CAP 17-Nada entre nosotros

2.5K 149 30
                                    

PUNTO DE VISTA DE 

Ir a cenar con Amanda no era algo que me alegraba, pero estaba de muy buen humor y no dejaría que su presencia lo arruinara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ir a cenar con Amanda no era algo que me alegraba, pero estaba de muy buen humor y no dejaría que su presencia lo arruinara. 

Me sorprendió mucho haberla visto en el teatro con Christian. A él ya lo había conocido en el cumpleaños de la pequeña Isabella semanas atrás, pero no imaginé que él y Amanda estuviesen saliendo. Aquello me alegró bastante ya que me dije que al fin dejaría a Aris en paz, pero me regañé mentalmente ante aquel pensamiento. Después de todo, Aris y yo éramos solo y únicamente amigos. Aún así debía admitir que la velada iba de maravilla y me aseguraría de que siguiese así, incluso si eso conllevaba hablarle a Amanda.

Nos sentamos en nuestra mesa. Me senté junto a Aris y Amanda y Christian se sentaron del otro lado. 

-Y que les ha parecido la obra?- pregunté amablemente para evitar que un silencio incómodo se instalara. La mesera se acercó a nosotros y nos dejó los menú para luego marcharse. 

-Me ha encantado, es nuestra obra favorita. Cierto Aris?- preguntó Amanda levantando la mirada del menu. 

-Es verdad- concordó él sin darle mucha importancia. 

Pedimos nuestros platos y el tan temido silencio se instaló, pero esta vez fue Aris que lo rompió. 

-Y como está tu madre?- le preguntó Aris a Christian. 

Yo sabía a lo que se refería, Aris me había avisado que la madre de Christian tenia cáncer. 

-Mejor- respondió él. 

Amanda en cambio, lucia confundida. 

-No sabía que estuviese enferma.- 

-Tiene cáncer- le respondió él casualmente, sin dejar ver demasiada emoción, pero pude diferenciar algo en su mirada. 

Amanda se quedó callada. Estaba avergonzada. 

-Deberíamos salir un día los 4. A los bolos, por ejemplo- propuse sin saber que más decir. Esto era demasiado incómodo. Aún recordaba con detalle todo lo que había ocurrido en el campamento hacia ya casi 2 años, y aunque no me considerase particularmente rencorosa, me costaba fingir ser amiga de Amanda. 

-Oh, nosotros no estamos saliendo- respondió ella mirando a Aris. 

Fue cuando me di cuenta que me había equivocado. Amanda seguía detrás de él. Porqué había ido al teatro con Christian entonces? Me negaba a creer que fuesen solo amigos. 

Christian la miró fugazmente pero no dijo nada. El teléfono de Aris sonó y él se disculpo y se alejó de la mesa para contestar, dejándonos solo a los 3 allí. 

-Así que tú y Aris están saliendo- me cuestionó ella borrando la amabilidad que había tenido antes. Esta chica sí que cambiaba rápido.

-Somos amigos- le contesté frunciendo el ceño. 

No me olvides #OLVIDADOS#3 (COMPLETA)Where stories live. Discover now