Capítulo 23

5.6K 464 55
                                    

-¡Oye, qué sucede contigo!-gritó Tommy parándose en frente de Zayn, era unos centímetros más bajo que él pero eso importaba poco, estaba molesto. Todos los demás en la cafetería voltearon a verlos, unos cuantos prepararon sus celulares por si había una pelea.

-¿Y tú quién mierdas eres?

-Tommy Wood.

-¿Qué eres? ¿El intento de novio que se ha conseguido Niall? Es lo más que se puede conseguir ¿Quién es la pasiva? Debe de ser Niall, aunque no te vez tan masculino que digamos-dijo Zayn, todos lo miraron sorprendidos, Jazz se mordía los labios esperando el momento en el que se lanzaran los golpes para intervenir.

-¡Gilipollas!-dijo el menor entre dientes, Malik dejó su charola de comida sobre la mesa y estiró el brazo para darle un puñetazo en la cara.

-¡No, Zayn! No lo hagas, vas a meterte en muchos más problemas-intervino la chica a tiempo, segundos antes de que el puño de Zayn conociera la cara de Tommy-. Tú, como te llames, ve con Niall.

-Jazz, deja de meterte en asuntos que no son tuyos.

-Deja de ser tan idiota, primero-le respondió ella, apretándole el brazo. Wood apretó los puños y salió de ahí en busca de Niall, a cada persona que se encontraba le preguntaba si lo había visto. Solo un chico dijo haberlo visto caminando hacia los baños, al caminar hasta ahí se encontró a Horan en frente de los baños abrazando a una chica, ¿acaso era su novia?

Castaña, con el cabello atado en una coleta de caballo. Niall le acariciaba el cabello, ¿estaba llorando? Parece que sí, tal vez acaban de terminar o ella tiene que mudarse y lamenta tener que llevar una relación a distancia. Sea lo que sea, Tommy sentía una presión en el pecho. "Se llaman: celos". Niall se separó de la chica, en efecto, estaba llorando. Horan le limpió los ojos, la chica le interrumpió y se limpió las lágrimas ella misma teniendo cuidado de no estropearse el rímel. Ella vio por sobre el hombro de Niall, confundida, era claro que no sabía quién era Tommy, Horan volteó y le sonrió de lado, haciendo un gesto con la mano para que se acercara.

-Chloe, él es Tommy, Tommy ella es Chloe-los presentó con una sonrisa.

-Es un gusto-se atrevió a decir, de cerca era mucho más bonita, aún con los ojos y la nariz enrojecidos por el llanto, debía de ser buena novia.

-Lo mismo digo-sonrió con cansancio-, tengo que irme. Hablamos luego.

-Nos vemos luego-dijo Niall despidiéndose con la mano.

-¿Ella es tu novia? Es linda-pensó en voz alta.

-¿Qué?-soltó una carcajada, su risa era hermosa-No tengo novia y no creo tenerla algún día, además Chloe no está a mi nivel.

Tommy se sonrojó por el malentendido, sus mejillas rojas hacían notar más sus ojos verdes y su cabello rojizo, cubrió su boca con la mano izquierda y sonrió avergonzado, tenía las orejas rojas. Bajó la mirada tratando de normalizar el color de su piel. Niall sonrió enternecido, Tommy se miraba más pequeño de esa forma.

-Lo lamento, soy idiota-dijo después de unos segundos.

-Eres una bola de ternura-comentó el rubio sin razón alguna.

-Si tú lo dices-sonrió-. ¿Quién era ella?

-Chloe. Estudiábamos juntos cuando éramos niños, ella me gustaba pero cuando se lo dije se estaba mudando a Francia, aunque en sí se lo dije para que no se sintiese tan mal, no tenía planeado decirle. Acaba de volver.

-¿Te sigue gustando?

-Nah, la pubertad le sentó bien, demasiado diría yo pero no me gusta, no sé, creo que me gustan otras cosas-Tommy no pudo evitar sonreír por lo que había dicho, le aliviaba de cierto modo.

-Qué bueno-pensó en voz alta, Niall le dió un leve codazo mientras le sonreía.

Lo que sobraba del descanso, se la pasaron juntos. Sin esfuerzo alguno se olvidaron de lo sucedido con Zayn, bien, Tommy no lo olvidó. Sentía unas ganas inmensas de ir y golpearle hasta cansarse pero había unos cuantos problemas con todo aquello:

1.-Zayn era más alto que él.

2.-Zayn podría ser mucho más fuerte que él.

3.-Niall no querría que se metiera en problemas por su causa.

-Creo que debería irme a clases-dijo el rubio.

-Lo dices cuando faltan quince minutos para salir-respondió el castaño revisando la hora en su reloj.

Solo entraron a las dos horas de clases que tenían después del descanso, el resto del día se volaron las clases en uno de los jardines de la escuela que pocas personas conocían. Sentados debajo de un árbol, con las mochilas a un lado, comiendo unos cuantos dulces que compraron de la máquina expendedora. Hablando de cualquier cosa.

-Niall, ¿crees que podrías llegar a salir con un hombre?-solo preguntarlo le ponía nervioso, las pulsaciones de su corazón iban aumentando en el tiempo que Niall se tardaba en responder.

-¿Y por qué no? Es decir, no es como si yo fuera el tío más heterosexual del mundo.

Tommy aguantó una risita, si se reía tal vez Niall lo tomaría como un insulto y dejara de hablarle. Horan lo miró y le acarició parte del cabello y la nuca. Se sentía bien que el rubio lo hiciera y a este le gustaba hacerlo igual, el cabello de Wood era suave como no tienen idea.

-De todos los hombres del mundo tú serías el primero con el que me gustaría salir-comentó el ojiazul sin dejar de acariciarle.

-Eh... ¿Te parezco guapo?

-Si, sobretodo tierno.

-Niall-tragó saliva-, sé que no me conoces del todo pero... Me gustas. Si te parece algo apresurado, podemos conocernos bien primero no sé, aunque de verdad quisiera que me des una oportunidad.

-¿Quieres seguir saltándote clases conmigo?-Tommy palideció-Estoy jugando, me gustaría que intentáramos algo.

-¿Lo dices en serio?-dijo emocionado.

-Si no, no haría esto.

Niall le obligó suavemente a acercarse, rosando sus labios, atreviéndose a besarlo de verdad, Tommy movía sus labios con torpeza, era la primera vez que besaba a un chico, Horan movía los suyos con lentitud hasta que Tommy se acostumbrase y siguiera los movimientos. Se separaron luego de unos cuantos segundos, Wood le acariciaba la espalda. Niall volteó hacia la derecha. Cerca de ese jardín desconocido había una parte techada con varios pilares circulares de concreto, ahí le pareció ver a Zayn, observándolos con molestia. ¿Los habría visto?

"¿Qué estás haciendo, Niall? ¿Qué piensas conseguir con todo esto? Vas a salir lastimando a Tommy".

Síndrome de Estocolmo [ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora