XV [I]: Te extraño Brad.

1.9K 179 9
  • Đã dành riêng cho l3v3ls
                                    

–¿Clary? ¿Estás bien?

–¡Will! Ss... sí.

–¿Segura? No lo pareces... –Él traía unos jeans azules muy oscuros y una camisa de color vino que le sentaba perfectamente, hasta podría decir que se le notaban un poco esas pecas escondidas que tiene.

–No... no te preocupes. Estoy bien. –Sonreí nerviosa.

–Pero estabas corriendo, y tienes los ojos... bueno, así.

–Lo sé, pero ignóralo... –Respondí y se me quebró la voz.

–Iba a tomar un café con mi madre –apuntó la cafetería que estaba enfrente–, pero ha quedado con alguien más... Y Trent no coge el móvil, ya que estamos aquí... ¿Te gustaría ir?

–Pero... ¿No hace un poco de calor para tomar café? –Pregunté, yo y mi estupidez.

–Existe el café helado...

–Sólo bromeaba... –Reí intentando parecer que lo hacía.

–Oh.. claro –rió muy poco convencido–. ¿Qué dices?

–Si... –suspiré–. No tengo nada más que hacer, y parece una buena idea.

Él asintió y caminó junto a mi hasta cruzar la calle, entramos y buscamos una mesita con dos sillas, allí nos sentamos y luego de pedir comenzamos a conversar.

Me sentía un poco torpe, siempre había pensado en lo lindo que era Will, incluso antes de que habláramos por primera vez. Cada vez que sonreía se le marcaban los hoyuelos en sus mejillas y por alguna razón me parecía lindo.

–Y bueno, gracias al fútbol americano tengo varias puertas abiertas para la universidad que quiero entonces, estoy casi listo –sonrió luego de responder mi pregunta–. ¿Qué hay de ti?

Buena pregunta, pensé. Si no muero antes de entrar a la universidad, haría mucho.

–Bueno también tengo vista una de las universidades de Houston, porque no creo que me vaya, probablemente me quede aquí, y con mis buenas calificaciones podría estudiar enfermería sin ningún problema así que... también estoy casi lista.

–Estoy muy seguro de que te irá bien.

–Gracias, ¿Qué hay de los partidos? –Pregunté intentando no crear un silencio incómodo.

–Comienzan el Viernes por la tarde, estamos muy ansiosos y, creo que no será difícil, lograremos pasar hasta las semifinales y con un poco de suerte, lograremos llegar a la final, pero los de Westfield son campeones invictos –hizo una mueca de desagrado–. Además, Trent los odia. –Soltó una risita.

–Creo que si se esfuerzan, lo lograrán. Además tú y Trent son la dupla de los juegos. –Sonreí cuidadosamente y observé mi reloj– ¡Will, son las ocho y treinta!

Las últimas tres horas se habían pasado como si hubiese sido sólo una, o quizás menos.

–¿De verdad? Deberíamos irnos. –Sonrió, y no me dejó pagar la cuenta.

Salimos del lugar y cuando me iba a despedir, me detuvo.

–Te llevaré a casa, es algo tarde.

–No es necesario, puedo caminar o tomar un taxi.

–No, yo te llevaré. –Sonrío– Mi jeep está a unas calles.

Finalmente acepté y caminamos dos o quizás tres calles antes de llegar hasta él. Era negro y bastante amplio, por no decir que era enorme.
Me ayudó a subir a pesar de que me negué. Le di las indicaciones y dentro de poco ya estábamos allí. Se bajó para abrir mi puerta y luego se apoyó en el jeep.

–Fue... fue un gusto encontrarme contigo hoy, Clary.

–Lo mismo digo Will, gracias por todo. –Sonreí.

–¿De verdad estás bien? –me observó a los ojos–. He notado que has faltado a clases y... no te ves tan animosa como antes.

–Para serte sincera, no estoy del todo bien. Pero tampoco estoy mal, son sólo pequeños problemas que necesitan una pronta solución, nada de que preocuparse. –Mentí.

–Bueno, te creeré. Ya sabes, cualquier cosa que necesites, estaré.

–Gracias Will, en serio.

–No hay de qué... Yo, ya me voy. Espero esto se repita, cuídate.

–Igual tú. –Me acerqué a Will y me puse de puntillas, besé su mejilla y me di media vuelta.

Entré a la casa y oí como arrancaba el motor de su jeep para luego oírlo marchar.
Ahora debía preocuparme de mi padre, y del sermón que recibiría. Admito que le debo unas disculpas, no debí ser así...

Vi la puerta de su estudio entreabierta y supuse que estaba allí. Abrí con cuidado y lo vi trabajando en su laptop muy concentrado. Entré completamente y levantó la vista.

–Hey... –Sonreí a forma de saludo, pero con la cabeza gacha.

–Te dignaste a volver...

–Sí.

–¿Qué pretendías? ¿Dónde estuviste?

–No lo sé... Fui a tomar un café.

–¿Café? ¿No hace mucho calor? –Detestaba la manera en la que nos parecíamos.

–Hay café helado... –Respondí intentando suprimir una sonrisa.

–Lo sé, sólo me cercioraba de que no era una mentira. –Sé que eso fue una excusa– ¿Sola?

–No...

–¿Con quién?

–Me encontré con los chicos y eso.

–Es la última vez que lo haces ¿Oíste bien?

–No lo hubiera hecho si no hubieras mencionado a mamá...

–Pero lo hice, y tú no volverás a hacer nada como eso.

–¿Por qué no? –Lo miré a los ojos.

–Ve a tu habitación, por favor.

–Pero, creo que...

–¡Que vayas, dije!

Di un portazo al salir de su estudio, estaba furiosa otra vez. Él nunca se comportaba así, ¿Por qué lo hacía ahora? Cuando se supone que lo necesito más que antes. No se puede, así no se puede. Fui a la cocina para tomar un vaso de agua, y vi las pastillas y mi bolso encima, lo había dejado en el automóvil de papá. Tomé las pastillas y revisé mi móvil. Tenía mensajes de texto, notificaciones de redes sociales, pero nada tan importante... A excepción de una llamada perdida de mi chico favorito, hace unas dos horas. ¡Maldita sea! Decidí llamarlo de vuelta, sería la primera vez que hablamos desde que nos vimos, desde ayer.

Uno... dos... tres... cuatro.... cinco.

No contestó. Maldije en voz baja y me quedé pensando. Quizás se molestó porque no le contesté... O quizás ni si quiera le importa.

Subí hasta mi habitación y comencé a ver los tweets y lo que habían publicado los chicos hoy, me di cuenta de que estaban muy felices, que todo estaba saliendo muy bien. Me sentí bien y estuve twitteando un rato, luego comencé a enviarle tweets a James, a Connor nuestra foto, a Tris igual. No quise enviarle a Brad, porque sé que me responderá o algo así, ya no puedo decirle cosas como "Te amo, eres el mejor", porque serían un tanto personales.

Aún así, revisé su Twitter y uno de sus últimos tweets era: "No basta con solo un encuentro, necesito más... Tris se enojará."

¿Tendrá que ver conmigo?

Si bien, Tris se veía bastante confundido y serio cuando le dijo que "lo hablarían luego", conmigo fue demasiado gentil, por supuesto. ¿Acaso no lo sería? Tampoco había una explicación para eso, debe de haber sido extraño para él ver a Brad jugar con una fanática luego del concierto. Y pude haber pasado como una "amiga" de él, pero llevaba una blusa que tenía el nombre de Tristan en ella. Supongo que eso se lo preguntaré más tarde, si es que me siento con la confianza suficiente para hacerlo.

kiss me hard before i go // Brad SimpsonNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ