۝FINAL ALTERNATIVO

154 22 4
                                    

Llegaron los paramédicos, subieron a Suga a la ambulancia, su madre al igual que yo no podíamos contener el llanto, y todo el camino al hospital, como todas las cosas que le consiguieron a esto, me parecían imperecederas.

Inmediatamente que bajamos de la ambulancia, corrimos a internar en una habitación a Yoongi, y tuvimos suerte de que no se nos negara el acceso como es costumbre en los hospitales.

La madre de Yoongi y yo caminábamos detrás de la camilla llamándolo, pero claramente no recibimos respuesta a ninguno de nuestros llamados. Cuando llegamos a una habitación de urgencias, los doctores y enfermeras nos restringieron el paso a este, por lo que tuvimos que aguardar afuera. Estaba caminando desesperadamente de un lado a otro, sin poder hacer nada mientras la madre de Siga estaba "acomodando" su cabello sentada en unos pequeños asientos que estaban a un lado de la.ouerta de la habitación a la que había entrado su hijo.

De repente, me sobresalté al sentir una vibración proviniente de mi celular, lo saqué de mi bolsillo y en la pantalla apareció una llamada entrante de Hoseok.

Hs: ¿Jimin? ¿todo bien? Acabo de verte correr hacia casa de Yoongi un poco alterado, ¿pasa algo?

Jm: No, de hecho no anda nada bien- dije aún entre llanto y con la voz entrecortada- Tae volvió, como dijiste, y me dió la peor sorpresa de mi vida, y no solo a mí, sino que también a Suga. Entro a la rehabilitación hasta donde yo estaba y comenzó a besarme y de repente entro Suga y nos vio besándonos, solo recuerdo que después de golpear fuertemente a Tae en el rostro salió corriendo. Fue a buscarlo a su casa y cuando llegue el ya se encontraba completamente drogado y ahora sí madre y yo estamos esperando noticias de el en el hospital.

Hs: Eso no puede ser posible, acabo de encontrarme con Tae y está en perfecto estado, además, la sorpresa era que el y yo estábamos saliendo, no pudo haber hecho lo que me acabas de decir- su voz comenzó a cortarse también.

Jm: ¿Crees que jugaría con algo así, Hoseok? ¡Yoongi acaba de tener una sobredosis y estamos en el hospital! Te mandaré la ubicación del hospital, por si aún sigues dudando y quieres venir a ver a tu mejor amigo- colgué la llamada, sin saber si en ese momento sentís rabia, preocupación o tristeza.

Cuando colgué, me senté junto a la madre de Yoongi e intenté calmarla y darle ánimos, porque era algo que ambos necesitábamos en ese momento. Pasaron unas horas antes de que el doctor saliera a darnos razón de mi novio, y hasta entonces ninguno de los dos se había movido de el sitio en el que nos podamos cuando Yoongi entro a urgencias.
En ese momento, solo dejaron entrar a la recamara en la que estaba Suga a su madre, por obvias razones, pero dijeron que podría entrar yo más tarde. Mientras esperaba a que me dieran el acceso, llegó Hoseok sumamente preocupado.

Ha: ¡¿Dónde está Suga?!- se acercó aceleradamente hacia donde yo estaba.

Jm: Tranquilo, el doctor acaba de explicar todo lo que le pasó y que ya está mejor, pero estaba tan nervioso que no entendí ni una sola palabra de lo que dijo. Justo ahora, la madre de Yoongi está con él.

Hs: ¿Cuánto tenemos que esperar para entrar?- me preguntó, aunque un poco más tranquilo.

Jm: No lo sé, espero que pronto, pero espera, ¿cómo es que llegaste justo al lugar donde yo estaba?

Hs: Desde que colgaste la llamada, salí para venir, he estado dando un millón de vueltas por el sitio preguntando si alguien sabía algo de ustedes, y cuando te ví, no dude en venir contigo.

Adicción {Y.M.}Where stories live. Discover now