۝11

170 25 8
                                    

Taehyung:
Ví a mi novio salir de aquel sanitario, estaba algo ruborizado, como si hubiera hecho esfuerzo físico. Se acercó a mí y me sonrió como lo hace siempre que nos vemos. Cuándo tenía a Jimin muy cerca de mi lo abracé y le di un tierno y lento beso, sentí un pequeño salto de su parte, como si no quisiera hacerlo pero luego accedió, cuando nos separamos levanté la mirada y ví a ese imbécil salir de el baño y supuse que estaba de nuevo con Jimin.

Th: ¿Estuviste de nuevo en el baño con Yoongi?- lo tomé de los hombros mientras lo separaba ligeramente de mí.

Jm: Ehhh.? No, ni había notado que el también estaba en el baño.

Levanté una ceja extrañado pues parecía que todo el aprecio que tenía Jimin hacia el mayor había desaparecido, pero cuando ví que Yoongi salió del lugar y ni siquiera volteó a vernos me tranquilice, entonces le creí a Jimin.

Th: Okay amor, ¿quieres ir a tomar algo?

Jm: Claro, tengo que hablarte de algo- me dijo en un tono nostálgico.

Th: ¿Sucede algo, bebé?- le pregunté mientras acariciaba su cabello.

Jm: No lo sé, pero no quiero hablarlo aquí, ¿bien?- me volvió a decir mientras tomaba mi mano y me guiaba a la salida

Nos dirigimos hacía la cafetería una vez más, íbamos tomados de la mano y a diferencia de otra veces, Jimin no dijo nada, tampoco iba jugueteando en la calle, solamente iba tomando mi mano totalmente serio. Llegamos a la cafetería y nos introducimos en ella, ya no aguantaba la intriga así que inmediatamente al sentarnos en nuestro lugar de siempre le pregunté que pasaba.

Th: ¿Y bien?, ¿qué pasa Jimin?- levantó la mirada hacia mi viéndome con curiosidad pues muy pocas veces le llamo por su nombre.

Jm: Se trata de nosotros- me contestó triste.

Th: ¿Hice algo malo?- tomé su barbilla y la levanté, mirándolo preocupado.

Jm: No, es nada referente a ti, todo tiene que ver conmigo, me siento mal al seguir con esto, ya no puedo ocultarlo más, no estoy seguro de lo que estoy haciendo pero quiero que lo sepas...- tenía una expresión triste en su rostro.

Th: ¿Quieres terminar? -lo interrumpí y sin darme cuenta, ya tenía una lágrima caer en mi mejilla.

Jimin dió un suspiro y luego tomo mi mano encima de la mesa apretandola y limpiando mi mejilla.

Jm: No tonto, ¿te engañé? Solo quería decirte que te quiero, no creí que te pusieras tan sentimental- relajó su posición y me dió un beso en la mejilla, sentí un alivio al escuchar esas palabras.

Th: Me la creí we- le di un pequeño golpe en el brazo riéndome y el también.

Jm: Tú vocabulario.!- me dijo, poniendo una postura de reina, fingiendo indignación.

Th: Perdone usted, bello príncipe- jugué para luego abrazarlo.

Estuvimos en la cafetería riéndonos después de eso, al parecer Jimin solo estaba jugando porque después de eso se portó totalmente normal. Eran las siete treinta de la noche cuando salimos del lugar, tomados de la mano.

Th: Nunca vuelvas a bromearme así, ¿okay?- lo abrace y el escondió su cabeza en mi cuello mientras lo abrazaba por la cintura y le besaba la frente- te amo tanto y no quiero perderte.

Jm: Tranquilo Tae, para la próxima será real- guardé silencio un rato y luego solté una carcajada pues era obvio que Jimin estaba jugando.

Nos dirigiamos a la casa de mi novio, pero yo sabía que cerca de ahí había un pequeño rio así que me desvíe jalando a Jimin.

Jm: ¿Qué haces Tae? Ya es muy tarde- me contestó juguetón mientas intentaba soltarse de mi agarre.

Th: Prometo que no tardaremos como la última vez amor- junté sus labios contra los míos y luego lo dirijí hacía ese lugar mágico, donde pasaba increíbles momentos, solo a lado de Jimin.

Tape los ojos de Jimin y lo guié al sitio, donde había preparado una sorpresa, había un camino de velas aromáticas, al final de ellas, junto al río había una silla junto a otra y en medio de estás había bocadillos de choco-menta, pues sabía que mi novio amaba este sabor.

Jm: ¿Por qué estás tapando mis ojos, bebé?

Th: Ya lo verás- le di un beso en el cuello, haciendo que se moviera un poco, yo conocía esa zona erógena de Jimin y era mí manera de anunciarle una sorpresa.

Cuando llegamos al lugar donde estaban las sillas, destapé los ojos de Jimin, cuando el vio todo lo que tenía preparado lágrimas comenzaron a salir como cascadas de sus pequeños ojos y con sus tiernas manos me abrazó. Escuchaba los jadeos de Jimin a causa de las lágrimas mientras yo sonreía con satisfacción.

Th: Feliz mesiversario amor- le susurré al oído y el levantó si rostro hacia mi, aún con los ojos cubiertos de lágrimas y con una expresión de sorpresa.

Jm: L...lo siento, creo, creo que lo olvodé- dijo mientras tapaba su rostro con sus tiernas manitas, bajando la cabeza.

Me acerqué a su cuello y lo bese, luego le dije al oído...

Th: Jimin, bebé, el simple hecho de que estés conmigo, ya es suficiente

Jm: Taehyung, eres el mejor- me volvió a abrazar y yo sonreí, estaba igual de satisfecho que el.

Lo lleve a las sillas y le indiqué para que se sentará, tomo un un bocadillo, comió la mitad y el resto lo metió en mi boca, estaba sonrojado. Le di una caja que estaba debajo de mi silla, donde estaban nuestras iniciales y volvieron a caer lágrimas de sus ojos mientras me veía sonriendo, le dije que la abriera, en ella estaban contenidas todas nuestras fotos, recuerdos y detalles que habíamos logrado coleccionar en estos tres meses, no podía estar más feliz de estar con alguien. Miraba a Jimin y mientras el veía las imágenes, recordaba lo que habíamos pasado en ellas y comía los bocadillos, cuando terminó de verlas cerró la caja y me volvió a ver con una sonrisa, la cual correspondí.

Jm: Gracias Tae- me dijo con un hermoso tono de voz.

Me acerqué para besarlo pero cuando estábamos a unos centímetros de juntar nuestros labios, Jimin volteó la silla en la que yo estaba sentado y caí al río.

Jm: Creo que esto se estaba poniendo demaciado cursi, ¿no crees?- se burló de mi, mientras se quitaba la sudadera y se lanzaba al río conmigo.

Th: ¡Te amo Jimin!- grité y lo acerqué a mí para besarlo

Nadamos y aunque el agua estuviera congelada, no nos detuvimos, jugamos un rato y cuando estaban a punto de ser las diez de la noche salimos del río, me seque con una toalla que tenía preparada y luego se la di a Jimin, el se puso la sudadera que se había quitado antes de saltar y aún con la ropa húmeda, nos dirigimos a su casa.
Estando en el pórtico me despedí de él pero en su rostro se había vuelto a marcar una expresión de preocupación, el estaba mandando un mensaje a Hobi que decía "necesito hablarte urgentemente" no le pregunté que estaba pasando porque Hoseok es el intermedio en el grupo, el se entera de todo antes que cualquier otro del club y caí en cuenta que cuando fuera el momento indicado el me lo contaría.

Th: Hasta mañana amor, te amo- bese su mejilla y el entró a su casa

Jm: Te veo mañana- cerró el pórtico y me alejé del sitio.

Llegó un momento en el que no había ni un sonido en la avenida por la que caminaba y un montón de pensamientos con relación a mi novio terminaron en una conclusión.

En todo el día, Jimin había intentado evadir mis besos, solo los aceptó cuando no tenía otra opción, ¿qué está pasando?.

Adicción {Y.M.}Where stories live. Discover now