3.2 Trasfondo

1.8K 265 32
                                    

— ¿Qué te molesta en realidad?

—Me molesta que le dieras una paliza a mi novio, eso me molesta—cruza de brazos y Yoongi permanece igual ante la respuesta—. Fueron golpes, comparado a los que tú me has da-

—Esos fueron para enseñarte a defenderte. Para básicamente nada ya que no tienes la misma fuerza desde que haces dieta—Aprieta el brazo de Jimin. No está flácido ni es delgado, sin embargo, antes era mucho más musculado—. Sin mencionar que cualquiera necesita un castigo por haber hecho mal. Ser tu pareja no le brinda inmunidad.

—No me importa. No lo quise meter en esto para empezar.

—Lo hiciste.

—Namjoon-Appa lo hizo.

—Irrelevante. Tú lo trajiste. Tú culpa—Jimin lo ve rencoroso—. Esto no pasaría si te fijaras en alguien que pudiera cuidarte.

—Ahórrate el complejo de hermano mayor. No te queda, no te sienta y no te da permiso a juzgar a todos los que se me acercan—Corta de inmediato. Yoongi aun no entiende que lo molesta—. Solo pido... tener algo fuera de todo esto. No me gusta, no lo quiero.

—Naciste en este mundo—Sonríe mordaz con aspecto cínico—. Solo huyes muriendo. Namjoon no puede cuidarte siempre y por eso es mi trabajo cerciorarme de que nada a tu alrededor vaya a herirte o sea potencial riesgo de-

—Mataste a mi primera novia diciendo que era hija de un miembro de Bratva y no fue así. Ella no tenía nada que ver. También mis amigos de la infancia... Trajiste a Hobi aquí, también a Tae... Nadie de los que forman parte de mi vida pueden estar fuera de esto porque tú o Namjoon-Appa los incluyen aquí o los eliminan.

—Es necesario.

—No lo es y yo no soy de cristal. Dejen de intentar que siquiera el aire me golpee y déjenme tener una relación donde es irrelevante que esa persona no sepa, no sepa o tema disparar un arma.

Yoongi abre la boca para decir algo, la acaba por cerrar. Siempre lo mismo, si hay algo a lo que es débil es a Jimin con la cara roja intentando aguantar las ganas de llorar por repelencia a que lo vea. Le acaricia la cabeza. Es solo tres años mayor, pero es un instinto muy básico suyo el querer cuidarlo. La dosis de paranoia en parte es culpa de Namjoon.

— Este es mi hijo, Jimin — Yoongi lo ve dormir. Que niño tan cachetón, incluso sus labios son regordetes—. A partir de mañana asistirá a un colegio y quiero que te mantengas vigilándolo.

— ¿No es ser exagerado? No creo que nadie-

— Es sospechoso y nada me asegura que no pueden secuestrarlo o que haya otros niños como tú que quieran hacerlo caer de algún modo ¿Me entiendes? —Asintió suavemente—. Es tu deber cuidarlo.

— Pero-

—Quieres asistir a la escuela ¿No? —Asiente de nuevo—. Todo será pago y tendrás remuneración si aceptas esto. Si no quieres hacer nada más aparte de vigilarlo solo tienes que mantenerme informado de todo lo que ocurra. Amigos, profesores, todo. Evita que le pase nada. Incluso puedes ser su amigo si quieres.

— Lo voy a vigilar ¿Por qué sería su amigo y por qué querría ser mi amigo? —Increpa confundido por este permiso. Namjoon es un líder raro en su opinión.

— Actualmente no tiene amigos, es muy penoso. Además, no veo nada de malo al respecto. Pasarán mucho tiempo juntos ¿O no?

Honestamente, cuando se metió en este lío por culpa de su familia que estaba endeudada hasta el cuello, no creyó que iba a tocarle algo así. Creyó que sería de todo menos ir a la escuela como cualquier niño de ocho años; tener todo lo que necesita y más; contar con un amigo espontáneo que es a quién debe cuidar...

Shoot || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora