۝7

210 24 2
                                    

Yoongi:
Iba directo a mi casa, pero tenía la sensación de que alguien me seguía, lo ignore y por suerte cuando entré a mi casa no estaban mis papás así que podía drogarme con mayor libertad y que esta vez no me descubrieran, me acerqué a la cocina para ver si había algo que cenar y pegada a la vista en el refri había una nota de los padres

Yoongi.
Llevamos a tu hermano al teatro, hay algo de Bibimbap en el refrigerador, llegaremos de madrugada.

Cuando leí eso me sentí feliz porte estaba solo y podía hacer lo que quería. Eran como las nueve de la noche cuando terminé se cenar y subí a mí habitación, pero no a drogarme, por ahora, quería tocar el piano un momento y relajarme sin tener una sustancia tóxica destrozando mi cuerpo, toqué el piano una media hora, lo siguiente para relajarme y no querer drogarme, pero como si de tortura se tratase, recordé al chico del que estoy enamorado con su novio, alejándolo de mi para lo golpearlo, y el coraje volvió a mí, no entiendo porque Jimin estaba saliendo con ese engreído, y no entiendo por qué lo quiere tanto si prácticamente le gritó frente mío y de Hobi, tenía tanto coraje contenido que no dude en dejar de tocar el piano y volver a fumar marihuana.

Preparé todo y saqué la cabeza por la ventana pero de nuevo sentí que alguien me observaba, había probado unas tres veces mi cigarro cuando escuché una voz conocida gritar mi nombre, pero quién, eran casi las diez de la noche, en mi casa no había nadie y lo poco que mi conciencia me permitía ver, no había nadie, seguí fumando y unos minutos después volví a escuchar.

Hs: Yoongi.! Aquí abajo tonto.!- me gritó desde el pie de mi ventana e inmediatamente apague mi cigarro.

Yg: Casi me matas del susto imbécil- le dije bromeando con una sonrisa en el rostro- Ahora voy abajo.!- no sabía cuánto tiempo llevaba espiándome pero me ponía súper feliz que haya ido a verme.

Cerré la ventana de mi cuarto, sin antes tirar mi cigarro por la ventana y ponerme un poco de loción para que Hobi no notará que me había vuelto a drogar. Unos minutos después bajé y Hobi estaba esperándome en la puesta de mi casa, lo deje pasar y mientras el esperaba sentado en un sofá de la sala me serví un poco de agua y le ofrecí, el se negó. Cuándo no tenía sed volví a la sala y me senté a su lado.

Hs: ¿Cuándo ibas a decirme que te sigues drogando?- me exigió poniéndome nervioso.

Yg: N..no me drogo- dije con voz titubeante.

Hs: ¿Me crees idiota? Si es así el idiota eres tú, te acabo de ver Suga.

Yg: Bueno, si lo hago de vez en cuando, hoy tenía coraje por lo que hizo el novio de mierda de Jimin, ¿okay?

Hs: No soy tu padre y no te estaré cuidando porque tú tampoco eres un niño, pero ahora que lo mencionas, vine por esa razón.

Yg: ¿A qué te refieres?- me acomodé en el sillón, listo para escuchar el disgusto de Hoseok.

Hs: Estoy harto de la manera en la que Tae miente amar a Jimin- puse una cara de sorprendido al escuchar aquello.

Yg: ¿De qué hablas?- le dije extrañado, incrédulo por lo que había dicho.

Hs: Olvidé decirte que yo soy el medio del grupo,si todo el grupo supiera lo que yo, se iría a la mierda- yo seguía teniendo una cara de confusión- Sé que una vez Nam le fue infiel a Jin con Gym Soan porque ella lo amenazó con hacerle daño a Jin- y mis padres querían que estuviera con esa zorra- también sé que Jungkook estaba enamorado de Jimin, pero tranquilo, el ya murió. Sé Jin se escapó de su casa por un problema y ahora tiene un departamento solo, y por último, sé que Tae no ama a Jimin porque él estaba enamorado de Jungkook y solo sale con él por el gran parecido que tienen.

Yg: Ahhh, ese maldito- dije apretando los puños y la mandíbula, con un oficio que pocas veces había sentido.

Hs: Eso no es todo, cuando Jimin se ausentó del grupo por lo de la rehabilitación, Tae y yo estuvimos a muy poco de comenzar a salir, pero cuando volvió y vio que era parecido a Jungkook decidió salir con el.

Yg: Cuando lo vea le voy a partir la cara- le contesté, mientras tronaba mis dedos con fuerza.

Hs: Tranquilo, no toda la culpa es de Tae, Jimin accedió a salir con el solo por no rechazarlo- volteé los ojos- Bien, ahora que ya lo sabes, tenemos que hacer un plan para que los dos logremos lo que queremos- me dijo con una sonrisa enorme mientras me abrazaba de lado dándome unos ligeros golpes en el hombro.

Yo sabía que eso que plameabamos estaba mal y era egoísta, pero yo quería estar con Jimin, el era lo que me hacía falta desde hace tanto, me perdí pensando en lo hermoso que sería estar con Jimin, entonces recordé la manera en que me mira cuando estamos en seción, y sentí que podíamos usar eso como ventaja para ambos.

Yg: Ahora que lo recuerdo, Jimin todos los días se me queda viendo algo raro.

Hs: Perfecto.! Este es el plan.- me volteó a ver emocionado con los ojos grandes y una sonrisa mientras me explicaba.

Lo que teníamos pensado hacer era que mañana, en rehabilitación yo iría a un pequeño pasillo escondido que hay detrás del sanitario, yo conocía ese lugar porque me había drogado ahí y nadie me había descubierto, está escondido de las personas, talvez iban a hacer otra recámara pero no la concluyeron entonces escondieron el lugar, pero yo lo encontré. Entonces, cuando Jimin notará que me fui, iría detrás de mi, porque es alguien curioso y creerá que me drogaré de nuevo, así que me seguirá mientras Hobi convence a Tae de que su novio no había ido y que no pudo notificárselo, entonces yo aprovecharía para estar con Jimin y Hoseok se llevaría a Tae a la cafetería para ver cómo podía enamorarlo, de todos modos, Tae no estaba enterado de los sentimientos del pelinegro hacia el. Todo estaba listo y bien planeado, el único problema ahora era que Jhope seguía enojado con sus amigos, entonces tan pronto se nos ocurrió, Hoseok salió de mi casa directamente a el departamento donde se encontraban frecuentemente, y no sé por qué, pero el estaba seguro de que ahí estarían, ahora solo tenía que esperar un mensaje para decirme que todo había vuelto a la normalidad y poner en marcha nuestro plan. Una hora después de que salió de mi casa recibí el mensaje que tanto estaba esperando.

Hobi:
Listo hyung.! Ahora dependemos de ti.

Adicción {Y.M.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora