XXI: Buenas noticias.

3.1K 170 12
                                    

El viaje de vuelta a casa, fue tedioso. No quería volver, tampoco quería despedirme de la abuela Marie, porque me recordaba mucho a mamá.
Y esta vez Brenda fue quien se sentó en el asiento de la ventana, entonces lo único que me acompañaba era la música de mi banda favorita.
Sí, los estaba escuchando porque ya no podía pasar ni un minuto más sin él.

Es extraño pensar en que todo cambió para mi y para él. Ya no es un "amor platónico", es alguien alcanzable para mi, alguien a quién quiero enamorar todos los días así como él lo hace conmigo. Y me he puesto a pensar en cómo vamos a hacer esto, digo, no nos veremos en mucho tiempo... Algún día la gira por mi país se va a acabar y volverán a Inglaterra. Existe la posibilidad de que nuestros sentimientos sigan creciendo, al menos por mi parte estos no se detendrán, pero también existe la posibilidad de que esto quede hasta aquí, o dure muy poco.

Odio el hecho de tener la cabeza llena de pensamientos que se adelantan a la realidad, pero la verdad es que así soy... No me gusta llegar y hacer las cosas sin previo aviso, entonces pienso demasiado y por culpa de eso, pierdo muchas cosas. No estoy dispuesta a perder a Brad por nada del mundo, y voy a luchar por él, a pesar de todo.... a pesar del cáncer.

Una parte de mi siente que él tiene que saber sobre mi enfermedad, porque "nos gustamos", o eso creo. Pero no quiero que se aleje de mi, diciendo que no podrá con esto. Y además, ¿Qué sucedería si me mejoro? Sería una perdida de tiempo y de amor enorme. Así que por ahora, voy a mantenerlo en secreto, hasta que ya no pueda más.

Terminé contándole a la abuela Marie la verdad esa misma noche que volví. Porque apenas entré y la vi,comencé a llorar desconsoladamente, y Brenda no podía ni si quiera hablar. Nos quedamos las tres conversando hasta la madrugada, hasta que sus canarios comenzaron a cantar. En un comienzo no lograba entender lo que sucedía por las redes sociales, y no le gustaba el hecho de que todo haya comenzado por allí. Comentó que salir con el vocalista de una banda sólo se veía en películas o en las historias de las revistas con los escándalos de la semana. Y también me dijo que tuviera cuidado, que no podía confiar en el al cien por ciento, que me preparara mentalmente para una desilusión.

Pienso y pienso en eso, pero no puedo ver una manera en la que él pueda desilusionarme amorosamente, no creo que sea de ese tipo de personas. La verdad es que tampoco me importaría, en algún momento esto tendrá que acabarse ¿Verdad? Nada es para siempre, y lo recordaría de una manera especial.

Brenda, Brad y Tristan fueron los que prepararon todo el encuentro, me sorprende que yo no me haya percatado de todos los detalles. Ella confesó que estuvo hablando con Tristan cosas demasiado serias, no se dieron el tiempo de coquetear o algo así como lo había pensado yo, aunque dijo que él le había dicho que esperaba que mi romance con Brad durara mucho tiempo, ya que le gustaba hablarle y verla. Ella y Tris se preocuparon de que nadie notara que estaban allí, Connor y James no sabían de mi según lo que me contó, pero que habían ido al zoológico de Atlanta, y Tristan le dijo a Brenda que filtrara esa información por las redes sociales de modo que ellas se centraran en ver al par de rubios y no a Brad junto a mi en el centro comercial. Se dejaron bien en claro que no iban a permitir que a Brad le afectara nuestra relación su carrera musical, y que a mi no me iba afectar en el sentido académico ya que el siguiente año debía entrar a la universidad. Y a menos que Brad y yo juntos lo decidiéramos luego de una extensa charla, el mundo de los artistas sabría sobre nuestra relación. También me contó que Brad aún no estaba del todo seguro sobre contarle de mi existencia a James y a Connor, no por un tema de confianza o no, si no que por miedo a su reacción. Según la información que Tris le dio a mi mejor amiga, ellos como banda, tienen un código que si mal no recuerdo, Brad lo mencionó en alguna de nuestras conversaciones anteriores, y este pone que por ningún motivo pueden entablar relaciones más allá de ídolo–admiradora con su ejército de fanáticas. Sin importar la edad, lugar de nacimiento o porcentaje de belleza de la chica. Mucho menos tener relaciones de una noche con una de ellas. Y ninguno lo había hecho hasta ahora, hasta que llegué yo. Por eso es que no quiero quiero interferir en la banda, no quiero ser la chica que separó The Vamps. O quizás no tan trágico, pero no quiero estar en medio de ellos.

kiss me hard before i go // Brad SimpsonWhere stories live. Discover now