Capítulo 46

4K 339 21
                                    

Zayn y Niall eran casi la definición de pareja perfecta, llevaban tres meses siendo novios y no había señales de que tuvieran algún problema entre ellos. Verlos juntos, siendo cariñosos y diciéndose cuánto se amaban era algo que a sus amigos, Michael, Luke, Ashton, Calum y Jazz, les agradaba ver. Eran de esas parejas que con solo verlos y saber que son parejas uno ya se los imagina casados o algo por el estilo. Sus familias se llevaban bien, algunas veces Yasser y Trisha invitaban a Bobby y a Niall a preparar carne asada en casa. Bobby y Niall también invitaban a los Malik a hacer un viaje por algún bosque en el que Greg era el guía.

Niall también era muy amigo de las hermanas de Zayn, jugaba con Safaa en las tardes, salía algunas veces con Doniya a tontear por la plaza y compraba ropa con Whaliya. Zayn y Greg se llevaban de maravilla igual, había veces en las que Zayn, Greg y Niall iban juntos al lago a pescar. En sí, su relación los había unido de una forma increíble. Claro que, nadie en la escuela sabía de su relación. Solo sus amigos y en parte, Tommy Wood ya se hacía una idea de que estaban juntos.

[...]

-Hola, Tommy-le saludó. El chico de cabellos rojizos cerró la puerta de su casillero y se quedó petrificado al verlo en frente de él. Niall había cambiado un poco, a decir verdad, pero para bien no para mal. Se peinaba un poco diferente, sus sonrisas eran más radiantes, a pesar de que lo hacía sin mostrar los dientes, tenía unos aires de seguridad en sí mismo, se veía un poco más delgado pero también algo ejercitado de los brazos-. Parece que has visto un fantasma.

-Creo que no deberíamos estar hablando...-respondió con su carita de gato asustado mirando a todos lados.

-No te pongas así, no pasará nada si hablas conmigo.

-¿Seguro? A la salida seré golpeado por tu novio.

-¿L-lo sabes?-ese fue un golpe bajo para Tommy, bien, desde hace unas semanas la idea de que Zayn fuese el novio de Niall le rondaba por la cabeza para justificar las veces en las que lo golpeó, simple acto de celos, pensó. Más confirmarlo era otra cosa. Tommy seguía gustando de Niall a pesar de solo verlo escasas veces en los pasillos junto a una chica de cabello oscuro.

-Eh, supuse que debían de ser pareja...

-Pero nadie sabe, ¿verdad?-Wood negó, la plática le estaba incomodando un poco. Le gustaba poder hablar con él de nuevo pero no si el tema de la conversación era sobre Zayn. Sentía unas ganas enormes de disculparse con Niall y decirle que tenía que ir a clases pronto, tenía la clase de matemáticas así que no lo hizo-¡Uf! Qué bueno, no le digas a nadie, por favor. Es un secreto.

-Bien. ¿Cómo te ha ido en todo este tiempo?

-De maravilla ¿y a ti?

-Bien, tu amiga Chloe ha hablado conmigo varias veces para que salgamos-Niall sonrió insinuante, el menor se sonrojó un poco-. Es linda.

-¿Linda? Chloe es hermosa, ¿sabes cuántos chicos matarían por tener la suerte que tienes de que ella te busque para salir?-Tommy negó-Muchos. Si llegan a ser novios, cuídala bien.

-Lo tomaré en cuenta. Ha sido lindo hablar contigo de nuevo-sonrió.

-Lo mismo digo-sonrió de igual manera y lo abrazó-. Ya tengo que ir a clases, hablamos luego.

Tommy asintió y lo vio alejarse. Niall le mintió desde el principio, nunca tendría una oportunidad con él. Nunca se imaginó que el chico lindo y tímido que conoció en el lago sería tan importante para él y al mismo tiempo tan inalcanzable. Suspiró, se acomodó la mochila en el hombro y siguió su camino del lado contrario que el rubio, con la mirada hacia abajo. Y, sin fijarse, chocó contra el causante de su tristeza. Zayn Malik.

-L-lo siento-dijo casi en un hilo de voz.

-Parece que necesitas más golpes, eh, ¿los que te he dado no fueron suficientes para que al menos vieras bien tu camino?-Zayn era tan opuesto a Niall.

-Ya he dicho que lo lamento-masculló con desagrado-, es tu problema si quieres aceptar mis disculpas o no.

-Mmm, no-dijo el mayor y lo empujó con tal brusquedad que casi cae al suelo, Zayn le alzó el dedo medio antes de perderse entre los pasillos de la escuela. Los alumnos que pasaban por ahí miraban a Tommy sorprendidos por su 'valentía' de responderle a Zayn, ninguno de ellos lo hubiera hecho.

[...]

-¿Cómo estuvo tu día, cariño?-preguntó Malik. Ambos iban caminando por la banqueta, con las manos entrelazadas. Hacía un poco de frío a causa del invierno y la nariz de Niall estaba roja.

-Bien, hoy volví a hablar con Tommy-respondió feliz.

-¿Hablaste con ese idiota?

-Deja tus celos, parece que algo entre él y Chloe está surgiendo.

-No me interesa-le dio un beso en la mejilla-, y aparte de eso ¿nada nuevo?

-Creo que somos algo obvios, quizás ya deberíamos hacer pública nuestra relación, ¿no te parece?

Síndrome de Estocolmo [ziall]Where stories live. Discover now