7.2 Estrellas cantarinas

928 151 3
                                    

— ¿Por qué se presentaron ustedes también?

No entiende que pasa con Taehyung, Yoongi y Hoseok. Tuvieron presentaciones como cualquier estudiante, se supone que ellos no están estudiando. No están en ningún listado y aun así los acaba de ver bailar, cantar y tocar piano. Esta gente es demasiado confusa para su gusto.

Yoongi lo asusto bastante, creyó que una vena de su cuello acabaría por explotar.

—Estamos en algunas listas, pero como tal no figuramos en el registro. Tenemos que hacer esto para disimular que hacemos todo el tiempo aquí vigilando a Jimin—explica Hoseok secándose el sudor de la frente—. No es un problema. Si no fuera lo que soy, estaría siendo un Idol. J-Hope~— guiña el ojo a Jungkook, Yoongi se muestra irritado.

—Todos hubiéramos sido algo distinto a lo que somos ahora. —comenta Taehyung mensajeando a quién sabe quién. Últimamente se lo ve mucho con el celular. Hoseok bromea diciendo que tiene novia.

Aunque las veces que se ha asomado a ver lo ha visto hablar con su madre y padre. No sabe exactamente qué pasa.

—Me preocupa mucho que parezcas del siglo veinte ¿Seguro que vas a poder con esto?

—Practicamos mucho con la ropa, así que yo creo que si—responde Jungkook, jala su manga—. Espero que la camisa no se rompa. —murmura estirándose. La camisa blanca no queda tan apretada, igual fue un problema encontrarla así.

Jimin se burló mucho diciendo que debería calmar el ejercicio.

— ¿Vale la pena esto? —pregunta Yoongi viendo que ya habían adecuado todo el escenario. Jungkook se mantiene en blanco un segundo. Espera que si valga la pena. Casi dos meses practicando no pueden ser por nada. Escucha que llaman a Jimin. Al asomarse pudo ver a Jiyong, Seunghyun y Taeyang -profesor de teatro-.

— ¿Listo?

Asiente bobamente a Jimin, queda con la boca entreabierta. No lo había visto desde anteayer porque el mayor quería que su cabello fuese una sorpresa. En realidad, lo es, una muy grata y bella en su opinión. Es gris. Sencillamente gris.

Nunca creyó que le gustaría alguien que llevara ese tono de cabello. O que fuese de un tono oscuro contrario al casi blanco. Le encanta junto al traje que lleva. Es un poco oscuro, con el satín va a ser lo suficientemente llamativo.

—Vamos. —dice tras haber inflar sus mofletes y soltar el aire. Tras un breve deseo de buena suerte están en pie en el escenario.

Jimin se percata de que Jin y Namjoon estaban en una fila próxima al escenario. Sonríe de verlos ahí. Creyó que se olvidarían. No los iba a culpar, tenerlos ahí lo hace feliz y le brinda la confianza que tiene al mismo tiempo que no la tiene. Alguien ayúdelo con la inseguridad.

Tras una suave reverencia a los profesores que van a evaluarlos y con la mínima carga de los tres fundiéndolo con la mirada se ponen ambos en posición.

You know I want you
It's not a secret I try to hide
I know you want me
So don't keep saying our hands are tied
You claim it's not in the cards
Fate is pulling you miles away
And out of reach from me
But you're here in my heart
So who can stop me if I decide
That you're my destiny?

Resulta confuso que Jungkook empiece siendo Jimin el evaluado en primer lugar. Jimin se limita a bailar al ritmo que canta Jungkook; nada difícil y que acaba conduciéndolo hasta él y apenas fingir que no quiere que lo toque.

What if we rewrite the stars?
Say you were made to be mine
Nothing could keep us apart
You'd be the one I was meant to find
It's up to you, and it's up to me
No one can say what we get to be
So why don't we rewrite the stars?
Maybe the world could be ours
Tonight

Shoot || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora