4.6 - Pasado

1.2K 199 20
                                    

La inseguridad de Jimin no es un secreto para nadie, quizá si este detalle tan ¿Bulímico? ¿Anoréxico? Se pregunta muy seriamente el Por qué. Él lo ve tan perfecto en lo que hace, tan dedicado que cualquier mínima falla no cuenta. Lo entristece cantidad que Jimin ni siquiera le crea a su familia cuando les dicen que es bueno en lo que hace.

Si no les cree a ellos ¿Que tanto peso tendría su palabra? Siente que, de alguna manera, todos los ánimos que le ha dado de momento no sirven de nada.

Duele porque lo que él le diga es el mayor apoyo que puede tener. Quisiera que fuese recíproco

—Usted... a Jimin... ¿No? —Hacer la pregunta es delicado. Jin ladea la cabeza con la boca entreabierta. Considerando si entiende bien lo que pregunta. Asiente con una exclamación al captar.

—Sí. Era un bebé muy gordo y... Grande—Alza su camisa, en su área abdominal baja hay una cicatriz horizontal—. Fue un proceso muy delicado por... razones y... Creí que sería más alto, Namjoon es muy grande y yo también soy alto. Lo cierto es que sacó mi belleza, Worldwilde Handsome. —Sonríe en gesto coqueto con la mano en la barbilla y encogiendo los hombros.

— ¿Y Jimin...?

— ¿También puede? Sí, le hicimos los exámenes cuando tenía doce años. Fue incómodo tener que contarle cómo funcionaba. Lo bueno es que lo tiene en cuenta, la caja de condones y de pastillas anticonceptivas y primer día lo certifican—Jungkook enrojece hasta ocho tonos por aquella acotación—. ¿Creíste que tenía mamá y lo robamos o algo así?

—No. Solo era... curiosidad.

Jimin tiene rasgos que bien pueden ser de ambos. Los ojos pequeños, ser muy listo, la cara bonita. Claro, son coreanos, se parecen un poco y no hay como negarlo. Entre muchos hay rasgos muy semejantes. No por ello descarta que Jin y Namjoon fuesen sus padres.

Lo que quería sacar con esto es aquel pequeño detalle. Jimin puede tener hijos y a juzgar por el énfasis que pone en la protección no quiere tenerlos ahora. No lo culpa, no se queja, están mejor así. La duda viene a si en algún momento lo considerarían. Jin vuelve a llamar a Jimin para que baja comer.

Jimin escucha los llamados de Jin, ocupado soltando todo lo que pudiera tener en el estómago. No por haber comido. Se enjuaga la boca seis veces y aun siente el escalofrío. Ah~... Había olvidado porque se provocó vómito la primera vez. No fue por comida, no por sentirse gordo...

Fue por un secuestro. Pasó similar. Aunque Namjoon acabó con absolutamente todo.

Que Jungkook no se le hubiera ocurrido la idea de pedir sexo oral hasta ahora ha sido una suerte, porque así no ha tenido que rechazarlo con todas sus ganas. Le da un asco terrible y recordar que fue por eso simplemente lo empeora. Ni siquiera pudo vomitar en ese momento, tuvo que provocarlo para echar el semen que parecía seguir bajando por su tráquea.

Se siente muy revuelto. Se deja morir en la cama. Suspira fuertemente con los parpados a poco de caer. Abre los ojos al momento de sentir una caricia en la cabeza.

—Yoongi se hizo cargo ¿Le has dicho a Jin?

—No.

—Lo haré más tarde, cuando estés dormido y no venga a cuestionar—asiente adormilado. Siempre que le hace cariño, Namjoon tiembla—. ¿Estás bien?

—Sí, lo mordí así que no fue a mucho—Namjoon ríe sin gracia—. No regañes a Jungkook, él hizo lo que le pedí-

—No pensaba hacerlo. Lo cierto es que necesito hablar con él, pero no será malo, nocivo. Será simple—Jimin puede notar hedor a alcohol—. No crees que... ¿Mejor no vale la pena?

—Si lo vale. No intentes hacerme cambiar de opinión, no tengo seis años.

—Vale, vale. Solo debía asegurarme. Descansa.

Jimin se acurrucó más bajo una almohada y se queda ahí.

. . .

—Está bebiendo. Siendo tú, no me preocuparía. Suele estar más... payaso cuando se emborracha. —Incluso para Jin, que Namjoon llamara a Jungkook es extraño.

Jungkook traga grueso y entra al despacho donde el líder de Sonyeondan está bebiendo. Desconoce qué es lo que ve en su Tablet; un video por lo poco que toca la pantalla. Toma asiento frente al escritorio con las piernas juntas y las manos en las rodillas.

—No tener opción es una mierda—murmura de repente—. Se empeora cuando no quieres hacer lo que te obligan. Asumo que te pasa.

—La verdad no. Digo... Es... ¿Útil? —Namjoon da un bufido.

—Y una mierda. No es útil para nada aparte de peligrarte el cuello cada segundo—Rechista, Jungkook siente que cualquier cosa que diga será respuesta incorrecta—. Jin contagió lo romántico a Jimin... Jin me decía la misma tontera, aunque no lo admita ahora: Quiero una sola pareja con la cual compartir mi vida. Es tan imbécil.

—Cr-creo que es bonito. Te- L-lo ama ¿Cierto? —Namjoon alza una ceja y le dirigió una mirada de reojo con un gesto extraño.

—Sí. Lo hace. Eso me molesta porque yo le cague la vida. Realmente lo hago a muchas personas. Empecé con él, acabé con ella y aun así él insinúa que no hay razón por la cual no merezca su cariño.

— ¿A qué viene toda est...?

—A que no quiero que mi hijo esté con un trozo de mierda que le joda la vida así como yo lo hice. De hecho, es una explicación a porque Mul Gwishin me tiene la vida a mí, a Jimin y ahora a ti jodida.

Jungkook puede sentir hedor a alcohol, tan sencillo que da saber lo mucho que lleva bebido y realmente no se explica porque estando borracho quiere contarle lo que sea. No se va a quejar. La curiosidad con respecto a esta familia tan particular.

Shoot || KookMinDove le storie prendono vita. Scoprilo ora