Capítulo 29

6.3K 445 16
                                    

-Supongo que podría quedarme pero debo pedirle permiso a papá.

-Llámale.

Tuvo que obedecerle, supuso que si no lo hacía, Zayn podría enojarse y ya todos sabemos en qué termina el enojo de Zayn. Bobby estuvo de acuerdo con que se quedara en su casa, aunque tardó un poco en convencerlo ya que nunca en su vida a conocido o al menos ubicado a Malik físicamente. Cuando terminó de hablar por teléfono con su papá, después de un pequeño sermón sobre no beber alcohol y no consumir drogas, se guardó el celular en el bolsillo izquierdo del pantalón. Giró sobre sus talones y miró al moreno.

-Dijo que sí-la voz apenas y le salía con normalidad, para ser sinceros, estaba nervioso y algo confundido por la actitud de Zayn. ¿Por qué él querría que se quedara en su casa? Tal vez iba a matarlo a mitad de la noche o lo violaría usando un poco de cloroformo.

-Bien-dijo el de ojos café-. ¿Te sientes bien?

-Sí, gracias, no es necesario que te preocupes-sonrió de medio lado.

-Supongo que es incondicional, lo siento-Niall le miró aún más confundido-. Sí, incondicional.

-¿Por qué?

-Dejémonos ya de estupideces, te quiero y por obvias razones voy a preocuparme por lo que te pase. Solo que no estoy seguro sobre si tú también me quieres.

-Zayn...

-¿Te gusto?

Zayn siempre era directo con lo que decía y pensaba, no se daba con rodeos ni hacia la plática innecesariamente larga, a él le gustaban las respuestas claras y rápidas, y respondía de igual manera, fuese bueno o malo por esa razón no le era demasiado difícil hacer un comentario que resulte ofensivo para alguien más, no le importaba ni de mortificaba por cómo hacía sentir a los demás, y si no consideraba importante o necesario responder a algo, no lo hacía, entre todas las cosas que le gustaban de él, esa era una de ellas pero en ese momento no quería responder y ni siquiera estaba seguro del porqué, Zayn ya le dijo que lo quiere, qué tan difícil puede ser decirle que también lo quiere y que inclusive está llegando a amarlo. Mucho.

-¿Entonces, Niall?-habló Malik de nuevo esperando su respuesta. Sentado en un pequeño sillón de su habitación, con la ceja curveada y la cabeza apoyada sobre los nudillos de su mano izquierda.

-¡Mierda, Zayn! ¿Qué esperas que diga? Me gustas desde hace mucho, unos tres años, no estoy seguro pero puede ser que desde hace más tiempo que me gustas.

Zayn lo jaló del brazo, obligándolo a quedar acostado sobre el sofá, se coloco encima de él, medio sentado sobre sus piernas, con las manos apoyadas a cada lado de su cabeza. Todo era tan extraño, se miraban a los ojos, entre ratos se miraban los labios mutuamente, ¿qué se supone que deberían hacer en ese momento? Los dos se gustaban, sí, pero de verdad, no sabían qué hacer. Zayn pensó que tal vez debería apresurarse a hacer las cosas bien para ganarse el corazón de Niall definitivamente, en sí la tenía fácil pero si seguía arruinándolo, Tommy podría tomar ventaja y enamorar a Niall. Tenía que hacer algo para ser el indicado para Horan. Tal vez, sólo tal vez.

Zayn dejó de pensarlo demasiado y actuó por instinto. Acercó su rostro al del más bajito y unió sus labios, besándolo por fin, suave, dulce y lento. Cómo nunca había besado a nadie en su vida. Niall le rodeó la espalda con sus brazos para acortar la distancia entre sus cuerpos, dejando caer todo el peso del cuerpo de Zayn sobre el suyo.

•••

No tenía planeado actualizar dos veces el mismo día pero como me han suspendido las clases, me he puesto a escribir desde temprano. Jeje, quizás llegue a actualizar más tarde, no estoy segura. En fin, espero y les guste el capítulo :).

Síndrome de Estocolmo [ziall]Where stories live. Discover now