Capítulo 7: Lagrimas.

8.4K 414 46
                                    


—¿Qué? —pregunté arqueando una ceja totalmente confundida por la situación

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—¿Qué? —pregunté arqueando una ceja totalmente confundida por la situación.

La rubia comenzó a caminar rápidamente a mi dirección con claras intenciones de hacerme daño. Cuando estaba lo suficientemente cerca de mí, alzo su mano dispuesta darme una cachetada, sin embargo, Nicoletta fue mucho más rápida que ella y la tomo de la muñeca con fuerza antes de llevar su brazo por completo hasta su espalda.

—¡Suéltame maldita sea! —vocifero la rubia con un notable dolor en su voz.

—Aun sigues siendo tan irrespetuosa como siempre Jolie. —habló Derek entrando a la biblioteca con un semblante que denotaba claramente lo fastidiado que estaba —Suéltala Nicoletta. —ordeno acercándose hasta la tal Jolie, quien al ser soltada por mi sirvienta cayo de rodillas al suelo.

—¿¡Por qué me hiciste esto Derek!? ¡Tú y yo éramos la pareja perfecta! —exclamó la mujer entre lágrimas mirando al castaño, mientras que él solo la miraba con superioridad —¿¡Por qué me vendiste!? ¿¡Por qué sí quieres a esa niña!? ¿Qué tiene ella que no tenga yo!? —al decir aquello una gran carcajada salió de los labios de Derek.

—¿Acaso dejaste la vida de prostituta para volverte comediante? Porque si es así, realmente se te da muy bien. —dijo Derek pasando sus manos por su cabello —Solo en tu pequeña cabeza éramos la pareja perfecta. Tu no eras más que un simple juguete que estaría conmigo por un corto periodo de tiempo. —explicó agachándose a la altura de Jolie —Y contestando a tus otras preguntas: Quiero a esa "niña" porque es perfecta, lo que la convierte en la única persona digna de ganarse mi amor. Mientras que tú no eres más que un defecto de la humanidad, un ser imperfecto que solo era un estorbo en mi camino. ¿Y qué crees que se hacen con los estorbos? —preguntó jalando a Jolie del cabello con fuerza —Uno debe deshacerse de ellos. Y ya que alguien tan idiota como tú me ofreció dinero por ti, no podía rechazar esa oferta. —luego de escuchar todo eso, la mandíbula de Jolie se tensó y le soltó un puñetazo en la cara a Derek, logrando que la soltara.

—¡Eres un hijo de puta! —le dijo Jolie histérica —¡Pero ya veras, cuando menos te lo esperes ella estará muerta! — lo amenazo señalándome con una sonrisa llena de rabia, cosa que provoco que yo comenzará a temblar algo asustada.

—¿De verdad? —preguntó Derek con diversión caminando hasta quedar justo frente a mí —En ese caso, adelante, hazlo. —le reto el castaño antes de tomarme del mentón y plantarme un fogoso beso. Al corresponderlo cerré los ojos con fuerza a la par que mis mejillas se ponían rojas, esto era realmente vergonzoso, pero debía aguantar las ganas de golpearlo tal y como hizo Jolie.

Para cuando aquel beso termino Jolie ya se había marchado, cosa que me hizo soltar un suspiro de alivio. Sin embargo, eso no significaba que el miedo se haya desvanecido de mi ser, aún seguía latente en mi interior gracias a la retorcida perspectiva que tenía Derek sobre las personas.

Secuestrando a una Genio.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن