XII [II]: Día del concierto.

2.1K 208 42
                                    

Quisiera poder decir que me encuentro bien, que la enfermedad no me ha afectado en nada, pero estaría mintiendo. Siento que cada vez duele más, cada vez duermo más, cada vez tengo menos energía y menos ánimo. Pero ¿Qué otra cosa puedo hacer? Tengo que seguir, luchar y vivir. No puedo echarme a morir como si nada, si bien... mi cáncer no es terminal por ahora y aún hay muchas otras oportunidades, no porque tenga leucemia crónica significa que voy a quedarme en casa todos los días a leer libros, ver series de televisión y dedicarme a hacer mi vida miserable mientras mi cuerpo deja de resistir. Quizás no tengo demasiado tiempo, quizás no tenga toda una vida por delante, tal vez unos cuatro o cinco años ¿Voy a desecharlos? ¿Voy a perder el resto de mi adolescencia? No podía, simplemente yo misma no me lo perdonaría.

Por esa razón, a eso de las 5:45 PM, me puse de pie, por más débil que estuviera y fui a cambiarme de ropa, pues mi blusa se había manchado con sangre. Tenía una blusa blanca que decía "lol, you're not Tristan Evans", aún no la había utilizado así que creo que este sería el momento perfecto. Busqué un par de tijeras y recorté las mangas, el cuello y la acorté hasta mi ombligo, estiré un poco las partes recortadas y luego me cambié. Lucía bien, al menos.

Las ojeras que ya tenía en la mañana pero que había cubierto con maquillaje, encontraron la forma perfecta de re aparecer en mi rostro, además de que las lagrimas habían corrido un poco el delineador. Lavé mi rostro y nuevamente lo maquillé, cubriendo las horribles ojeras y la palidez que se presentaba en él.

El concierto comenzaba en dos horas aproximadamente y aún no tenía muy claro que hacer. Aún podría lograr alguna otra fotografía con Tris, James o... Brad. A pesar de que sería muy extraño. Pero no tenía ni la más mínima idea de dónde se encontraba su paradero, podrían estar en cualquier lugar. Busqué mi móvil para más información, y revisé twitter. Brad le había dado favorito a mi publicación con la foto de Connor y me reí ante eso, pues una chica me envió un tweet diciendo que a Brad algo le sucedía con mi cuenta pues siempre marcaba como favorito mis tweets. Luego fui a la cuenta de cada uno y vi que estaban jugando baloncesto para matar el tiempo y "escapar" del clima. Es verdad, estaba horriblemente caluroso, habían aproximadamente 33° de temperatura, y ninguna nube o ventolera que opacara la atmósfera y su calor.

Revisé mi mensajería y Brad me había escrito mucho:

Brad: Amo Houston, pero el clima es horroroso. (Enviado hace 1 hora)

Creo que nos animaremos a jugar baloncesto en la parte trasera del estadio, no hay mas opciones. (Enviado hace 45 minutos)

Hay unas 20 o 30 fans aquí, y nos están alentando, no te haría mal venir. (Enviado hace 15 minutos)

¿Fans detrás del hotel viéndolos jugar? ¿Qué? ¡Yo quiero! Tomé mi medicación para aliviar el dolor y bajé trotando las escaleras, tomé mi mochila, la puse en mi espalda y salí rápido de casa buscando un taxi que me llevara hasta allí, sería más rápido que tomar un auto-bus o algo parecido.

Cuando lo encontré le dije que me llevara hasta el hotel lo más rápido que pudiera pues tenía mucho que hacer, y poco tiempo. El taxista sonrío y asintió. Quince minutos más tarde me encontraba pagando mi transporte y corriendo hacia el lugar. Le envié un texto a Brad.

Yo: Estoy fuera del hotel esperando poder entrar, ¿Aún juegan baloncesto?

Brad: Nah, Tris y yo estamos comiendo un asombroso pollo junto a Austin dentro, pero me parece que James y Connor siguen allí, no estoy seguro. Ve por atrás, pero no por el hotel, por el parque que está junto al hotel y verás la parte de atrás, allí deben estar.

kiss me hard before i go // Brad SimpsonWhere stories live. Discover now