Capítulo 32

4.8K 414 13
                                    

-No digas eso, no sabes si es verdad.

-Me conozco a mi mismo, Niall...

El taxista trataba de ser discreto, si acaso los veía algunas veces por el espejo retrovisor. Ambos estaban en los asientos de atrás, casi susurrando lo que decían, Niall observaba al taxista cada vez que los veía, luego de unos segundos volvía su atención hacia Zayn, ahora que la conversación estaba tornándose algo incómoda e importante, Niall le apretaba más la mano pero con cuidado de no hacerle sentir feo.

-Si quieres te dejo en tu casa ahorita-respondió el moreno.

-No a menos que te quedes conmigo.

-Niall...

-Zayn.

Se miraron a los ojos por un largo rato, desde el principio habían dicho al taxista que los llevara a la casa de Niall, este saco el poco dinero que llevaba en su bolsillo y le pagó al hombre. El auto se detuvo en frente de la casa del rubio.

-Gracias, aquí bajamos los dos-habló Horan antes de que Zayn dijera algo más. Increíblemente, Niall pudo hacer que Zayn bajase del auto,me costó mucho esfuerzo pero lo logró. Zayn tenía intenciones de irse, ¿por qué se esforzaba en alejarse si los dos se querían? Horan lo rodeó con sus brazos, con un agarre no tan fuerte, acortó la distancia entre sus rostros, sonrió con la cabeza inclinada-. Yo te quiero pero no quiero que te alejes de mí.

-Yo tampoco quiero-dijo Malik viéndolo directo a los ojos, provocando que el corazón del rubio se acelerara.

-Entonces no tienes que hacerlo-se puso de puntitas, las veces en que se habían besado era Zayn el que se ponía a su altura. Pegó sus labios a los de Malik, moviéndolos a un compás lento y tímido, de cierto modo a Niall le aterraba la idea de que alguno de sus vecinos lo viera besando a otro hombre, podrían decirle a su padre y entonces tendría que confesarlo todo, pero todo eso no importaba tanto ahora.

-Lo siento... Sabes que soy idiota, lo siento-se disculpó el más alto pegando su frente con la suya.

-Vamos adentro.

De nuevo se tomaron de las manos, balanceándolas ligeramente por el aire, caminaron desde la banqueta, por entre el pequeño jardín hasta llegar al porche de la casa de Niall. Este saco las llaves del bolsillo de su pantalón e insertó la llave correspondiente en la cerradura. Abrió la puerta y entro a casa seguido por Malik, quien observaba con curiosidad las variadas fotos que se encontraban en la sala, Niall y su hermano, Niall y su padre, unas cuantas fotos del hermano de Niall, Greg, en diferentes etapas de su vida, en el jardín de niños, secundaria, incluso hasta su graduación de la escuela. Igual había fotos así de Niall. También había una foto de Niall con su mamá.

¿Qué habría pasado con ella? Cuando Niall y su familia llegaron a la ciudad ella estaba con ellos, también cuando le dio el beso a Niall ella aún seguía aquí.

-Niall, ¿qué pasó con tu mamá?-preguntó Zayn con un nudo en la garganta.

-Está en Irlanda-respondió con naturalidad.

-¿Por qué?

-Pues, se divorció de papá hace unos diez años y como ya no tenía nada que hacer aquí volvió s Irlanda.

-¿La has visto últimamente?-volvió a preguntar tomando el retrato del rubio junto con su madre entre sus manos.

-A veces llama para saber cómo estoy, nada más-se acercó al moreno, le quitó con amabilidad el retrato y volvió a colocarlo en el lugar al que pertenecía desde hace varios años-pero está bien, no me afecta demasiado que esté lejos.

-¿Estás seguro de eso?

-Totalmente seguro-sonrió. ¿Cómo es que Niall era capaz de sonreír hasta en situaciones que podían hacer llorar a cualquiera? Para Zayn sería difícil decir que está bien sin su mamá, lloraría de solo pensarlo. Abrazó al rubio con todas sus fuerzas, aspirando el olor de su cabello, enredando sus dedos entre ello.

-¿Quieres hacer algo ahora?

-No sé, dime tú.

-Tú eres el que me obligó a quedarme en tu casa-se separó un poco de él-así que piensa en qué hacer.

-Bien. ¿Quieres jugar Monopoly?

-¿Hablas en serio?-dijo Malik después de reír un poco. Niall asintió.

-Sí, puedo preparar chocolate caliente también si quieres.

-Mejor bebemos vino, ¿te parece?-respondió el más alto, el rubio negó y le dio un pequeño golpe en el brazo izquierdo-Está bien, será chocolate.

Síndrome de Estocolmo [ziall]Where stories live. Discover now