۝8

201 31 2
                                    

Jimin:
Faltaba poco para que terminara la seción de hoy, unos diez minutos yo diría, entonces ví como Yoongi se levantaba con la excusa de que iría al sanitario y yo rogaba que no fuera a drogarse de nuevo, antes de levantarse, noté que me miró e hizo una sonrisa ladina para después voltearse e irse al baño. Tenía una curiosidad excesiva por saber que había hecho, y más aún por la sonrisa que me hizo antes de irse. Habían pasado unos dos minutos y no pude con la duda, así que salí detrás de él lo más rápido que pude, sin reparar en las demás personas que me veían o si se preguntaban a donde iba con tanta prisa, llegué a el "loobi" del lugar, donde aún no estaba Tae, pero estaba Hoseok, supongo que esperando a Yoongi, cuando lo ví solamente hice mi típica eyesmile y cuando creí que Hobi estaba distraído corrí directamente al pasillo conductor al baño.

Caminé con una velocidad considerable y cuando estaba a punto de llegar al baño, por inercia volteé a la derecha, donde lo ví, mi ángel y amor secreto una caminando con las manos dentro de su chaqueta negra de piel que combinaba perfectamente con su cabello celeste, mantenía un paso relajado y aún así, después de perderme en su perfecto caminar unos segundos, se iba desvaneciendo conforme la luz de la rehabilitación no llegaba al pasillo donde él se encontraba. Volteé discretamente a los lados, supervisando que nadie me viera y comencé a seguir a Yoongi. Iba detrás de él intentando no hacer ni un solo ruido para que no me notará, después de caminar rectamente varios minutos no había nada de luz, entonces Suga abrió una puerta de madera, que por lo desgastaba y vieja que está se encontraba, provocó un recibido bastante aterrador y entró. Entrecerró la puerta y me acerqué, había un pequeño hueco por el cual pude divisar a Yoongi, recargado en la pared con la mirada hacia la ventana, perdido entre sus pensamientos, al parecer no se iba a drogar. Me quedé mirando un instante y luego por accidente moví la puerta y está volvió a rechinar, poniéndome muy nervioso y dejándome inmóvil, sin saber que hacer solo me quedé quieto esperando que por arte de magia la persona a la que espío no lo notara; pasaron unos segundos cuando Yoongi rompió el silencio que predominaba en el lugar desde hace un buen rato.

Yg: Te estaba esperando- dijo y pude escuchar un tono juguetón en su voz

No contesté nada, quería que el creyera que el rechinar de la puerta había sido el viento. Diez segundos después, aproximadamente, Yoongi volvió a hablar.

Yg: Jimin, sé que estás ahí, entra- musitó poniéndome nervioso.

Cuándo escuché mi nombre, no tuve opción más que entrar, sentía como mi temperatura comenzaba a subir, junto con un rubor infernal, bajé la mirada para que el mayor no lo notara, caminé hasta quedar a una distancia corta de el.

Jm: C...¿cómo sabías q.. que era yo?- tartamudeé con una voz temblorosa por los nervios.

Yg: No lo sé, talvez porque te ví seguirme- el mayor volteó hacia donde yo estaba mostrándome su hermosa sonrisa y bromeando hacerca del asunto, como si no lo pusiera ni un poco nervioso que alguien lo siguiera.

Jm: Jmmm, creí que no lo notarías- dije poniendo una mano encima de mi rostro, el cual estaba hirviendo.

Yg: No te preocupes niño, ese era el plan- terminó diciendo con Siena y una sonrisa que me puso aún más nervioso.

Jm: ¿Plan?- me atreví a preguntar.

Yg: Si, pero en un momento te darás cuenta- me dijo mientras volteaba totalmente donde yo, para después acorralarme firmemente con uno de sus brazos, dejándome paralizado y sin salida para escapar pues de el otro lado estaba la ventana.

Jm: Hyung, ¿q... qué haces?- no podía más con los nervios, estaba a punto de sufrir un paro cardíaco.

Yg: ¿Me tienes miedo Jimin?- dijo mientras se acercaba a mi lentamente mientras veía mis labios, volteando de vez en cuando a mis ojos.

Jm: No hyung, es solo que...

Me detuve porque Yoongi seguía acercándose a mi, al punto de escuchar su respiración, cuando iba a continuar hablando, cometí un error, miré su rosada boca, que me incitaba a besarlo, pero tenía que contenerme, tenía que hacerlo. Iba a separarme de el rostro de Yoongi, pero notó que mire sus labios y esa fue la acción detonante para que el mayor decidiera a juntar nuestros labios en un beso tierno y delicado, separándose ligeramente en repetidas ocasiones pero sin terminar de besarme, rosando una y otra vez mi boca. Quería separarme de el, lo quería hacer por Tae, pero estaba esperando este momento desde que lo ví. Continúe el beso, colocando una de mis manos detrás de su cuello y la otra acariciando su suave cabello celeste, mientras que el deslizaba cuidadosamente sus manos hacia mi cintura, acercando mi cuerpo al suyo, de un momento a otro el beso aumentó su intensidad, Yoongi dejó de hacer esos pequeños roces que me encantaban, para seguir besándome con mayor fuerza, introduciendo su lengua en mi boca, con movimientos suaves, pero perfectos, Yoongi sabía exactamente como besarme, aunque nunca lo hubiéramos hecho.

Momentos después, recordé que Tae me estaba esperando, así que decidí terminar el beso, soltando un ligero suspiro al hacerlo, no quería parar, quería estar con Yoongi, pero por ahora era imposible.

Yg: ¿Qué pasa, Jiminie?- me preguntó, podía ver la expresión de satisfacción en su rostro.

Jm: Tae...- musité, algo preocupado.

Yg: El no dará peoblemas- me susurró al oído, soltando una risa al final de la frase.

Jm: Perdóname Yoongi, debo irme- dije soltándome de su agarre, mientras me dirigía a la puerta rechinante.

Estaba a punto de salir de el sitio, donde mi ángel y yo nos habíamos dado nuestro primer beso, un beso mágico que quería que no terminara nunca. Abrí la puerta y antes de dar un paso en el largo y obscuro pasillo, la hermosa y grave voz de Yoongi me detuvo.

Yg: Hey Jimin.! Te veo aquí mañana antes de la seción- exclamó, con el tono de voz perfecto para que solo yo entendiera, haciéndome una sonrisa, sonrojándome instantáneamente.

Jm: S...si hyung, aquí estaré- dije con un hilo de voz, para después adentrarme de nuevo en ese pasillo.

Llegué al loobi, disimulando que venía del sanitario, buscando a mí novio, pero ni el mi Hoseok estaban, así que me dirigí a mi casa. No podía sacar de mi cabeza la imagen de Yoongi acercándose a mí, aún sentía su olor cerca de mi, sentía náuseas.

Mientras caminaba por la calzada, recordando lo perfecto que fue estar con Yoongi unos minutos un pensamiento llegó a mi cabeza, haciendo que la culpa me invadiera y me pusiera inquieto.

Tae...



Si alguien lee esto, espero que les guste UnU
Perdón por las faltas de ortografía, pero pu's yo creo que sí se entiende verdad. Ahí si llegan a ver esto, dejen un voto. Esta es mi primera historia y me estoy esforzando un buen, espero poder actualizar diario, ok bay.
Cambio y fuera.

Adicción {Y.M.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora