Capítulo 47

4.3K 333 26
                                    

-¿Hacerlo público? ¿P-por qué? Es decir... Una relación es de a dos personas, no veo el porqué decirle al mundo-¿era normal pensar en lo lindo que Zayn se veía nervioso y tartamudeando?

-Eso lo sé, lo que quiero decir es... ¿No quisieras tratarme como tu novio en frente de todos? Me gusta estar contigo y eso pero-soltó su mano-quisiera poder tomarte de la mano en la escuela como lo hacen las demás parejas.

-No niego que seria lindo pero no pasará-Niall se hizo el ofendido y comenzó a caminar-. ¡No me malinterpretes! Déjame terminar, por favor... Sería lindo, no sabes las ganas que me dan de comerte a besos en las clases, pero no es tan fácil como para las parejas de chica y chico-Horan bajó la mirada, con el ambiente de la conversación era más entretenido ver sus zapatos-Niall, si lo hacemos público todo el mundo va a hablar de ello, quizás bien pero sobretodo mal, puedo lidiar con eso. Eres muy sensible a los comentarios y si te viera mal por lo que dicen de nosotros te juro que no lo soportaría.

-¿Es por eso o te da miedo que lleguen a llamarte maricón?

-Quizás un poco de ambas...

-Entiendo.

-No te enojes.

-No lo hago.

-Claro que sí.

-Que no.

-Niall, bebé...

-Quiero ir a casa.

-No te cabrees-lo abrazó por detrás haciéndole al rubio difícil la tarea de caminar. Le repetía varias veces lo mismo, mientras le daba besitos en la mejilla y lo nombraba por diferentes apodos de cariño, desde el popular 'bebé' hasta el 'leprechaun' que tanto enrojecía al rubio. Y así estuvo con él, aún cuando pidió un taxi y tuvieron que bajar en frente de la casa de Zayn, éste estaba pegado a su novio como una pegatina para que no se enojara por lo que dijo-. Mi amor, ¿ya no te enojas?

-No estoy molesto.

-¿Seguro?-Niall asintió-¿Me das un beso?-Niall negó aguantando la risa-Oye...

-Estoy jugando-y lo besó.

[...]

-Zayn, el sábado iremos con la familia-informó su madre entrando a la habitación con una bandeja llena de galletas y cupcakes decorados de diferentes colores. Zayn asintió sin prestarle atención en realidad por estar jugando un videojuego-. Las chicas han preparado esto para ti, Niall.

-Oh, gracias. Se ve delicioso-dijo el rubio tomando la bandeja y apoyándola en sus muslos.

-Hijo, ¿escuchaste lo que dije?

-Seguro.

-¿Y qué dije?

-Am...-pausó el juego.

-Que el sábado irás con tu familia-respondió Niall comiendo una de las galletas que le habían cocinado las hermanas de Zayn. Malik asintió a lo que dijo esperando escuchar algo más de parte de su madre.

-Tus tíos están organizando una fiesta para tus abuelos por su aniversario y casi toda la familia asistirá. Vamos a ir, ¿entendiste?

-¿Puedo llevar a Niall?

-Si le dan permiso, sí-Zayn volvió a asentir y Trisha salió del cuarto.

-¿Qué dices, pequeño? ¿Quieres conocer a los otros Malik?-preguntó sentándose a un lado de él, robándole uno de los cupcakes mejor decorados que hicieron sus hermanas. Niall se removió un poco en su lugar en un gesto de molestia, no debía de robarle su comida.

-Le preguntaré a papá-sonrió con las mejillas llenas de comida.

[...]

Trisha y Yasser tenían que estar respondiendo la típica pregunta de la mayoría de sus familiares, desde que llegaron a la gran celebración no paraban de preguntarles una cosa en especial: "¿Dónde está Zayn?". Yasser suspiraba con algo de cansancio al tener que repetir la misma respuesta: "Está por llegar". Zayn les había pedido de favor que le dejaran usar el auto para poder ir a buscar a Niall y traerlo a la fiesta, también les había pedido que si no llegaba al mismo tiempo que ellos, que al menos no dijeran que estaba en camino con su novio, él quería darles la sorpresa con la llegada de Niall.

-¿Cuándo crees que llegue?-preguntó una de las tías de Zayn.

-No tarda en llegar, tranquila-respondió Trisha.

-No lo hemos visto en mucho tiempo...-comentó.

Entonces, todos voltearon a ver hacia la entrada del lugar, toda la celebración estaba organizada en una pequeña casa con un gran terreno perfecto para organizar una fiesta, en la entrada había una reja con una enorme puerta que dejaron abierta para hacer entrar a los invitados, justo pasando por esa puerta estaba Zayn tomando de la mano a otro chico rubio sonriente. Todos estaban impresionados. Zayn traía unos pantalones ajustados negros, unas botas del mismo color, una camiseta gris y una chaqueta de mezclilla, su acompañante no estaba mal, usaba unos pantalones beige no tan ajustados, converse blancos, una camisa blanca y un suéter color azul marino con cuello en v.

-Hablando del rey de Roma-dijo Whaliya.

-Hola, familia-dijo Zayn pasando de largo junto con el chico. Se dirigieron primero hacia donde estaban sus abuelos-. Abuelo, abuela, soy Zayn, les quiero presentar a alguien.

-¿Quién es, cariño?-dijo la mayor.

-Él es Niall, es mi novio.

-¿Niall, qué?-dijo su abuelo.

-Niall Horan-respondió en rubio con una tímida sonrisa y las mejillas sonrojadas.

-Eres todo un encanto-comentó su abuela con una sonrisa y apretándole las mejillas a Niall, su abuelo les sonrió a ambos con aprobación. Bien, aceptaban su relación.

Después de hablar con los abuelos de Malik siguieron con sus demás familiares, con sus primos, primas, tías, tíos, tíos abuelos, tías abuelas. Casi todos los Malik que se encontraban Londres, básicamente. Todos ellos hicieron comentarios sobre lo lindos que se veían juntos, lo bien que se veía Zayn y lo tierno que era Niall con sus mejillas rosadas. Claro que unos cuantos no podían ocultar muy bien su sorpresa y desagrado hacía su relación, Zayn no lo tomó mucho en cuenta, Niall trató de ignorarlo, estaba más impresionado por todas esas mujeres presentes que traían puesto un hiyab.

-Zayn-susurró-, ¿qué es ese velo que traen en la cabeza?

-Se le llama hiyab-respondió de igual manera.

-¿Y por qué lo usan?

-Porque son musulmanas.

-Oh... perdón por preguntar-Zayn negó sonriéndole enternecido y le dio un beso en la mejilla, el rubio se sonrojó aún más y escondió el rostro entre el espacio de su hombro y su cuello abrazándolo de lado porque lo hizo en frente de varios de sus familiares que los vieron con ternura y sorpresa.

-Niall es tan tierno, ¿no lo creen?-comentó Doniya.

-Oh, basta, que se va a sonrojar peor-dijo Zayn acariciando el cabello de su novio aguantando una risita.

Síndrome de Estocolmo [ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora