۝14

163 25 4
                                    

Jimin.
Estaba parado como idiota, afuera de la rehabilitación, sin saber que hacer, me sentía demasiado triste por perder a Tae de esta manera, todo iba tan bien hasta que apareció Yoongi y no entendió mi indirecta. Por primera vez podía decir que detestaba haberle hablado a Yoongi.Tenía una sensación horrible que era una combinación de irá, culpabilidad y tristeza, yo no quería perder a Tae.
Cuándo reaccioné, lo único que se me ocurrió fue ir con Yoongi para saber que diablos había pasado por su mente. Caminé lo las rápido que pude para alcanzar al mayor, quién ya iba demasiado adelantado a causa de que espere tanto a ir. Cuándo llegué con el estaba jadeando por el cansancio pero el aún no notaba mi presencia, hasta que lo tomé del brazo y con un fuerte jalón lo obligué a qué voltearse hacia mi

Jm: ¿Qué mierdas te pasa?- el mayor había levantado su puño en una señal para golpearme y yo tape mi rostro con mis manos, pero cuando vio que era yo sé relajó.

Yg: Perdón bebé, no quise espantarte, cuida tu lenguaje- bromeó como si no hubiera pasado nada mientras me acariciaba el cabello de manera suave, aumentando mi enojo.

Jm: ¡No me vengas con mierdas!- le grité quitándo bruscamente su mano de mi pelo

Yg: ¿Qué te pasa?- hizo una mueca de preocupación.

Jm: ¿A mi? ¿Qué te pasa a ti? Acabas de golpear horriblemente a Tae y aun preguntas que qué tengo yo, no me jodas.

Th: Jimin, ¡cálmate! Ese idiota llegó y me soltó un golpe de la nada, yo no hice algo como para que lo hiciera, ¿por qué lo defiendes?- frunció el celo.

Jm: El hizo eso porque se dió cuenta de tu intento de seducción que me hiciste cuando saliste de rehabilitación.

Él soltó una risa.

Yg: ¿Lo notó?- me dijo en tono burlón- No tenía por qué golpearme, tú sales con ese idiota de todos modos- puso mala cara al soltar lo último.

Jm: Yo acababa de terminar con ese idiota por ti- hice una señal de comillas con mis dedos cuando mencioné como Yoongi le llama a Tae.

Yg: ¿Qué? No te creo- hizo una expresión de sorpresa, combinada con arrepentimiento.

Jm: Yo acababa de decirle que ya no quería salir con él y Tae lo había tomado bien, pero llegaste tu y me sonreíste. Se jodió todo.- musité entre dientes apretando la mandíbula por el coraje.

Yg: Perdón Jimin, no lo sabía. Ahhh, qué imbécil- se dijo a si mismo mientras acariciaba su cabello con desesperación.

Jm: Y ahora ese "idiota" como tú lo llamas, salió de la ciudad sin rumbo, no sé a dónde irá.

Yg: Llámalo, te ayudaré a buscarlo- se acercó a mí y me tomó de los brazos intentando consolarme.

Jm: ¡Suéltame!. Creo que el idiota es otro- dije mientras lanzaba sus brazos a sus costados y me alejaba de el.

Yg: ¡Jimin!

Me alejé del lugar, sentía mi sangre hervir, Yoongi seguía gritándome en medio de la calle, pero no le hice caso, seguía caminando furioso, con las manos en los bolsos de mi pantalón, pensando en posibles sitios a los que podría haber ido Tae. Estaba a punto de llegar a mi casa y entonces el tono de llamada de mi móvil sonó, sonreí al pensar que era Tae que quería arreglar todo este asunto, pero la tristeza volvió a mí rostro cuando ví de quién era la llamada.

Adicción {Y.M.}Where stories live. Discover now