Capítulo 43

4.3K 353 25
                                    

Niall subió corriendo las escaleras. En vez de dirigirse a su habitación entró a la que estaba a un lado de la suya. La habitación de Greg.

-¡Greg!-canturreó alargando con felicidad la única sílaba de su nombre.

-¿Qué sucede?... Wow, ¿y ese panda?

-¡Zayn es mi novio!

Niall habría jurado que su mandíbula hubiese caído al suelo si no fuera porque estaba bien sujeta a su cráneo. Greg tardó unos segundos en reaccionar de su estado de shock. Cuando por fin pudo procesar lo que dijo su pequeño hermano, sonrió cálidamente. Su hermanito tiene novio.

-¿Te lo ha pedido hoy?

-¡Sí!-Niall lucía tan emocionado, estrujando su nuevo peluche, con los ojos brillantes y una de las sonrisas más hermosas que pudiera haberle visto en toda su vida. Más le valía a Zayn no hacerle daño nunca o se las pagaría y muy caro.

-Ah... para eso te llevó al zoológico.

-¿Lo sabías?

-Zayn le pidió permiso a papá para llevarte de sorpresa, me pareció raro que pidiera permiso pero ahora me doy cuenta de que lo hacía con esa intención.

-No entiendo.

-Quiere agradarle a papá, supongo.

-Suena razonable... ¡Pero es mi novio!

-¡Sí, ahora le dirás a papá!

La sonrisa de Niall desapareció, se sentó en el suelo con el panda aún en brazos. No. No quería decirle. Le daba miedo, tal vez reaccionaría mal, podría dejar de hablarle, podría prohibirle ver a Zayn, seria capaz hasta de cambiarle de escuela, los peores escenarios se iban formando en su cabeza aumentando la preocupación que ya tenía. No sería capaz de decirle a su padre que tenía novio. El primero en su vida.

-No puedo, Greg.

-Claro que sí, ¿qué es lo peor que puede pasar?-Niall suspiró con obviedad-Hombre, deja tu imaginación. Papá es buena onda y aunque no lo creas es abierto de mente, además eres su hijo menor, no te mandaría al carajo sólo porque tienes un novio.

-Es fácil para ti decirlo, te puedes ir a casa con tu novia, yo estaré aquí hasta que sea mayor de edad o inclusive un poco más. ¿Crees que podré vivir tranquilo sabiendo que mi papá me odia por ser gay?

-Niall, la mayoría de los padres se dan cuenta cuando sus hijos son homosexuales, tal vez papá ya lo sepa y esté esperando a que tú se lo digas.

-No podré hacerlo solo... Acompáñame ¿si?

[...]

Todo el ambiente en el auto de los Malik estaba tenso, incómodo. Zayn no tenía ni la menor idea de porqué Doniya se pasó del asiento copiloto al asiento de atrás junto con sus hermanas, ahora Zayn estaba de copiloto y sobre él estaban las pequeñas y serias miradas de Yasser. Estaba feliz de que Niall fuera su novio, la felicidad no se le iría en una semana, hablaba en serio, claro que la incomodidad del momento le afectaba.

-Zayn-habló por fin su padre-, ¿no hay algo que quieras decir o compartir con nosotros?

-¿Respecto a qué?

-Algo que deba saber, algo que te haya pasado el día de hoy, solo dime.

-N-no lo sé...

-¿Seguro?

-Seguro-afirmó.

-¿Desde cuándo eres gay?-bien, eso ninguno se lo esperaba. Zayn tragó saliva, su padre lo estaba enfrentando, en el auto, con sus hermanas de pasajeras, si iba hacerlo que al menos hubiera sido en privado-¿Piensas responder?

Síndrome de Estocolmo [ziall]Where stories live. Discover now