5.4 "Mientras puedas..."

969 151 3
                                    

Afortunadamente no pasó nada grave. Jin acertó al decir que sus padres rondarían la habitación cuando tuvieran esa información a la mano. No importa, se limitaron a compartir cama estando rellenitos -Jin en un sentido más literal por cosas que entenderán-, y medio muertos.

Namjoon se dedica a pensar la situación con toda seriedad y ya no es algo que pueda ocultarse más. Jin no merece la mentira.

Destino o suerte, Jin quiso saber cuándo conocería a los padres de Namjoon, confesar que son pareja aun si exiliaban a Namjoon de la familia. Es muy consciente de que hay demasiadas asperezas y quizá esto las empeore, pero ya confesaron a sus padres y lo justo es que Namjoon también lo haga. Apenas se lo propuso Namjoon pone cara trágica, lo hace pensar que dijo algo malo.

No impide que sigua comiendo los dulces que Namjoon compra. Estando en un pequeño escondrijo de un parque para tener privacidad.

—No puedo presentarte a ellos.

— ¿Por qué no? No me van a asustar y si sobreviviste a comer todo lo que mi madre puede dar... Podre con todo lo que tu familia pueda dar. —afirma Jin, seguro y quitando la hoja verde del dulce que va a comer.

—No es eso.

— ¿Insinúas que no me querrán? Si es por eso te equivocas terriblemente porque yo soy amado por todo el mundo y más aún por tus padres que deben amarme porque me preocupo por ti más que nadie en este mundoypuedotraertevidenciadequeesASÍPORQUEHEBESANDOPARTESQUENADIEMÁSYVICEVERSA. —Cómo hace para no tomar aire en esos momentos de hablar tan forzado seguirá siendo un misterio.

—Eso no es lo que pasa.

— ¿Enton...?

— ¿Te suena Sonyeondan? —Jin guarda silencio y deja de prestar atención a los dulces—. Mis padres son los líderes. No quiero llevarte ahí y volverte un blanco... Empeorar esto.

— ¿Em-empeorar?

—Hay exactamente seis hombres turnándose a vigilar tu perímetro a ciertas horas. Me conocen y me han visto contigo. Creen que solo eres un amigo al que pueden inmiscuir y... Debía decirlo antes. Lo siento. Solo... —suspira deprimido. Cuando se enteró de que esto pasaba sintió un sudor frío bajar por su nuca. Jin está a un paso miserable de ser considerado un blanco para enemigos o el mismo Sonyeondan.

—Serás el próximo líder pronto, supongo. —Tira a un lado la hoja. El aire cómico se extinguió. Que Jin esté tan serio ocurre solo en momentos de importancia como hablar de sus carreras artísticas y que harán apenas Namjoon llegue a los veintiún años.

Tiempo lejano desgraciadamente.

—No quiero serlo. Quiero dedicarme a la música. Tendría que hacer una vida nueva en otro lado y abandonar a mi familia—Aprieta sus manos—. Renunciar a mi sueño; tener que renunciar a ti para que no te involucres. Debí decirte antes. Así no te habrías juntado tanto a mí.

—¿Por qué crees eso? Aun ahora no me arrepiento.

—Te pueden-

—Siempre nos pueden matar. Solo estoy decidiendo que moriré en un capricho tonto de amor novelesco que arrepintiéndome después por alguna cobardía. Me vas a cuidar ¿No?

—Siempre te cuido.

—Estaremos bien entonces... llorare un rato por la noche, pero por ahora te puedo decir que estaremos bien.

Namjoon recibe en la boca el pequeño postre. Los mastica con un extraño ataque de risa y se queda pensando. Se pregunta cómo sería un hijo con Jin. Si tendría sus labios, la forma de su cara seria redonda o alargada ¿Cómo seria?

Seguro seria precioso. Lo suficiente como para pensar que quedarse en la mafia si es con él va a valer la pena.

A partir de ese momento Jin pudo ver la espalda de Namjoon. Aparte de encantar lo marcada que está, el tatuaje figura como algo bonito para él. A pesar del rechazo que siente Namjoon por la tinta negra que no desaparecerá de su piel. Lentamente y sin darse cuenta llegan a el primer año como pareja.

Namjoon tenía un serio problema de nervios a estas alturas, lleva un buen rato y es que ¿Por qué coño Jin sigue con él? Lo ama con furor y le da alegría que sigan juntos, pero ¿No es consciente del riesgo? ¿No es consciente de que mucha gente a su alrededor aparte de ser más agraciada tiene para darle una vida mejor? Él es solo... Él.

Aparte de una vida posiblemente corta y amenazada constantemente no tiene nada que ofrecer. Le corta de tajo la expectativa de ser modelo internacional. La parte Nacional va bastante bien. Es una paranoia que surgió de mucho pensar, Jin la encontraba por demás ridícula.

—No seas tan negativo, me bastó con Reflection y Moonchild para que me demostraras lo mal que te pone esto. Te amo ¿Sí? Es lo único que me mantiene aquí y creo que es suficiente.

—Es suicida y me preocupa—admite Namjoon, revolviéndose el cabello purpura con una mano—. En comparación a tu regalo no es la gran cosa, pero escribí esto para ti. —El regalo de Jin había sido una lámpara con forma de Ryan y la ama.

Tanto que no la va a tocar hasta que esté perfectamente puesta en su mesa de noche en su habitación.

— ¿Por qué no sería la gran cosa...?

—Me gustaría que la cantaras... Recuerdas lo que te dije antes ¿no? —asintió un poco extrañado.

Namjoon al escuchar a Jin cantando se dio la tarea de enseñarle cómo leer partituras, símbolos, formas y demás. Jin absorbió el conocimiento como una esponjita y puede cantar alguna que otra canción que Namjoon compusiera. Lee la letra con todo lo que debería hacer y toma aire.

Vuelve, vuelve tarde pero vuelve
Vuelve niña si te pierdes
Hoy quiero verte
Y vuela, vuela alto mientras puedas
Que la vida es una rueda
Que nunca frena

Vives esperando un corazón extraño
Que venga aquí
Y saque de tu cuerpo y alma
Lo mejor de ti

Hoy siento que la vida me muestra contigo
Su lado azul
Y es todo lo que pido por ser feliz
¿Qué pides tú? ¿Qué pides tú?

—Joonie...

— S-solo... puedes irte si quieres, ahora que aun... puedes—murmura jugando distraído con un anillo que tiene puesto. Jin ladea la cabeza viéndolo con pena—. No quisiera que lo hicieras, en serio, pero... Puedes. Si hay algo mejor lejos... tómalo y no pienses que estas dejando algo.

—No deberías preocuparte por-

—Me preocupa porque no sé si yo puedo realmente hacer lo que quiero. Por eso no me gustaría que te detuvieras. Tienes un futuro muy bueno y yo lo tengo manchado con sangre... No quiero que te involucres ¿Entiendes?

—Si. Entiendo, ahora entiende lo siguiente: Si algo admiro de mis padres es que llevan veinte años de casados; veinte años juntos y piensan seguir juntos hasta que mueran. Yo quiero ser igual a ellos; estar... solo con una persona que de verdad ame toda mi vida. Aun si yo tengo que seguirte a ti, lo haré, pero no nos vamos a abandonar.

Namjoon sintió unas ganas de llorar terrible. Quiere cuidar a Jin de él mismo, el problema es que no puede alejarse por cuenta propia.

Shoot || KookMinWhere stories live. Discover now