CAP 14-Vestido de novia

2.7K 140 8
                                    

PUNTO DE VISTA DE

Charlotte, Artemisa, Noche, Valerie, Jane, Ziel y yo nos adentramos a la hermosa tienda de vestidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Charlotte, Artemisa, Noche, Valerie, Jane, Ziel y yo nos adentramos a la hermosa tienda de vestidos.

White Paradise era la tienda de vestidos de novia más famosa de Nueva York y nos encontrábamos allí para que Ziel eligiese su vestido.

Todas estábamos muy emocionadas y no dejábamos de sonreír, incluyendo mi hermana, que no era tanto de sonrisas, lucia particularmente feliz.

Me alegraba ver que Ziel fuese tan unida a sus amigas. Durante mi infancia y su adolescencia, Ziel nunca llevaba amigas a casa, y recuerdo que en la escuela nunca le hablaba a nadie. Sentí mucha nostalgia al pensar en aquellos tiempos y no pude evitar pensar en que la tía Bianca estaría muy orgullosa de ver en quién se había convertido. La extrañaba mucho.

La encargada de la tienda nos guió a una sala muy bien decorada, con cómodos sofás en los que las chicas y yo nos sentamos mientras Ziel iba a medirse los vestidos que había elegido.

-¡Estoy demasiado emocionada!- se exclamó Charlotte.

-Será la boda del año- concordó Noche.

Ziel salió vestida con un hermoso vestido blanco con piedreria, bastante lujoso y detallado.

-¡Es hermoso!- se exclamó Jane como una niña, y todas concordamos.

-No estoy segura- respondió ella mirándose al inmenso espejo. No entendería nunca sus dudas, Ziel se vería hermosa sin importar el vestido. Podía casarse en ropa de playa y seguiría siendo la mujer más hermosa de la fiesta.

Mi hermana se adentró nuevamente al camerino para probarse otro vestido, y justo en ese instante, mi teléfono vibró dejándome saber que tenía un mensaje de Aris.

'Tengo entradas para el teatro mañana.

¿Vienes?

-Ar"

Lo había olvidado completamente. Mañana había una función de Hamlet y tenía muchas ganas de ir.

'Genial!'

Respondí.

Ziel salió vestida con el vestido más hermoso que había visto en toda mi vida. Muy largo pero fino, con el encaje más delicado y la piedreria más brillantes, el vestido se ajustaba a su cuerpo como si hubiese nacido con él y hacia que se resaltaran cada rasgo de su extraordinaria belleza. Caminó unos pasos hacia nosotras que nos quedamos sin palabras. No era posible, ser tanta perfección. Y debía admitir que a veces me sentía celosa, aunque estaba trabajando en ello.

-Creo que es el indicado- dijo mi hermana riendo al ver nuestras expresiones.

-Es precioso- dije despertando de mi ensoñación.

-Hermoso- concordaron las otras.

Ziel sonrió contenta y arregló el proceso de compra. En tan solo un mes, mi hermana seria Ziel Williams.


PUNTO DE VISTA DE

Cuando el profesor de química entregó los exámenes que habíamos hecho el mes pasado, creí que me desmayaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Cuando el profesor de química entregó los exámenes que habíamos hecho el mes pasado, creí que me desmayaría. Había sacado un 86 de 100.

Parecería aquella una nota correcta y hasta buena, pero para mí, era la imagen de algo mediocre. Nunca había tenido notas bajas. Suspiré contrariada diciéndome que de verdad debía ir a tomar esas clases con Austin.

El maestro continuó su clase como de costumbre mientras yo me hundía en la frustración de tener que asistir a su horrible clase.

Miré de reojo los lápices y el cuadernillo que llevaba en mi bolso, y decidí empezar un dibujo discretamente, lo que se me hacia mucho más interesante que escuchar como estaba compuesta la columna vertebral.

Cuando el timbre sonó, salí de aquella clase con desesperación, como si finalmente pudiese respirar. Era mi última clase del día y tendría ahora que ir al club de arte. El concurso ocurriría en menos de dos semanas y ya había comenzado con los bocetos, por lo que estaba tranquila.

Las risas y el sonido de las conversaciones de todos los presentes me dieron la bienvenida en cuanto entré a la sala. Saludé a un par de amigos y fui directamente hacia Austin, totalmente consciente de que Hannah me miraba con enojo.

-¡Austin! ¿Cómo estás?- lo saludé con una sonrisa y él me saludó de vuelta.- ¿Cuándo crees que podamos iniciar las tutorías?- pregunté sentándome a su lado.

-¿Qué tal si empezamos el miércoles? Podríamos hacerlo en mi casa.- Propuso, a lo que yo acepté y le agradecí. De verdad que necesitaba su ayuda.

La reunión empezó y saqué mi cuaderno de dibujo donde tenía los bocetos para mostrárselos a un para de amigos que me habían preguntado.

Veía como miraban mi arte encantados, y yo solo me contentaba de agradecer su numerosos cumplidos con una sonrisa modesta. Me alegraba profundamente saber que mis dibujos tenían éxito. Sentía que por fin tenía mérito por algo. Por primera vez no era mi apellido ni mi dinero lo que importaba, era mi talento. Era una sensación que no había sentido antes, pero me encantaba. Era como si yo hubiese dejado de ser yo, y ahora solo fuese mi arte.

Cerré mi carnet y lo puse sobre una silla para seguir charlando con los demás, mientras a lo lejos, Hannah observaba con una sonrisa de suficiencia.


Hello! Qué les a parecido el Cap? 

Alguien aquí que sea bueno en física? (Yo soy terrible XD) 

No olviden votar-comentar y seguirme<3

Los quiero un mundo Diamantes

Su escritora anónima favorita, 

DD



No me olvides #OLVIDADOS#3 (COMPLETA)Where stories live. Discover now