Capítulo 49

3.9K 325 7
                                    

En las últimas semanas, Niall se había apegado muchísimo más a Zayn, ninguno de los dos comprendía el porqué, más no se quejaban, la compañía del otro era agradable para ambos. Niall casi nunca quería separarse de él, de verdad, siempre buscaba la oportunidad de abrazarlo, de besarlo, de decirle cuánto lo quería. Era extraño, como si algo le estuviera diciendo en una indirecta que algo malo iba a suceder, cada noche al dormir, después de despedirse de la forma más empalagosa de su novio, se convencía a sí mismo (por medio del Sr. Osito con ayuda del Sr. Panda) de que nada iba a pasar, Zayn era su novio y más de una vez le aseguró que estarían juntos por un largo tiempo, pasara lo que pasara. Solo pensando en eso podía conciliar el sueño.

[...]

-Amor, hoy en la noche iré a casa de Louis-comentó el moreno.

-¿Louis?-repitió el irlandés tratando de recordar el rostro del amigo de Zayn, sí lo conocía, hace unos días Zayn los había presentado y hasta donde pudo entender, Louis era su mejor amigo, era mayor por unos dos años y no iban en la misma escuela, además de que era el único chico en el que Zayn confiaba aparte de él claro-¡Oh, ya! ¿Irás con él después de la escuela?

-Te acompañaré a casa primero-sonrió.

-Oh, no. No te molestes, cariño-dijo comiendo su puré de papa. Después de una pequeña discusión de cinco minutos, Niall pudo convencer a su novio de que comieran juntos y solos en la cafetería.

-Si quieres puedes acompañarme...

-No me han invitado a mí, está bien. Estaré en casa aprendiendo a cocinar-Zayn estuvo a punto de atragantarse con su comida-. Prometo no incendiar la casa.

-Vale.

Aún así, después de eso, Zayn no estaba del todo tranquilo, pasar el rato con Niall era de las cosas que más disfrutaba pero en la escuela... En la escuela no, a menos que sea en la casi olvidada cancha de fútbol del instituto, cada vez que se percataba de que algunos alumnos, entre ellos Jason, volteaban a verlos con asombro y confusión le daban ganas de ponerse la capucha de su sudadera con unos lentes de sol negros y huir de ahí. Sabía lo que dirían después, no sería muy diferente de lo que le decían a Niall desde que cumplió doce años y comenzó a teñirse el cabello. No tenía miedo... O tal vez sí, no tanto pero le jodía que hablasen de él, que hablaran de él como el típico matón guapo no le importaba, no quería que volvieran a llamarle marica. Cuando Liam era su mejor amigo solían decirle así hasta que cerraba la puerta de su casa, en parte fue por eso que se volvió un bravucón y fue ahí en donde las burlas acabaron.

-¡Aw, la parejita!-vociferó el estúpido de Jason al ver cómo se sonreían el uno al otro. Se levantó de su mesa y se acercó a la suya-¿Qué cuentas, Malik? ¿Ya follaste con la rubia esta? ¿O la rubia te ha follado a ti?

-Hola, Jason, ¿todo bien con el glory hole? Los del equipo de fútbol americano me han comentado que la mamas excelente-respondió Malik con una sonrisa descarada. Jason casi lo descuartizaba con la mirada.

-Oh, vamos, Zayn-le jaló del cuello de la camisa, obligándolo a levantarse. Niall los miró asustado, Zayn le hizo señas de que se alejara un poco. En segundos las personas ya los estaban rodeando en la espera de una pelea-. Los dos sabemos que el único marica aquí, eres tú, aparte de Niall.

-Repítelo.

-Niall es un marica, todos lo sabemos ¿o no?

Zayn sonrió con cinismo, y golpeó al otro chico con su rodilla obligándolo a inclinarse hacia al frente. Malik alzó el pie de nuevo, ésta vez pateando la cabeza de Jason para que cayera al suelo. Zayn caminó alrededor de él, quién aún seguía en el suelo, cual lobo con su presa y con el otro pie le dio de pisotones en el pecho, más unas cuantas patadas en la espalda y el estómago. Se acomodó el cabello y dijo: -¿Qué habias dicho? ¿Quién era el marica? Yo estoy viendo a uno tirado en el suelo.

-Bonita técnica, Malik pero-le dio un puñetazo directo en la nariz-eso no impide que te patee el trasero como siempre.

Niall estuvo a punto de correr a su lado al ver cómo la sangre brotaba de su nariz pero Michael se lo impidió. ¿Cuándo había llegado ahí? Zayn se limpió la sangre de la nariz con la manga de su sudadera y se abalanzó contra Jason, volviendo a dejarlo en el suelo solo que ésta vez, él estaba encima de él repartiéndole golpes por toda la cara sin darle oportunidad alguna de defenderse. Lo único que Jason podía hacer era recibir los golpes de Zayn y escupir sangre y saliva.

-¿Quién le está pateando el trasero a quién, pedazo de escoria humana?-dejó que Jason se volteara boca abajo en el suelo para tratar de levantarse, algo inútil puesto que Zayn aprovechó su lentitud para agarrar su cabeza y chocarla contra el suelo repetidas veces, antes de dejarle inconsciente agarró su brazo y lo giró con fuerza hasta que todos escucharon un '¡crack!'. ¿Qué había hecho? ¿Le había roto el...?

-¡Ya, fue suficiente!-exclamó Niall tomando a su novio por los hombros y sacándolo de la cafetería antes de que algún maestro llegara y lo metiera en graves problemas. Podrían expulsarlo si lo veían ahí-Dios, Zayn, eso estuvo pasado del límite.

-No pensé que pasaría-respondió algo ido de sí mismo, cómo si estuviera saliendo de una especie de transe.

-Zayn, te meterán en graves problemas.

-No creo que Jason vaya a echarme la culpa sabiendo de lo que soy capaz de hacerle-sonrió-. Estás asustado, ¿no es cierto?

-Nunca te había visto así, no te reconocí...-le acarició el cabello, Zayn lo abrazó con tal de que dejara de temblar-Es mejor que vayas a limpiarte la cara.

Síndrome de Estocolmo [ziall]Where stories live. Discover now