5.4 Ilusiones desaparecidas

925 153 5
                                    

— ¿Qué se supone que puedes tener aparte de una ulcera o lo que sea en el estómago? —interroga Namjoon viendo todos los exámenes médicos que lleva Jin, este hace un buen tiempo siente dolores de estómago terribles; hambre de cosas raras; cambios de humor y demás.

—No sé. Sí ya lo supiera no estuviéramos aquí para empezar Namjoon. —Corta Jin, mal humorado. El muchacho suspira y una vez la enfermera les hace una señal entran al consultorio.

El médico estuvo preguntándole a Jin de todo en lo que marcaba espacios en su papel. Namjoon no alcanza a leer que es lo que dice, pero no cree que sea nada malo considerando lo natural que le salen las preguntas. De ser peligroso tendrían cierta tensión que no está presente.

— ¿Son pareja? —Alza las cejas y Jin se pone colorado, asiente tímidamente—. Bien... Con todo lo que me ha explicado es congruente con el último examen que se realizó hace un par de horas—Namjoon iba a preguntar hasta que el médico lo interrumpe—: Está esperando un hijo.

—Un... ¿hijo? ¿Cómo que...? No, está de chiste ¿Cierto?

—Es muy en serio. Me sorprende que no estuviera consiente de su condición considerando que está registrado de esa manera ¿Nadie se lo dijo? —Jin tiene cara de confusión total—. Si no lo hicieron, es obvio que no hubo previsiones—Suspira—. No es tan extraño, quizá si en este país porque no es común o muy vista la homosexualidad, pero en Estados Unidos ocurre mucho.

—Pe-pero... no puede...

—Son tres semanas. Tiene la opción de abortar a su disposición si no se siente capacitado. Lo único que puedo advertir es que posiblemente no sea capaz de tener otro embarazo y la cicatriz que permanece no tiene como tratarse. Es más grande que la propia de una cesárea ya que se extrae todo el órgano reproductor. Lo que decida debe discutirlo con un médico.

Jin toma el papel con el informe y sale con este en mano. Namjoon lo sigue, silencioso. Salen del hospital y Jin se deja caer en un banco del parque, arruga la hoja y la tira al suelo con rabia antes de empezar a temblar los labios; llora sin decir nada.

— ¿Qué quieres hacer ahora...?

— ¿Cómo que qué quiero? —increpa de inmediato en tono acido—. ¿Acaso tengo opción? No se supone... no se supone que esto podría pasar—Se interrumpe entrecortado—. No sé supone que- ¿Qué hago? —solloza angustiado—. La cicatriz, el embarazo deforme el cuerpo y... No podría... ¿Cómo interrumpir ahora...?

—Jin-

—N-no tengo... no tengo nada que hacer ahora. —solloza antes de que Namjoon le acaricie la cabeza. Jin recuesta la frente en el abdomen de este.

—La verdad... tenemos algo. Podemos irnos—Empieza a decir—. Tengo bastante dinero en una cuenta; puedo mantenernos a ambos en un lugar lejos de aquí: Busán, Daegu; nada podría molestarnos en ese tiempo y ya que esto es culpa mía en teoría... Me haré cargo.

—Pero-

—No hay como huir de esto en específico. Si de lo demás. Una última presentación, despedida y nos vamos al siguiente día ¿Vale?

—Si pasa ¿Qué...?

—Lo tenemos, lo damos en adopción. Nos las ingeniaremos. Lo importante ahora es irnos.

Jin asiente entristecido.

~ * * * ~

Decide que el mejor destino es Busán. Ya está todo listo y sus padres no se lo sospechan. Jin está igual, las dudas se lo están comendo vivo junto a la desesperación. Embarazo... vaya mierda. Está seguro de que aun con cicatriz y ejercicio podría ser modelo aun, Jin solo está sensible y no puede ver esos puntos.

Shoot || KookMinWhere stories live. Discover now