8. Dispara por tu Principe

918 138 4
                                    

—Va a estar bien ¿No?

—Por supuesto que sí. Solo basta con que no se mueva bruscamente por un tiempo. Tiene que ver a que lo examinemos para evitar infecciones y demás... Oh, despertaste ¿Qué tal te sientes? El golpe que te dieron fue bastante fuerte y temí que pudiera haber hecho daño severo.

Parpadea descoordinado, causa que se vea cómico. Hwasa le sonríe al estar menos desorientado. Lo ayuda a levantarse. Sacude la cabeza y mira alrededor. Está en la enfermería de Sonyeondan.

Después del encuentro con Sehun.

Y de que Jimin...

—Si. Se fue con él si es lo que te estás preguntando—comenta Hoseok con desanimo—. Y si, Taehyung fue parte de eso desde el principio.

— ¿Qué quieres decir con "Desde el principio"? —interroga aturdido. Aun le duele toda la cara, cuello y la espalda por la caída. Sin embargo, debe decir que ha recibido palizas peores, se le hace extraño. A juzgar por la luz que hay del exterior, es de día. Mínimo ocho horas estuvo desmayado y dormido por cansancio.

— Te dijimos que—Yoongi se arrastra para sentarse, Hoseok pone almohadas en el respaldo—. Desde hace un tiempo para acá Mul Gwishin sabía de nuestros encuentros y—Gruñe por lo bajo, molesto por la herida—. Movimientos... Taehyung estuvo pasando información.

— Eso incluye que hablo de Jimin. —Encorva la espalda ¿Es en serio? Es decepcionante. Jimin había dicho lo buen amigo que es de Taehyung. No solo por coincidir en el año de nacimiento, sino que también eran inseparables a pesar de todo.

Que le confía su vida.

—Eso explicaría ese ataque al colegio que ustedes escondieron—Aprieta los labios—. Atacar el punto más débil... Como cosa rara.

— ¿Y entonces qué? ¿No vamos a...?

—Vamos a por Jimin, por supuesto.

Namjoon entra a la enfermería con una tableta de color negro. Yoongi se acomoda como puede y Hoseok hace un círculo con la boca. Hwasa hace llamar a Jin suponiendo que será buena idea que esté presente para escuchar lo que sea que Namjoon tenga que decir. Considerando lo enfadado que se veía el hombre al momento de regresar esto es lo ideal para mermar ese humor que nunca sale en él.

—Espero que lo que tengas que decir sea coherente o voy a dispararte—Advierte Jin, Namjoon bufa por lo bajo dando toques a la pantalla hasta finalmente hacer que se conectara a la televisión de la enfermería. Un mapa enorme se hace notar—. ¿Qué tiene?

—Taehyung fue quien nos dio los datos de la base de Mul Gwishin que destruimos hace tiempo, era un cebo y por eso han seguido tan campantes. Sin embargo, Sehun es demasiado tonto para su propio bien creyendo que no le pondría un chip de rastreo a Jimin.

—Ya debieron habérselo quitado. —Asegura Yoongi. Aquello es de novatos. Namjoon ríe con aire casi maligno.

—Claro, uno... De los cinco tiene. —Jin arruga la cara y pone las manos en su cintura. Listo para empezar.

—Acordamos que serían dos.

—Y yo consideré una mejor idea que fuesen cinco.

— ¿Por qué?

—Porque dos son muy obvios y los otros tres ni siquiera el más experto sabría que están ahí.

— ¿Por qué?

—Porque son tan obvios que no los buscaran ahí.

~ * * * ~

Quizá peca de inocente al haberse dormido en esa habitación que le dieron, pero no tenía forma de aguantar el cansancio. Además, Taehyung estuvo haciendo guardia todo el tiempo. Con eso, quiere decir que no lo violarían por la noche. Ya no está seguro del todo. Está a aquí a final de cuentas con su mejor jugando tranquilamente con su celular.

Shoot || KookMinWhere stories live. Discover now