, es de Tae.- musité y este volvió a verme con una cara de disgusto- Estábamos Hobi, Yoongi y yo hablando y Tae llegó y le dijo idiota a Suga.- terminé de decir sin importar cómo me veía Tae.

Nm: ¿ De dónde sacaste tantos nombres- terminó de decir confundido.

Jm: A Yoongi le gusta que le digan Suga, yo lo conocí en la rehabilitación y no tengo idea de cómo no conoció Hoseok- seguí explicando- entonces hoy los tres nos encontramos y estábamos charlando pero Tae llegó.

Jn: ¿Qué tiene de malo hablar?- dijo Jin burlón sin encontrar el problema en la situación.

Jm: Nada, pero días antes yo estaba en el baño con Yoongi porque voy a ayudarlo con su tratamiento y supongo que Tae tiene celos- dije algo asustado por lo que vendría después.

Los novios se voltearon a ver, riendo a carcajadas y yo solo veía la mirada de furia de Tae reprimida en mi, quería decir otra cosa para arreglar lo que ya habida dicho, pero Tae fue el que lo dijo.

Th: ¿Pueden callarse tontos? Talvez exageré la situación, pero amo a Jimin y no quiero que nadie se le acerque, ¿okay? Y ahora lo que importa es Hobi, no ese imbécil.

Nm: Si pequeño celoso, yo amo a Jin y nunca he hecho algo así.

Jn: Nam... ¿Y qué tal la vez que hablé con Soan?- le dijo a su novio riendo con una cara de burla, haciendo que Namjoon se sonrojara.

Nm: Ejemm... No quiero hablar- exclamó, rascándose la nuca con vergüenza algo apenado.

Jm: Luego discutimos eso chicos, me preocupa lo de Hobi.

Estuvimos hablando por un momento, pero la verdad lo único que se nos ocurrió fue pedirle disculpas, sabíamos que Jhope nos iba a perdonar, pero nosotros seríamos muy sinceros, ninguno de nosotros puede vivir sin el y la alternativa más sencilla era pedir perdón y obviamente después de eso le contaríamos todo a Hoseok, cómo es lo habitual.

Th: Si vamos a pedirle disculpas, debemos hacerlo ya porque ese tal Suga, está muy cerca de el

Jm: Creí que solo me celabas a mí.- Le dije con una ceja levantada haciéndole una linda sonrisa, después de eso se rió, me abrazó y me dió un beso en la mejilla.

Jn: En cuanto lo veamos, le pediremos disculpas.

Adicción {Y.M.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora