Capítulo I

1.3K 57 40
                                    

Bienvenidas a mi segunda historia yaoi, espero qué les guste

-----------------------------

Mi nombre es Noah Bloom, tengo 16 años y odio todo lo relacionado con él ámbito de él amor, para mi esa porquería se extinguió hace miles de años si es que alguna vez existió. Actualmente vivo con mi padre un hombre un poco torpe y descuidado. Mi madre se divorcio de él, eso fue hace 5 años, tiempo después se caso otra vez y ahora según ella ¨tiene una hermosa familia¨ pero al parecer yo no formo parte de ella desde hace 2 años cuanto nació mi hermanastra Nora, por ello hace un año me vine a vivir a la casa de mi padre.

-hijo empaca toda tus cosas nos vamos a Japón-dijo mi padre irrumpiendo en mi habitación.- hable con tu madre y dijo que esta bien, ya que es una experiencia única.

-me da igual si vivo en Japón o en machu picchu-dije fríamente.-¿cuanto nos vamos?

-en una semana mas, es porque me han ascendido en el trabajo-sonrió contento.- y es por eso que voy a trabajar como jefe en la sucursal en Japón.

-sabes algo, no me importa-dije mientras me colocaba los audífonos.

-Noah ¿donde quedo aquella cálida sonrisa que solías tener?-suspiro con pena.

-en la basura, hace exactamente-lo mire pensativo.-¿cuanto empezaron las peleas?

-bueno, es por eso que tu madre y yo decidimos que era lo mejor divorciarnos.

-me da igual si están juntos o separados, pero el mundo no va a cambiar si ando sonriendo todo el dia.

-el mundo no, pero los de tu alrededor si-se retira de mi habitación.

Como odio que me diga esas cosas... bueno a la mierda todo lo que salga de su boca, no voy a cambiar mi forma de ser porque en este mundo todos tienen que sonreír como hipócritas. Mejor me doy una ducha. Al entrar al baño me quedo por un corto tiempo mirándome en el espejo, la verdad es que mi actitud sera la de un patán, pero mi rostro es todo lo contrario... ¡que asco tengo cara de niño bueno! un lindo pelo café chocolate, ojos verde agua brillantes... todo lo que tiene un chico guapo y tierno, pues en mi caso es mejor no dejarse llevar por las apariencias porque dentro de mi solo hay oscuridad y pueden llevarse mas de una sorpresa.

Suena el maldito despertador... avisando un; DESPIERTA MIERDA, muy cordial como todas las mañanas.

-tengo sueño...-murmullo.-bueno otro día otra pesadilla...

Desde hace años he tenido pesadilla noche, tras noche debe de haber algo malo en mi cabeza, porque a medida que avanzan los años se vuelven mas terroríficas, esta noche fue una a modo de película siniestra en donde no sabes, cuanto el asesino esta detrás tuyo, y te mata justo en el momento menos inesperado... creo que debería escribir un libro de terror, ganaría dinero y me iría a vivir lo mas lejos de la sociedad de lo que se me sea posible.

-¡Noah estas despierto!-dijo mi padre entrando a mi habitación.

-NO, soy un asesino maniaco que entro por la ventana y que es igual a tu hijo... y tu hijo esta muerto-sonrió macabra-mente.

-bueno señor acecino, el desayuno esta listo-sonrió.

-iré a la cocina en un instante...

-bueno, vístete de una vez, no quiero que se te haga tarde-dijo cerrando la puerta.

suspiro molesto, ¿por que tengo que ir? siento que en una semana me voy a Japón... un momento yo no se japones... Es lo mejor que me abría pasado, nadie me entenderá y yo no podre entenderlos, VIVA NO ESTARÉ OBLIGADO A HABLAR, CON LOS DEMÁS, al final si sera una muy linda experiencia.

Al diablo cupido(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora