۝22FINAL.

189 17 6
                                    

Jimin.
Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que Yoongi y yo formalizamos nuestra relación anunciándosela a nuestros padres y desde entonces todo había ido de maravilla entre nosotros.

A pesar de que yo era muy meloso con él y que todo el tiempo le recordaba cuánto lo amaba, el me explico que aún no admitía que me amaba porque le era muy difícil decir esas dos simples palabras a causa de sus padres, pues ninguno estuvo con el cuando los necesito (a excepción de cuando su madre se arrepintió) y no tenía ni la más mínima idea de ese sentimiento.

En esas dos semanas, ninguno de los dos había faltado a la rehabilitación, pues cada vez sentíamos más ganas de terminar nuestro tratamiento. Yo estaba a unos cuantos días de terminar con él, pero a Yoongi le faltaban aproximadamente dos meses porque cuando inició, dejo de asistir un tiempo, lo que provocó que su tratamiento se extendiera.

Una tarde, cuando íbamos de camino a tomar la sesión, nos encontramos con Hoseok, quien parecía verse más feliz que desde que lo conocí, supuse que se había encontrado una pareja o algo así, no quería preguntarle porque ciertamente era algo que no me tenía que importar, pero me moría de curiosidad por saber si tenía una relación, así que, después de que Yoongi y el se saludaran cariñosamente como lo hacían cada vez que se encontraban, me acerqué a él con cautela sin levantar sospechas en mi novio para poder cuestionarle sin obstáculos. Suga se adelantó a rehabilitación a una petición que inventé en ese momento para que tuviera mas libertad para hablar con Hoseok.

Jm: ¿Qué hay de nuevo, hyung? Pareces estar muy contento- le dije burlón.

Hs: Así es, pequeño, últimamente he estado mas feliz de lo que estaba- me contestó esbozando una hermosa sonrisa.

Jm: ¿Esto se debe a algo o a alguien?- levanté ambas cejar al pronunciar la última palabra.

Hs: ¡Sí! a alguien, por fin encontré una pareja, y para serte sincero nunca creí encontrar a alguien como él, pero... por mucho que quiera no puedo decirte quien es. con el tiempo lo averiguaras.- volvió a sonreír ampliamente.

Jm: Pero hyung- hice un puchero intentando persuadirlo- ¿Al menos puedes dame una pista?.

Hs: No- movió la cabeza de un lado a otro- Ah, ahora que lo recuerdo, tengo que decirte algo. Tae volvió hace tiempo- en ese momento la imagen de haberlo visto en aquel parque mientras caminaba con Yoongi volvió a mi mente- Sus padres están fuera del país y se ha estado quedando en mi casa, en fin, me ha pedido que si te veía te dijera que te tiene una sorpresa, justo para hoy. Me ha pedido que te lo dijera hace un par de días pero como no había tenido la oportunidad de verte, te lo digo hasta ahora.

Jm: Que raro, creí que me guardaba rencor por lo de Suga ¿no te ha dicho otra cosa, algo como si irá a visitarme a casa o si nos veremos en algún sitio?- le pregunté a J-hope algo confundido.

Hs: Me temo que no, solo me dijo que te notificara lo que acabo de hacer y por lo del rencor no te preocupes, cuando me dijo que te dijera esto, se escuchaba bastante tranquilo- me dijo antes de que revisara su reloj de mano y me recordara que aún debía asistir a rehabilitación y se me estaba haciendo tarde.

Jm: ¡Adiós hyung! ¡Espero verte pronto!- grité mientras corría a la rehabilitación.

Cuando llegué al lugar, Suga estaba esperándome parado e la puerta con los brazos cruzados y una expresión de desesperación, pero solo dejé u corto beso en sus labios sin decir nada y lo tome de la manga de su camisa, arrastrándolo hacía el salón donde teníamos la sesión, que probablemente tenia minutos de haber iniciado y él inmediatamente borró su mala cara y me sonrió mostrando sus encías. Poco tiempo después estábamos llamando a la puerta del salón y cuando lo hicieron ambos nos disculpamos por la demora, nos dejaron entrar pero estábamos condicionados a no hablar por el resto de la sesión y no nos dejaron sentar juntos como era de costumbre, al principio repelé pero Yoongi me tranquilizó y dijo que solo era un momento y que estaríamos juntos luego de unos cuantos minutos; yo estaba muriendo sin poder decirle nada, mientras que el no tenía expresión alguna en el rostro y parecía poder sobrellevar la situación.

Adicción {Y.M.}Where stories live. Discover now