4.2 Calma

1.5K 232 13
                                    

—No tiene nada de malo ser sensible a esto ¿Sabes?

— ¿Q-qué pasa si yo...?

Jimin acaba por ponerse encima y dar besos largos en la boca. De forma silenciosa y lenta. Jungkook apenas pone las manos a la altura de la cintura. Jimin recoge las piernas y las aprieta alrededor de la cadera de Jungkook. Este entrecerró los ojos confuso por el movimiento del más bajo encima suyo.

Parece frotarse con él ¿O solo es idea mía? Las pequeñas manos de Jimin se meten por debajo de la camisa de su pijama. Suspira entre el beso y se remueve incómodo. Va a reaccionar si Jimin segue por esta senda y considerando que hasta hace rato estaba molesto, no cree que sea lo más idóneo.

— ¿Quieres que lo hagamos?

O tal vez sí.

—Si te cansas mucho te vas a poder dormir. Hoy hay guardia en todos lados y no podemos ir a practicar.

—No creo que-

— ¿No quieres hacerlo conmigo?

—Si quiero—dice de inmediato—. Es solo que... Tú no...

—Solo quería estar seguro de que fueses a alguien que me quisiera de verdad y a quién yo pudiera amar toda la vida. Sabes que... lo que más quiero es tener una sola pareja hasta el día de mi muerte, quiero que seas tú así que no hay problema.

Hablar en murmullos, como si es un secreto crea una atmósfera de confidencia. Jungkook se las arregla para girar y quedar sobre Jimin. Tiembla como una gelatina recién golpeada. Claro, tiene impulso sexual como cualquiera, pero no ha hecho esto nunca y entra en pánico.

Jimin le saca la camisa y Jungkook logra quitarle el pantalón. Estarse tocando con el mismo temor evidencia que su experiencia sexual es igual a cero. Es lento y torpe, pero va bien. Están nerviosos así que la prisa solo los pondrá peor. Cuando el toqueteo va a un nivel bastante importante Jimin le pone a Jungkook algo casi en la cara.

— ¿Ha... hace falta? —pregunta aturdido por el condón.

—Po-por supuesto que sí. —réplica con las mejillas rojas.

A final de cuentas es Jimin quién lo pone y abre más las piernas. Jungkook se recuesta más de él al tiempo que se hunde con un quejido. Jimin apretuja la almohada que había agarrado. En un gesto impulsivo se la arranca y Jimin acaba por jalar a Jungkook para abrazarlo.

Pierden la noción de lo que estaban haciendo, es una respuesta más instintiva que otra cosa. El razonamiento queda por fuera. A ello se deben las mordidas a los hombros de Jimin y que Jungkook tenga un montón de grandes marcas en la zona de la clavícula y arañazos en la espalda.

Lo pone boca abajo y se detiene un momento en el que Jimin se lo queda mirando con el rabillo del ojo. Tiene el tatuaje en la espalda, no es muy grande y es invertido al suyo. Jimin hala de la cadena que Jungkook tiene puesta, atrayéndolo.

—Solo no lo mires.

Con la penumbra que hay, no se hace cuesta arriba cumplirlo; sin embargo, nada quita que se mantiene abrazado a él. Tiene miedo de hacerle daño y todo por culpa del tatuaje que, sin saberlo, ambos tendrían por siempre en el cuerpo y que significa algo de lo que quieren huir.

~ * * * ~

—Jeon-Jung-Kook

Espabila al momento en que el profesor lo nombra con excesiva lentitud. Se encoge en sí mismo. Fue muy mala idea coger ese curso de canto. Organizado por varios en su clase y él metido por accidente. Lo único bueno es que Jimin suele meterse ahí también como oyente, algunas veces como ayudante.

Seunghyun le tiene mucho aprecio y estima como estudiante, así que no resulta raro.

— ¿Quisiera empezar? —Niega levemente con la cabeza. Seunghyun suspira profundamente—. Me hago explicar mejor... Cómo va a empezar.

— ¿Q-que? —pregunta perdido en la luna. Tiene demasiadas cosas en mente y ya ni pendiente de cómo llegó hasta el salón, la academia o como salió de la cama de Jimin. Mentalmente sigue ahí.

—Quiero una presentación. Escoja una canción y cante aquí. —Repite con notable irritación.

—Pe-pero-

—Algo le he estado enseñando todas estas semanas ¿O no? Demuestre que me ha prestado un mínimo de atención mientras tenía esa cara de trauma que tanto lo caracteriza... Veamos si de algo sirve que lo apoden Golden Maknae. —Levanta de su asiento, tropieza, casi se cae y acaba por hacerlo cuando fue a sentarse justo frente a toda la clase.

¿Por qué un rayo no lo parte y ya?

—Pues... pues...—Mira a todos lados y Seunghyun aguanta la risa y fastidio por la cara de Jungkook. Busca una salvación, queda claro. Alcanzó a ver a Jimin que le hace una callada porra, usando ese abrigo felpudo del que le habló ayer—. Pa-Paper Hearts.

—Esperaba algo un poco más extravagante, pero si es lo que quiere. Adelante. —Jungkook se aclaró un poco la garganta en lo que la chica con la guitarra se acomodaba y empezaba a tocar.

Remember the way you made me feel
Such young love but
Something in me knew that it was real

Jimin -en un gesto un poco aprovechado, pero que Seunghyun dejó pasar-, toma asiento tras el escritorio en lo que el profesor sigue recostado de la mesa. Jungkook toma confianza de tener a Jimin más cerca y recostado con ese felpudo suéter celestes. Saca su celular y empieza a grabarlo.

Frozen in my head Pictures
I'm living through for now
Trying to remember all the good times
Our life was cutting through so loud
Memories are playing in my dull mind
I hate this part paper hearts
And I'll hold a piece of yours
Don't think I would just forget about it

Sigue hasta terminar la canción. El primero en aplaudirlo y vitorearlo fue Jimin. Podrán ser novios y tenerse manía, pero se admiten y cuentan los errores. Por tanto que esté tan sonriente quiere decir que no hubo fallos que valgan la pena resaltar. Seunghyun también lo aplaude levemente y se endereza.

—Bien, para estar en la luna lo hiciste muy bien. Pies en tierra, nadie te va a matar a la vuelta de la esquina como para tener semejante cara—Palmea la espalda del joven. Jungkook traga grueso y prácticamente huyó a su asiento—. Bien. Siguiente, que sea volunta- Tú no ves este curso.

—Pero soy voluntario ¿O no? —pregunta con una risita antes de ponerse frente a la clase. Se inclinó hacia la chica de la guitarra, esa asintió.

You so know me
Pinch me gently
I can hardly breathe
Forever is a long, long time
But I wouldn't mind spending it by your side
Tell me everyday I get to wake up to that smile
I wouldn't mind it at all

Jungkook sacó la cámara al vuelo y lo graba. Seunghyun niega con la cabeza suavemente por lo poco discretos que son. Bueno, quién los culpa, Jiyong -profesor de danza y que le tiene manía a Jimin; es como el hijo de ambos-, y él son básicamente lo mismo. Sobre todo porque el actual pelirrojo está siendo más obvio que nunca.

No se toma la molestia de decirle a Jungkook que guarde la cámara. Lo deja ser. Al momento de terminar aplauden a Jimin y Jungkook sigue pegado a su cámara como si hubiese algo más que grabar aparte de lo que ya pasó.

Shoot || KookMinWhere stories live. Discover now