CAP 19-Un rechazo y una cita

2.5K 147 32
                                    

PUNTO DE VISTA DE

Luego con mi conversación con Liam, me fui directamente a casa con un sabor amargo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Luego con mi conversación con Liam, me fui directamente a casa con un sabor amargo. Me había puesto en mente todo lo que había pasado con Amanda y aquello era algo que quería olvidar. Aunque después de todo, había sido mi culpa.

Había sido mi culpa porque había estado demasiado ciego como para ver que Amanda en realidad quería a Aris. Había sido mi culpa por tan solo imaginar que una chica como ella, se interesaría por alguien como yo.

Me senté en el sofá de mi habitación y negué con la cabeza sintiéndome ridículo. Ya tenía 19 años y seguía en problemas de niños.

Decidí despejarla mente tomando un libro : El idiota de Dostoïvski.

Lo había leído varias veces y siempre me había encantado, pero no pude sumergirme completamente en la lectura ya que poco tiempo después, unos golpes a la puerta interrumpieron.

-Pasa, mamá.- dije sabiendo que sería ella, y así fue.

-Hola cariño. Amanda está abajo. Quiere verte- me anunció quedándose en el umbral de la puerta.

-Dile que se vaya- respondí sin pensarlo demasiado.

No quería verla. Estar con ella solo me traía problemas que no necesitaba y yo tenía otras cosas en las que concentrarme. Hablar con Liam me había abierto mucho los ojos y me había hecho entender que pondría a Amanda en peligro si la dejaba acercarse. No la perdería a ella también.

-Parece estar muy triste, creo que ha llorado- insistió mi madre con su bondad característica. Me puse de pie a la velocidad de la luz y bajé las escaleras como un rayo imaginándome mil terribles razones por las que Amanda podía estar derramando lagrimas. ¿Y si le habían hecho daño? ¿Y si le había pasado algo a su familia?

Cuando me vio se puso de pie, pero no camino hacia mí, quedándose allí quieta y en silencio preocupante. Mi madre se eclipsó rápidamente a su habitación para dejarnos solos.

-¿Qué ocurre?- pregunté dando un paso hacia ella, pero retrocediendo inmediatamente. No debía tocarla.

-Yo...- empezó insegura, pero no pudo continuar. Solo se quedó allí mirándome como si esperase a que las palabras llegasen a su boca.

-¿Tú...?- insistí.

-Lo siento- dijo finalmente.- Lo que hice fue estupido. Estaba muy confundida. Pero me di cuenta de lo que quiero-

-¿Y qué quieres?-

-A ti- dijo en un susurro.

Suspiré intentando buscar algo de fuerza en mí para saber que diablos hacer. Mi silencio pareció mortificarla :

-Entiendo si no quieres verme yo...-

-Creo que es mejor que te vayas- le interrumpí.

Me miró unos largos segundos antes de tomar su bolso y salir por la puerta.

Me senté en el sofá de golpe sintiéndome vencido, pero sabiendo que era lo correcto.

PUNTO DE VISTA DE

Salí de mi clase de psicología bastante contenta por los resultados de los exámenes que había recibido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de mi clase de psicología bastante contenta por los resultados de los exámenes que había recibido. Había sacado los puntajes más altos en toda mi sección y no podía dejar de sonreír. La psicología era algo que me apasionaba y no podía ya esperar para graduarme y abrir mi propio consultorio. Había estado hablando con Aris por teléfono toda la semana. Ahora que éramos amigos sentía como si tuviésemos la oportunidad de conocernos mejor y de pasar más tiempo juntos, pero también sabía que la amistad conduciría a algo más y no estaba segura de querer embarcarme en eso. Como amigos éramos perfectos, como amantes éramos caos.

Fue por eso que cuando me llamó aquella noche para ir al cine, tuve mis dudas sobre si aceptar o no, pero al final no pude negarme. Me gustaba pasar tiempo con él.

Nos encontrábamos en el cine en una hora, así que me vestí rápidamente y caminé hasta allí donde él ya me esperaba. Su dulce sonrisa me dio la bienvenida y no pude evitar sonreír de vuelta. Hacia mucho frio y copos de nieve empezaron a caer del cielo cuando nos adentramos al cine. Nos tardamos un buen rato peleando por qué pelicula veríamos, pero al final gané y compramos entradas para una película romántica, mi debilidad.

Nos sentamos en nuestros asientos con los brazos llenos de dulces y palomitas, y una vez empezó la película y fije mis ojos en la pantalla, sentí com Aris desviaba su mirada para mirarme discretamente.

A la mitad de la película, su mano ya estaba sosteniendo la mía y mi mejilla descansaba cómodamente en su hombro. Todo se sentía natural y me recordaba los efímeros momentos en los que habíamos estado juntos antes. Nostalgia, fue lo que sentí.

Algunas escenas acaloradas aparecieron entonces en pantalla y no pude evitar sonrojarme como la niña que era. Porque sí, tenía 18 años y aún no había tenido ninguna experiencia...física, por así decirlo.

Aris notó mi vergüenza y no pude evitar ver una cierta chispa en sus ojos, algo ardiente y prohibido.

Aquella noche, después del cine, decidimos ir a su casa.


Hello!!!!

¿Cómo están? ¿Qué piensan que pasó en casa de Aris? ;)

No sé si quieren que haga un capítulo más...explícito sobre eso, así que déjenme saber en los comentarios.

Le dedico el CAP a : alfon2006

¡Gracias por todos tus comentarios!<3

Los quiero un mundo

DD

No me olvides #OLVIDADOS#3 (COMPLETA)Where stories live. Discover now