X: Cuenta regresiva.

2.7K 196 11
                                    

I drove by all the places we used to hang out getting wasted, I thought...

Algunas veces me desesperaba un poco el sonido de mi despertador pero me gustaba. Lo apagué y me estiré como si estuviera hecha de masa para moldear y un dolor repentino se posó en mi cadera nuevamente. Suspiré y al ver allí mi móvil recordé a Brad. ¿De verdad se había comportado así la noche anterior? Había sido demasiado tierno y me había hecho sentir demasiado bien, tanto así que pude conciliar el sueño sin ningún problema. Todavía siento que estoy soñando, siento que estoy dentro de una burbuja junto a él y que en cualquier momento va a estallar y volveré a caer en la realidad.
Él es famoso Clary, mételo bien en tu cabeza. Entré en la ducha sin muchos ánimos ya que me sentía un tanto dolorida y con un cansancio que parecía ser eterno.
Opté por unos jeans ajustados, mis converse y una sudadera con capucha color vino. No me sentía muy bien, hice lo mejor que pude con mi aspecto. Me veía pálida, más de lo que ya lo era, y mis labios variaban en tonalidades rosa pálido y morados oscuros. Pasé algo de labial y mejoró una pizca, pero las ojeras y la palidez seguían allí. Introduje algunas libretas en la mochila, tomé mi móvil y bajé a desayunar. Hambrienta no me sentía para nada y a pesar de que a estas horas de la mañana hiciera algo de calor, yo sentía mi cuerpo frío, muy frío. Dejé a la mitad mi bowl de cereales y subí al coche.
–No te veo muy bien hoy Clarissa, ¿Prefieres quedarte en casa?

–¿Qué? Ni hablar, estoy bien no te preocupes. –forcé una sonrisa lo mejor que pude y al parecer la creyó.

Me despedí cariñosamente y bajé del coche como todas las mañanas. Lucas aún seguía algo molesto así que me dispuse a buscarlo por todo el instituto hasta que lo encontré sentado en el campus con Alex y otros chicos del equipo. Me puse la capucha y luego me acerqué algo temblorosa debido a que habían unos cinco chicos allí, más dos chicas del equipo de animadoras. Toqué su hombro con cuidado y se volteo sin mucho interés.
–¿Podemos hablar Lucas?

–No lo sé...

–Hola Clary. –sonrió Alex besando mi mejilla con ternura mientras le respondía el saludo.

–¿Por favor?

–Bien, total nos toca matemáticas juntos así que tendré que soportarte igual. –una pequeña sonrisa que me dio esperanzas se dibujó en su rostro.
Íbamos caminando en dirección al salón que no quedaba del todo cerca así que tendríamos tiempo.

–Lo siento mucho, de verdad... Es sólo que la noticia me llegó de golpe y no hallaba ninguna manera para poder decírtelo.

–Lo sé, pero de todos modos me molestó muchísimo, ¿Eres mi mejor amiga no?

–Sí, y tu también eres mi mejor amigo pero la ocasión no se dio muy bien, fui una tonta, perdón.

–Por supuesto que estás perdonada, nunca me enojé de verdad, sólo me dejé llevar por la rabia y angustia.

–¿Es extraño verdad? Jamás lo vi venir.

–Tampoco yo, todo el tiempo creí que solo estabas anémica debido a lo intenso que está el instituto y lo cansada que estabas, dormías poco pero nada más que eso.

–¿Sabes? En realidad no me siento "enferma", los síntomas son vagos y poco frecuentes gracias a un tipo de pastilla, por lo demás tomo otras que ayudan a disminuir la expansión del cáncer y eso. Será fácil salir de esto.

–Clary, tu sabes lo mucho que te quiero y por eso te diré que no es llegar y decir que ya no estás más enferma. De hecho la leucemia es uno de los peores que se da, y bien lo sabes. No quiero que te engañes, ni que te lo tomes a la ligera diciendo "estaré bien".

kiss me hard before i go // Brad SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora