۝9

180 25 2
                                    

Taehyung:
El día de hoy se me hizo tarde para recoger a Jimin de la rehabilitación, habitualmente llego ahí unos díez minutos antes de que termine, pero esta ves llegué cinco minutos después. Cuándo entré ahí, Hobi estaba sentado en un sofá color café, algo distraído con una tonta sonrisa.

~

Jhope, el hombre capaz de enamorarme, en realidad, me pregunto por qué aún seguimos siendo amigos, pues cuando yo estaba apunto de decirle que correspondía su amor, encontré ese parecido de Jimin en Kookie, entonces no pude negarme a el. Seguía queriendo mucho a Hobi, pero creo que quería más a Jimin y a pesar de eso, si Hoseok se me volviera a insinuar, estoy seguro de que lograría que yo dejará a Jimin, no sé por qué, pero siento seguridad con el, mi novio me encanta, pero Hobi me hace sentir una comodidad increíble, tengo ese problema con ambos, pero supongo que amo a Jimin, por eso estoy con el, siento que no soportaría ser abandonado por Jimin no un momento, al menos no con mi consentimiento y estoy seguro de querer estar con Jimin por mucho más tiempo.

~

Me acerqué a Jhope, pero haciendo que el no notará mi presencia, busqué a Jimin, pero lo lo veía por ningún lado, lo cual me parecía muy extraño, Chimi es muy responsable y nunca dejaría de venir a una de sus sesiones y mucho menos sin avisarme. Después de no ver a mi novio, decidí hablarle a Hoseok, quién supuse que tenía tiempo ahí sentado, al momento que sintió mi presencia su sonrisa se amplió y se levantó para saludarme con la mano y pasar a darme un abrazo de "hermanos". Sentí algo extraño ese abrazo, sentía el sentimiento de Jhope.

Th: Hola Jhope, ¿qué pasa? ¿has visto a Jimin?- le pregunté mientras volteaba hacia los lados en busca de mi novio.

Hs: Jmmm... Ammm. Jimin?, No vino hoy, me avisó pero no pudo notificártelo a ti.- me contestó algo titubeante.

Th: Qué extraño, yo hubiera sido la primer persona a la que le diría- levanté una ceja, en forma de duda, mientras deslizaba mi mano derecha entre las hebras de mi cabello castaño claro.

Hs: Si... Muy extraño- terminó diciendo con un poco más de seguridad.

Th: Oye Hobi, ¿tú...tú qué haces aquí?- cuestioné al mayor notando que se ponía un poco nervioso.

Hs: Yo...vine a ver a Suga, pero veo que tampoco ha venido y no le avise que vendría pero nunca imaginé que el faltaría también- terminó diciendo, la sonrisa se había vuelto a marcar en su rostro- Bueno, ya que estamos juntos, ¿quieres ir a comer pizza?

Th: Claro, ¿por qué no?- le hice una sonrisa que escondían las dudas que tenía.

¿Jimin y Yoongi faltaron el mismo día?

Hobi salió primero de aquel sitio y yo lo seguí, la pizzería está un poco lejos de la rehabilitación, así que el mayor pidió un taxi, cuando me introduje en el, Hoseok le dió la dirección a la que deseábamos dirigirnos, el taxi había avanzado unos cuantos metros entonces volteé casualmente, algo cabizbajo porque hoy no había visto a mí hermoso novio, cuando de repente ví una silueta muy parecida a la de Jimin, provocando que diera un salto, estaba a punto de decirle al conductor que se detuviera pero el estornudo de Hobi me desoriento, entonces creí que solo había confundido a otra persona con mi novio.

Hobi no me dijo nada en el camino, supongo que por discreción, pero noté que mientras nos dirigíamos a la pizzería, jugaba con sus dedos todo el tiempo, tal cual lo hace cuando está nervioso, yo no sabía que hacer, desde que Jhope me abrazó sentí la atmósfera un poco extraño y creo que estaba arrepintiéndome un poco de haber aceptado su invitación, pero, solos amigos, ¿no?, No tengo por qué sentirme inseguro. Bajamos del auto y Hoseok le pagó al conductor, quién amablemente se despidió de nosotros, entramos a la pizzería, al entrar se distinguía ese olor, ese delicioso olor que estoy seguro que logra que cualquier persona quiera comer pizza. Jhope caminó hasta una mesa casi imperceptible, estaba muy alejada de dónde están las demás personas y entonces se sentó, haciéndome señas para que hiciera lo mismo.

Ordenamos y entre risas y pláticas se fueron unas dos horas, entonces recordé que desde que salgo con Jimin no me había divertido con Hobi y la seguridad volvió a mí, dejándome claro que efectivamente, Hoseok es solo mi amigo. Salimos de la pizzería, satisfechos, ambos mantenía los una expresión divertida por tantas bromas que habíamos hecho, porque Jhope y yo siempre complementamos nuestras bromas, nos dirigimos a el club, donde queríamos pasar un rato con los chicos, los cinco juntos, en paz, sin discusiones ni peleas.

Hs: Aún no es tan tarde, ¿quieres ir al club?

Th: Si, vamos, ahí deben estar los chicos y talvez Jimin también- noté como se borraba la sonrisa de la cara de Jhope, pero lo ignoré.

Hs: ¿Quieres que caminemos?- hizo una cara tierna y no pude negarme.

Th: Sí, tiene mucho que no recorro las calles de Seúl- dije mientras le hacía una amplia sonrisa y el me contestaba de la misma manera.

Una media hora después de caminar llegamos a el club, interrumpiendo un hermoso y apasionado beso que tenían Nam y Jin y recordé que pasó lo mismo cuando los descubrimos. Los mayores dieron un pequeño salto al vernos entrar, los cuatro comenzamos a reír por esa reacción y después de un momento le pregunté a la pareja si habían visto a Jimin pero contestaron que no, inmediatamente mi alegría se borró.

Nm: No te preocupes V, de seguro está en su casa.

Jn: Nam tiene razón, talvez no tiene crédito en su móvil y no pudo avisarte.

Th: Imposible.! Debe tener porque si le aviso a Hobi- dije con una cara de inconformidad mientras señalaba a Hoseok con la cabeza.

Hs: Ni te preocupes Tae, te aseguro que todo está bien- intentó calmarme el mayor, obvio si intento falló.

Th: Tienen razón chicos- sonreí dalsamente- ahora, ya es un poco tarde, debo irme- me despedí de todos y salí del departamento.

Estaba bajando las escaleras para llegar a la planta baja del edificio entonces le llamé a Jimin, me tenía muy preocupado que no hayamos hablado en todo el día.

Beep...beep

Unos segundos después, Jimin atendió la llamada y al instante que escuché su voz me relajé.

Th: ¿Dónde diablos has estado? Por qué no me avisaste que no irías a la rehabilitación.

Jm: ¿Qué no fui a rehabilitación?

Th: Si, pase a buscarte y no estabas y Hobi me dijo que no habías asistido.

Jm: Ahh, si, cierto, no te preocupes amor, todo está bien.

Th: Más te vale Chim.

Jm: Te lo aseguro- soltó una eisita- Bebé ya es un poco tarde, tengo que dormir, hasta mañana.

Th: Hasta mañana amor, te amo.

Corté la llamada mucho más tranquilo que cuando la hice, ahora sí tenía la certeza de que todo estaba bien y que no había sido un invento para que Hobi estuviera conmigo. Caminé hacia mi casa y reí de mis pensamientos, pues era imposible que Jimin me mintiera y caí en cuenta que talvez el hecho de que mi novio y el idiota ese de Siga faltarán el mismo día era una coincidencia. Entré a mi casa, después a mí cuarto y me recosté, antes de dormirme me dije a mi mismo "Jimin nunca me mentiría" después de eso me acomodé en mi cama y me quedé dormido, esperando con ansias el día siguiente, pues ahora sí vería a mi novio después de rehabilitación.

Adicción {Y.M.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora