۝21

147 16 0
                                    

Taehyung.
Desde el momento en que salí de la casa de Hobi, sabía que estaba cometiendo un error, pero simplemente necesitaba ver una vez a Jimin y cerciorarme de que fuera feliz realmente.

Desde el momento en el que el y yo comenzamos a salir sabía que ninguno de los dos era completamente feliz, yo estaba conciente del por qué Jimin aceptó ser mi novio, y tampoco era desconocido para el la razón por la que yo le confesé mi "amor".

Intenté vestirme para pasar desapercibido y que Jimin no me reconociera; él, a causa de salir por un tiempo remotamente largo, conocía la mayoría de mis prendas de ropa pues su hobbie era usarlas todo el tiempo, así que avergonzadamente le pedí prestado un outfit a J-hope y el por supuesto accedió, y a decir verdad me sorprendió que no preguntará la razón, talvez solo creyó que ya no tenía más mudas limpias.

Jimin le había mandado enviado un mensaje a Hoseok, pero yo me encontraba justo detrás de él sin que lo notara cuando lo leyó y por curiosidad, me enteré de lo que estaban planeando Jimin y Yoongi, e incluso el lugar en el que estarían esa tarde y de nuevo, la sensación que sentía últimamente y que no me agradaba en lo absoluto, volvió a invadirme, fue entonces cuando me hice visible ante Hobi y pedí prestada la muda de ropa. Unos quince minutos después de que me la diera y cuando creí que estaba muy diferente a como solía vestir, salí de la casa a dirigirme al lugar onde seguramente ya estará la pareja de enamorados.

Tomé el primer taxi que vi y entré al auto y le dije el lugar al que quería ir sin ningún interés por saber quien lo conducía, así que me concentré en un juego de mi móvil, y fui de esa manera por casi todo el camino. El parque estaba como a veinte minutos, y la mitad de ellos fui pegado a la pantalla de mi celular. Levanté la mirada un momento cuando terminé una partida más y por inercia voltee a ver el espejo retrovisor; intente pasar desapercibido pues reconocí al conductor: era un viejo amigo de mi padre que me conocí prácticamente desde que era un niño y sabía que si me reconocía se preguntaría acerca de mi apariencia y por qué quería r a ese sitio, pues generalmente en aquel parque solo hay parejas jóvenes. Inmediatamente vi el rostro del chofer, volví a bajar la mirada a mi móvil pero algo paso y en contra de mi voluntad y mis ganas de no llamar la atención, comencé a toser y obviamente llamé su atención; él amablemente me ofreció un pañuelo y al aceptarlo me reconoció.

Xx: ¡Joven Tae! Hace bastante tiempo que no nos frecuentábamos, has cambiado demasiado.- me sonrió con los ojos en el retrovisor.

Th: Es cierto, ha pasado tanto...- en mi mente me arrepentí enormemente de haber tosido.

Xx: ¿Cómo está tu padre?- me preguntó aun sonriendo.

Th: Tiene tiempo que esta fuera del país, pero tardará pocas semanas mas en volver, junto con mamá- al parecer no preguntaría ninguna de mis suposiciones.

Xx: Y cuéntame, ¿ya conseguiste alguna chica?- movió la cabeza de un lado a otro, como si quisiera retractarse- Perdona, quise decir chico- sonrió ampliamente, una vez mas.

Mierda...

Th: No... aun no consigo a nadie, pero creo que no tardaré mucho- correspondí al fin su sonrisa, no por su amabilidad o educación, si no porque involuntariamente la imagen mía y de Hoseok llegó a mi mente.

Xx: Muy bien pequeño, llegamos, supongo que vienes aquí con esa persona especial, mucha suerte.

Bajé del auto y le ofrecí un billete, el cual se negó a aceptar, luego me incorporé y me despedí de aquel viejo amigo y me volví hacia la entrad del parque, intentando divisar el motivo por el que había ido. Por alguna razón, cuando llegué parecían estar terminando un juego de voleibol, los padres de Jimin y él, junto con el idiota de Yoongi y quien aseguraba era su madre porque ese había sidp el objetivo de aquella salida.

Adicción {Y.M.}Where stories live. Discover now