Capítulo 39

4K 351 15
                                    

-¿Es tu celular?-Niall asintió-¿No piensas contestar?

-Sí, lo siento-dijo el rubio rebuscando su teléfono celular entre los bolsillos del pantalón que tenía enredado en los tobillos.

Al sacar el pequeño aparato le dio a la opción de recibir llamada. Zayn se recostó a su lado, con una sola mano detrás de la cabeza, la otra estaba alrededor de su pene subiendo y bajando lentamente.

-¿Q-ué haces?-murmuró embobado por esa imagen.

-Me doy placer a mí mismo-respondió con obviedad-... Creo que ya deberías contestar.

-¿Ah? ¿Quién es Greg?... ¡Hermano! Lo siento, lo siento, estoy... estoy algo distraído, perdón.

Zayn soltaba pequeñas risitas al ver cómo se sonrojaba con cada explicación que le daba a su hermano. Alzaba las cejas un para de veces cada vez que se veían directo a los ojos, bueno, si es que su miembro puede contar como sus ojos. Niall se estaba excitando de nuevo, podía verlo en su rostro y era más que obvio al ver su vista perdida en sus partes íntimas y su mano.

-¿Me decías qué? No logré entender... Ah, ya, llegas mañana... ¿Qué podría estar haciendo? Solo estoy en mi habitación... Haciendo tarea-sujetó la mano de Malik para que se detuviera, éste se la hizo en contra y lo obligó a masturbarle con su propia mano-. Un trabajo de manualidades-miró con molestia fingida al moreno.

Niall siguió hablando con su hermano por unos tres minutos más. Zayn le daba pequeñas mordidas en el cuello para joderlo y quedar en ridículo con su hermano. También le picaba el pene y lo obligaba a seguir moviendo su mano sobre el suyo.

-Greg, te hablo luego, estoy muy ocupado-no escuchó ninguna despedida de su hermano mayor, colgó rápido y aventó el teléfono al suelo. Zayn aprovechó su pequeña distracción y pegó la cabeza de Niall contra su miembro-. ¡Zayn!

-Sí, dime-dijo con su peculiar sonrisa de hijo de perra, apegando más su cabeza.

-Tengo tu pene sobre mis ojos, por Dios-se quejó el pequeño.

-Me estabas haciendo una mamada antes de que tu querido hermano interrumpiera-dejó de presionar su cabeza y se levantó de la cama-. Olvídalo, se me ha ido la calentura.

-¿A dónde vas?

-Al baño, quiero tomar una ducha.

-Ven acá, no vas a dejarme solo aquí con esto-señaló su miembro aún erecto. Zayn sonrió.

-Ne, mi pene está casi flácido, lo siento, mi hermosa cereza, será otro día-respondió entrando en el baño, cerrando la puerta y poniendo el pestillo.

-¡Zayn!

[...]

-¿Sabes qué sucede con Niall? Parece molesto-le preguntó Jazz.

-Lo está-respondió el moreno.

-¿Por qué? Yo debería estar molesta, me dejaron sola ayer.

-Problemas sexuales, querida-ella alzó una ceja esperando una explicación más detallada-. Lo dejé con las ganas.

Zayn le hizo una señal a la chica para que vigilara al resto del salón. Niall se sentó en su lugar, a un lado de Zayn y detrás de Jazz, no les dirigió la palabra, sólo los saludó con la mano y abrazó su mochila. Malik esperó la señal de Jazz de que los demás estaban distraídos como para ponerles atención, se inclinó en frente de Niall y depositó un cálido beso en sus labios. Cuando se separó lo primero que vio fue el rostro exageradamente sonrojado de Niall, eso le hizo recordar porqué lo llamaba 'cerecita', éste sonrió con timidez y escondió el rostro detrás de su mochila.

-Qué tiernos, debí sacar una foto-dijo la chica de cabellos azules, aunque el color de su cabello ya no era tan oscuro como cuando Niall la conoció, el tinte se estaba decolorando y ambos se preguntaban si Jazz se pintaría el cabello de un color diferente.

-No-respondió el rubio aún usando su mochila como escudo.

-En el descanso si quieres-dijo Malik con una sonrisa ladina.

-¡No! En el descanso no.

-¿Por qué no? ¿Pensabas hacer algo más con este cabrón en el descanso?-preguntó ella insinuante. Niall enrojeció aún más, dejando al descubierto sus intenciones con el moreno. Zayn sonrió con orgullo, su pequeño no novio ya estaba siendo un poco más como él-¡Dios, duende! ¿En la escuela? Zayn ya ha corrompido tu mente.

-Si supieras, querida-comentó Malik.

-¿Le has llamado querida?-preguntó Horan dejando su mochila a un lado.

-No te enojes, bebé, tú eres al único que quiero... Niall, ya lo habíamos hablado ¿o no? Cerecita, no me ignores.

-Ay, la primer pelea-dijo Jazz, Zayn casi la asesina con la mirada por su comentario-. Duende, no te enojes, no tienes que celarte por eso. Sabes que me gusta Michael y que Zayn gusta de ti, desde hace años.

Niall la miró, le jaló la cabeza con rapidez y le lamió la mejilla. La chica se separó al sentir el tacto de su lengua y se limpió la mejilla con la palma de la mano exclamando un '¡Qué asco! Hazle eso a tu novio' alargando la última sílaba. Niall sonrió triunfal, argumentando que ésa era su gran venganza por "robarle a su novio", obviamente eso lo dijo en joda. Quería ver los pequeños celos de Zayn al hacer eso.

De ahí a la hora del descanso, Zayn lo dejó un rato con Jazz, ya que según él tenía que hablar con los profesores sobre sus calificaciones. No es que Malik fuese un mal estudiante, de hecho, era de los más inteligente del salón, nada más que nadie lo sabía. Zayn no comentaba nada de sus notas con nadie, hasta cierto punto le avergonzaba que supieran que era un nerd. Niall lo entendía. Él más que nadie.

Mientras se dirigían hacia la cafetería se encontraron con Tommy, en cuanto los vieron acercarse sus amigos le dijeron algo al oído y lo dejaron solo. Al principio Niall pensó que parecía un panda, un panda lindo de cabello rojizo pero el pensamiento se le esfumó de la cabeza al acercarse bien y darse cuenta que lo que rodeaba sus ojos haciendo ver toda esa parte más oscura era en realidad un moretón. La sonrisa se deshizo de su rostro al ver que no solo tenía motetes en ambos ojos, los labios los tenía algo inflamados y tenia unas cuantas curitas en las mejillas. Tommy estaba usando un suéter, sospechó que también tenía moretes y lastimadas en los brazos.

-¡Tommy!-lo tomó de las mejillas inspeccionando cada una de sus heridas-¿Qué te han hecho?

-N-niall, lo siento-tenía su cara de garito asustado, era inevitable ignorar su ternura. Miró hacia todos lados esperando no encontrarse con el culpable de su estado físico-. Te quiero, lo sabes pero creo que no podemos ser amigos.

-¿Qué quieres decir con eso? ¿Por qué no podemos ser amigos?-Niall se estaba alterando.

-Lo siento, de verdad-fue lo último que dijo antes de caminar lejos de los dos.

-¡No!-lo agarró del brazo con todas sus fuerzas, quería que le explicara todo.

-Niall, suéltalo. Lo lastimas-dijo la chica a su lado. Horan tardó unos segundos en obedecer, en cuanto aflojó su agarre, Tommy caminó con rapidez, sus ojos estaban acuosos. ¿Qué había pasado? No lo vio en toda la semana y cuando por fin puede hacerlo le dice que no pueden ser amigos. ¿Por qué?

Síndrome de Estocolmo [ziall]Where stories live. Discover now