9.3 Seguir

842 133 1
                                    

— ¿Qué tienes?

El día está con clima fatal, Jimin con un pequeño resfriado y Jungkook pidió el día para cuidarlo y que no empeore. Afortunadamente en el proyecto de la academia de artes no hubo problema, siendo los más resaltantes del grupo; en el taller más bien se va a quedar sin el pago del día y lo peor es que el tema de hoy lo tenía demasiado entusiasmado. Era fotografiar cachorros con la intención de que fueran adoptados.

Incluso había preguntado al refugio que organizó eso si podía compartir las fotos para que no tuvieran que dormir a ninguno. Con Gereum en casa finalmente –fue un total problema traerlo de Corea-, incluso consideraba que tener otro perro no estaría mal.

—Es-estoy bien. No es nada. —Asegura limpiándose las mejillas con la manga del suéter. —Jungkook entrega la taza con café.

—No lloras por nada.

Hace un puchero y bebe la bebida caliente con suma lentitud hasta terminar y volver a recostarse, enroscado en las sábanas; Gereum aprovecha para subir a la cama y echarse pegado al enfermo. Jungkook vuelve rato después, tomando lugar en la cama junto a Jimin que mira a la nada hecho un pequeño ovillo.

—Extraño a Jin-Appa y a Namjoon-Appa—murmura tras un rato—. Aunque quería apartarme para no ser un problema o... una herramienta para algún plan, la idea de estar lejos de ellos me daba mucho miedo. Me excusaba con que Yoongi, Tae y Hobi estaban ahí también.

—Yo también extraño a mis padres a veces, pero con familias como las nuestras es mejor guardar cierta distancia.

Por motivos de que iba a salir de Corea quiso decirle a sus padres, contarle un poco de su vida. No tenía planeado decir nada con respecto a Sonyeondan obviamente, sino que se iría con Jimin. Por accidente o bien sus impulsos ante tanta presión, acabó confesando que eran y sus padres no se lo tomaron de la mejor manera.

Incluso golpeo a su hermano mayor que empezó a decir más de una estupidez y aunque Jimin no le prestó atención –pues no valía la pena -, Jungkook no tiene la misma paciencia y acabó dejándole un ojo morado. Desde ese momento –donde ya van alrededor de cinco casi seis meses-, no ha hablado con ellos.

Le gustaría hacerlo, ver si ha mermado un poco ese pasmo inicial y ya podrían hablar como gente normal. Sin embargo, se acobarda antes de hacerlo, no quiere volverlos a escuchar llamándolo desviado, maricón, entre otros insultos que viniendo de ellos duele.

Ni siquiera sabiendo que Jimin es capaz de engendrar se calmaron ese día.

—Igual son mis padres.

—No has dejado de hablar con ellos ¿O sí?

—Aun es extraño... Sabían que pasaría, sabían que quería Sehun y aun así lo hicieron como si... yo fuese un perro o una cosa cualquiera. —Si hubiera sido accidental el problema no existiría, pero el solo hecho de que pasara por sus mentes que él es un buen cebo lo tiene aún tocado.

Quisiera perdonarlos con un simple "fueron salvarme después" y no puede hacerlo, aunque lo intente. Por más que Jin dijera estar en desacuerdo desde un inicio. No lo advirtió, no lo dejaron a escoger. Simplemente pasó.

Además, más de una pesadilla ha tenido donde Sehun si llega a violarlo y aunque no se lo ha dicho a Jungkook, acaba yendo al baño a vomitar en consecuencia. También cosas más horribles que involucran a los que ayudaron a amenazarlo para que cantara.

—Es un poco más extremo lo tuyo, pero... Puedes hablarles. Al menos Jin está genuinamente arrepentido, los demás no sé—admite para no quedar como quien habla por hablar. Jimin da un bufido, metiendo la cara en la almohada—. Los extrañas, no tiene nada de malo hacerlo.

Shoot || KookMinWhere stories live. Discover now