۝13

160 23 3
                                    

Taehyung.
Estaba sentado en el sofá, esperando a Jimin, como todos los días, el día de hoy quería hablar con el acerca de lo nuestro porque recuerdo que la última vez que nos vimos, hace dos días que también era nuestro aniversario el evitó la mayoría de los besos que yo le quería dar. Estuvimos juntos pero lo noté algo indiferente.

Eran las seis exactamente y Jimin salió de la sala donde tomaba la rehabilitación y yo al verlo me levanté inmediatamente del sillón en el que estaba, mostrando una gran sonrisa al ver a mi novio con el cabello despeinado, sus pantalones ajustados y un suéter tejido de color rojo, que le quedaba enorme, pero que me encantaba como lucía en él.

Th: Hola amor, ¿qué tal?- me incliné para besarlo pero el alejo el rostro de mi- ¿qué pasa?

Jm: Estuve hablando con Hobi porque algo malo me estaba pasando y me dió un consejo, el cual voy a acatar.

Th: ¿Todo bien amor?- acomodé un mechón de su cabello azul detrás de su oreja.

Jm: No sé cómo empezar... Creo que nuestra relación se volvió muy monótona, te quiero, eres genial, pero ya no quiero continuar una relación contigo. Quería decirte eso hace tiempo pero no quería que nada cambiara entre nosotros, pero sé que es mejor que te lo diga antes de que tú sentimiento crezca aún más.

En ese momento sentí mi corazón partirse a la mitad, estaba llorando y abrazando fuertemente a Jimin, como si no quisiera que el tiempo pasara, porque quería quedarme con el todo el tiempo, recargué mi cabeza en su hombro, aún sin soltarlo, entendía a el mayor porque aunque quisiera estar con él no podía retenerlo a estar a mi lado todo el tiempo, quería que mi Chimmy fuera feliz me costara lo que me costara, pero nunca creí pagar este precio. Unos cinco minutos después, aún con los ojos húmedos solté a Jimin, estaba a punto de despedirme de él y de decirle que todo estaba bien cuando ví a un hombre salir del mismo cuarto que Jimin, con su cabello que llamaba mucho la atención. Jimin inmediatamente volvió hacia donde venía ese tipo, Yoongi, y le hizo una expresión que, según yo, no quería que el mayor hiciera ni una sola facción hacia el. Suga no entendió la indirecta de Jimin, aún le faltaba mucho para conocerlo, entonces su mirada paso hacia mí y luego a la de Jimin y le esbozó una sonrisa ladina, mientras soplaba su cabello fuera de su rostro, como si seduciera a Jimin.

Th: ¿Es por ese idiota?-  le pregunté molesto mientras limpiaba los restos de lágrimas de mis mejillas.

Jm: No Tae, no es por él- me tomó de los hombros intentando calmarme.

Th: Soy un imbécil, claro que es por el, todo iba perfecto hasta que lo conociste.- me quejé.

Jm: Tae...

Lo interrumpí y me solté de su agarre, corriendo hacia donde estaba Yoongi con su playera blanca, encima una camisa naranja a cuadros abierta, y lo obligué a voltear hacia mi de un fuerte jalón. No le dió tiempo de decir nada cuando solté un golpe en su mandíbula, haciendo que cayera por la espontaneidad de mi puño. Inmediatamente se levantó y se sobó un poco el lugar donde lo había golpeado y regreso un golpe hacia mi, abriendo mi labio. Ambos podíamos ir a parar a la jurisdicción pues aún estábamos relativamente dentro de la rehabilitación, pero el coraje nos ganó a ambos, yo por quitarme a mi novio, y el solamente por los golpes que había recibido de mi parte.

Ambos estábamos luchando, soltando intercaladamente un golpe cada quien, iba a darle otro puñetazo al chico de tes pálida con mis nudillos llenos de la sangre que provenía de su nariz y ceja, cuando una pequeña mano me interrumpió con fuerza, era Jimin.

Jm: ¡Basta!- se levantó enmedio de nosotros impidiendo un golpe más.

Th: Apártate Jimin, aún no termino con él- le lancé una mirada asesina a Yoongi, quién tenía la camisa desgarrada en la parte de los codos y su pantalón salpicado de la sangre de ambos.

Yoongi sonrió con sorna.

Yg: ¿Seguro idiota? Pareces cansado- ironizó, aumentando mi enfado.

Th: ¿Me estás diciendo que pare?

Yg: Si no quieres terminar en el hospital, será mejor que te largues a tu puta casa- el mayor limpió las gotas de sangre que salían de su nariz, sin dejar de sonreír.

Jm: ¡Basta los dos!- suplicó elmenor para luego centrar su mirada en mi- Tae, por favor...

Jimin hizo una cara a la que nunca he podido resistirme y caí en cuenta que no valía la pena pelear con Yoongi porque no estaba seguro de que Jimin me hubiera terminado a causa suya, que tal si tiene problemas y necesita un tiempo libre.

Th: Está bien- dije entredientes, aún muy enfadado.

Yg: Toma, te hará falta, tienes más sangre que yo- el mayor me lanzó un pedazo que se había caído de su camisa, haciéndome señas para que limpiará los lugares donde tenía una herida sangrando, y luego de eso, de fue.

Th: Jimin, encerio espero que no sea por ese imbécil.

Jm: T..te lo aseguro- noté que me mentía, porque el no sabe hacerlo y la manera en la que tartamudeó me dejó las cosas en claro, pero por un momento lo hice pensar que le había creído para no hacerlo sentir culpa.

Th: Me largo de aquí, ya no tengo porque estar contigo, en mucho tiempo- dije con la voz quebrada, pensando a dónde me iría.

Jm: Prométeme que no desaparecerás de nuevo- tenía una expresión de preocupación y los ojos llenos de lágrimas.

Th: Ese ya no es tu problema- dije mientras sacaba las llaves de el auto de mi bolsillo derecho- cuídate Chimmy, y ojalá que ese hijo de puta te haga más feliz que yo.

Entré al auto y lo encendí inmediatamente, Jimin quería decirme otra cosa pero el ruido del motor no lo dejó. Aceleré rápidamente y entonces a mi celular comenzaron a llegarle mensajes y llamadas de él, estaba preocupado, porque acertó, había pensado en desaparecerme al menos por un mes, para esperar a que se calmaran las cosas.
Tomé el volante con coraje, y aún con el llanto en los ojos conducí hasta mi hogar. Mis padres habían salido de vacaciones por unos meses así que no habría problema. Subí a mí habitación y en una pequeña maleta que encontré guardé un par de mudas de ropa, tomé el dinero suficiente y volví a salir de mi casa, subí de nuevo al auto pero antes de encenderlo le envié en mensaje a el miembro más importante del grupo.

My hope (en línea)

Necesito verte ya.! Te espero en la
gasolinera que está saliendo de la
ciudad.

Apagué mi móvil superficialmente y en menos de tres minutos me llegó el mensaje de Hoseok diciendo que ya iba para donde yo también me dirigía.
Llegué al lugar unos minutos antes que el, tenía mucho que no hacía esto, pero lo necesitaba. Saqué un cigarrillo de la pequeña cajuela que tiene el auto y lo encendí, mientras esperaban a Hobi, y mi rostro se iluminó cuando lo ví acercarse, no deje que dijera nada y lo abracé sin pensarlo. Después de unos segundos hablé.

Th: Es Jimin, el saldrá con Yoongi cuando yo no esté- las lágrimas comenzaron a salir de nuevo.

Hs: ¿No estarás?- me preguntó con preocupación rompiendo el abrazo.

Th: Aún no sé a dónde iré todo este tiempo, pero no quiero estar aquí- le dije limpiándome las lágrimas,  el rencor y odio volvieron a mí.

Hs: Promete que tendrás cuidado- Hobi me conocía tanto como yo, entonces no me impidió hacer lo que pensaba porque el entendía que lo necesitaba.

Th: Cuando decida dónde me quedaré, te lo notificaré en cuanto antes- le sonreí con agradecimiento al mayor.

Hoseok juntó sus labios con los míos en un pequeño beso, del cuál de separó casi inmediatamente.

Hs: Ten cuidado, bebé Tae- secó mis mejillas con una sonrisa en su rostro.

Me despedí de el con un fuerte abrazo pues pasaría mucho tiempo antes de vernos de nuevo, subí al auto, lo encendí y tomé el volante observando como Hobi se hacía más pequeño a medida que me alejaba.

Muy bien Tae, ¿a dónde irás?

Adicción {Y.M.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora