8.5 Subestimado

809 145 6
                                    

—Tranquilo, hoy no pienso torturarte. Nada del estilo. Una cena normal de vez en cuando no viene mal.

No se confía en lo más mínimo de esas palabras. Sube las mangas del suéter que lleva puesto y come la elaborada comida que trajeron. Sehun deja su celular a un lado, casi olvidado, como si no le interesa. De hecho, lo apaga y coloca en la isla de la cocina.

Por algún motivo siente todo demasiado seco. Bebe agua, jugo y hasta vino y la sensación no se va. Ni siquiera cuando terminó. Tosió, con una mano en el cuello—Tengo que ir al... baño...—. balbucea. Al levantarse queda tembloroso y mareado.

—Adelante. —Concede Sehun sin interés.

Cuesta llegar al baño. No tomó vino suficiente como para estar así. Algo tiene la comida y se rehúsa totalmente a permitir que algo extraño pase así que: Puede seguir disimulando. Con prisa hace lo único que se le ocurre y sale del baño, de regreso no se vuelve complicado disimular el mareo que aún tiene, pero por razones distintas a las que debería; tuvo que hacer era evitar decir mucho.

— ¿Te sientes bien? —Niega con la cabeza, parpadea descoordinado y lento—. Bien. —Ríe, se agacha y toma a Jimin para montárselo en el hombro. Este queda medio caído y flojo ahí, dando tirones a la ropa.

Sehun lo coloca en la cama y Jimin se acurruca, palpando de manera discreta la almohada y lo que hay dentro de la funda. Taehyung le había dado un cuchillo, mejor dicho, una navaja; en caso de que ocurriera algo antes de tiempo. Costo poder entregarla, era obvio que hay cámaras en la habitación por precaución y no van a dejar algo así, además de que Taehyung quedaría expuesto.

—Tendré que mantener aquí, por lo que merezco algo por ello—Con un tirón lo pone boca arriba y Jimin siente escalofríos por tenerlo entre las piernas—. A final de cuentas... Namjoon también mató a mí esposa. Debes saldar todas sus deudas.

Aprieta los labios por sentir los besos en el cuello, los suaves tirones de la piel que tiembla asustada. Con lentitud mete la mano en la funda de la almohada al mismo tiempo que Sehun lo hace en su ropa. Se remueve incomodo—No te vas a poder mover mucho, ni siquiera comprender del todo, es una droga muy fuerte y comiste absolutamente todo—. Ah, así que era eso.

Jadea y muerde sus labios. Sehun palpa las nalgas del hombre joven y baja el pantalón con esfuerzo, cuando va a hacer lo mismo con la ropa interior sintió una puntada en el costado, luego otra, que duele más. Levantado mira el cuchillo clavado hasta el mango. Chasquea la lengua, viendo a Jimin que frunce el entrecejo y vuelve a tomar la navaja, la saca y la pone en el cuello de Sehun.

—Tengo más de cuatro años practicando el provocar el vómito y no soy tan imbécil de no hacerlo cuando me siento mareado tras comer. No eres el primero que me droga.

—Maldito niñato.

Toma a Jimin del cuello y este clava el cuchillo en el pecho de Sehun, con la mala suerte de que fue en un punto no letal. Ahora con ambas manos asfixiándolo comienza a ver borroso.

No impide que escuche un disparo.

—Kookie—Este no le prestó la más mínima atención, estaba gastando todo el cartucho en Sehun—. Kookie- ¡Ya! ¡Ya, en serio...! N-no hace falta.

Lo disgusta verlo así. Es horrible, como si fuese un asesino y no la persona tímida y sumisa que conoce. Jungkook deja el arma vacía caer y abraza a Jimin. Lo examina sin mucho detalle, apretándole levemente la cara con gesto preocupado y hasta angustiado.

— ¿Estás bien? ¿No te hizo nada? —La segunda pregunta vino más a que no lleva pantalón que a cualquier otra cosa. Sabe que la sangre es de Sehun por la navaja en el suelo. Asiente, con labios temblorosos. Namjoon aparta a Jungkook y abraza a Jimin con todas sus fuerzas. Jin ríe levemente por la cara que le queda al menor debido al empujón.

Shoot || KookMinWhere stories live. Discover now