۝12

165 24 0
                                    

Hoseok.
Era un sábado por la mañana, a eso de las diez, a mi celular no paraban de llegar mensajes, la vibración y el tono de notificaciones no me dejaba descansar más. Encendí mi celular y había unas cinco llamadas perdidas seguidas de casi cuarenta mensajes.
Chimy:
Hoseok
Ayuda...
Necesito hablarte
Debemos vernos+ 30 mensajes más...

Me preocupe porque el me estaba mandando muchos mensajes, y solo cuando algo grave está pasando hace eso. Jimin es exagerado, pero no tanto como para mandarme cuarenta mensajes y llamarme cinco veces en menos de diez minutos, así que decidí llamarlo.

Hola? Jimin, todo bien?...está bien, déjame vestirme...okay, te veo ahí... qué... muy bien, en dos horas.

Jimin me había dicho que había un problema con Tae y con Yoongi, entonces caí en la cuenta de que Suga me había mandado un mensaje y yo no lo había contestado, después de un día decidí hacerlo, aunque fue de manera un poco amenzanate porque Chimy había mencionado un problema y temía que lo hubiera arruinado.
Suga:
We are the champions my friend.

Más te vale que sea cierto

Había visto que a Yoongi le había llegado el mensaje y que efectivamente lo había revisado, pero no me contestó. Me levanté de la cama e inmediatamente me dirigí a la ducha, al salir me puse un pantalón no tan ajustado con resortes en la parte inferior y superior, con una playera negra y unos tenis del mismo color, noté que no hacía tanto frío afuera a esas horas, pero pensé que tardaría con Jimin hasta tarde y entonces opté por tomar una chaqueta larga de mi armario y llevarla por si acaso. Después de arreglar mi cabello y lavar mis dientes me dirigí a la cocina, donde estaban mis padres sentados esperándome para almorzar y se sorprendieron al verme alistado tan temprano.

Hs: ¡Buenos días padres.! Quiten esas caras de espantados, saldré con Jimin hoy- les dije mientras daba un saldo desde la entrada de la cocina a mi silla.

Hesook: ¿Tan temprano cariño?- me dijo mi madre quien estaba cocinando algo de tocino con huevo y ponía el café y a hervir.

Hs: Mamá, ya es casi medio día, creo que en esta casa no conocemos el término "temprano"- bromeé y ella volvió hacia donde yo para alborotar mi cabello aún húmedo.

Daehyun: Es cierto cariño, ¿olvidas que nos levantamos casi a las diez y media?- recordó mi padre a mamá quien comenzaba a servir el desayuno.

Hs: Listo, siéntate, yo sirvo el café- le sonreí y ella obedeció mi indicación.

Me levanté y serví el café en cada una de las tazas que había en la mesa y después me senté.

Hesook: ¿A qué hora es tu cita, Hobi?, ¿Cuándo será la boda? ¿Cuándo vas a adoptar?- preguntó mi mamá y como acto siguiente cubrí mi cara sonrojada con mis manos.

Daehyun: Cariño, dijo que saldría con Jimin, no con Tae- mi padre quitó mis manos de mi rostro- ¿cierto?

Era bueno que mis papás aceptarán mi homosexualidad tan bien, pero de vez en cuando me ponían muy incómodo.

Hs: Muy bien, muy bien.! Ya está.! Saldré a las doce, y con respecto a la boda y a los hijos, espera a que Tae primero termine con Jimin.

Adicción {Y.M.}Where stories live. Discover now