4.3 Sensible

1.6K 209 25
                                    

Espera a Jimin la a salida y ambos aguardan al auto que viene a buscarlos. Jungkook se queda pegado a Jimin— ¿El chofer nos puede oír? —. Pregunta curioso y en susurros. Jimin mira por un momento al vidrio que separa los asientos traseros de los delanteros donde está el chofer.

—No. Algunas veces se discuten asuntos importantes así que está insonorizada esta parte ¿Por qué? —Jungkook deja los bolsos en el suelo, cierra con seguro la pequeña ventanilla que conecta para hablar con el conductor—. ¿Kookie?

—Es que... anoche estaba muy oscuro...—Jimin saca los labios en lo que Jungkook se le arrima más y empieza a buscar meter las manos debajo de la camisa—. Y... bueno...

— ¿En serio quieres o pretendes hacerlo en un auto?

— ¿Po-Por qué no?

—Tal vez porque Appa de vez en cuando lo usa y tampoco estamos tan leeeeee...jos de... —miran por la ventana ¿Cuánto llevan detenidos en el trafico que ni cuenta se dieron? —. Pregunta técnica ¿Tienes condón siquiera?

—Si lo tengo. —afirma dando brinquitos, esos de cachorro y que a Jimin le da ternura de ver. Suspiro haciendo un leve puchero.

—Vale... solo no seas muy brusco, tenemos que practicar para la presentación ¿Recuerdas?

—Claro, claro es que...

— ¿Qué?

—Es que si Jimin-ssi me deja hacer esto es porque de verdad me ama ¿No?

—No, solo tengo curiosidad—Jungkook casi se ahoga con su propia baba—. Obvio que sí, que clase de insinuación es esa cuando ya deberías tenerlo sabido—Le da un golpe en la frente, Jungkook permanece con cara de confusión—. Esto no quiere decir que lo haremos todo el tiempo, en todo lugar y cuando se te antoje ¿Vale?

—Ujum.

—Y condón, sin eso, no hay nada.

—Vale, vale. Amo mucho a Jimin-ssi. —afirma dándole un beso en la boca, Jimin ríe, recostando más la espalda. El auto sigue parado y escucha levemente cláxones desde fuera.

—Yo también Kookie. Siendo simplemente como hoy.

No entiende exactamente a qué se refiere, prefiere guardar ese cuestionamiento para otro momento en el que no esté entre las piernas de su novio y acariciando tanto como la ropa lo permitiera.

. . .

—Vaya... ¿Me habré visto así?

— ¿Eh? —Mira a Jin sin entender, este niega de inmediato con la cabeza.

—No, nada de nada... Joon se la ha pasado casi toda la tarde con una alergia que nadie se la aguanta. El perro feo-

—Se llama Gereum. —Corrige Jimin.

—Salió huyendo al tercer estornudo y sabes cómo es de desastroso, rompió la mesa de centro.

—Esa era de madera—Hace una mueca—. ¿Hay mucho polvo? Solar y Moonbyul limpian como siempre. —comenta viendo a todo lado.

—No sé. Simplemente le dio un ataque, eran las cuatro y algo y se le pasó un poco antes de que llegaras—Jimin abre los ojos y hace un circulo con la boca. Jin no entiende el gesto de sorpresa y entendimiento de su hijo—. Sea como sea, hay que mandar a reparar la mesa; llega un cargamento de balas; tu novio tiene agendado-

—Practicar conmigo, gracias por ponerlo ahí y que no me lo reclamen. —Interrumpe recostando la mejilla en la mesa llena de papeles. Se supone que es el comedor y lo está usando para arreglar escritos.

Shoot || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora