Capítulo 6

315 46 5
                                    

Día 9 en la Tierra 39-81.

Los pasos de Loki eran firmes y apresurados, debía llegar antes de que ocurriera alguna otra cosa, cambió su ropa en el camino con algo de magia para que al llegar luciera como antes. A lo lejos pudo observar la cabellera rubia de quien decía ser su madre por lo que apresuró el paso, debía llegar lo antes posibles antes de que Clarisse pidiera otra explicación.

-¡Madre! -exclamó mientras apresuraba su paso.

Al escuchar que la llamaban, Clarisse dio media vuelta para observar a su hijo; sus ojos se iluminaron y su corazón calmó al verlo venir hacia ella, le dedicó una enorme sonrisa antes de ir a su encuentro y abrazarlo con todas sus fuerzas.

El abrazo lo tomó por sorpresa, permaneció inmóvil por unos instantes sin saber qué hacer al mismo tiempo que sus brazos temblaban. El calor de la mujer se sentía tan reconfortante, que lo único que quería en ese momento era permanecer junto a ella, sin embargo, ¿era correcto devolver el abrazo cuando no era su hijo? ¿Acaso podía recibir ese tipo de cariño cuando la engañaba?

-¿Estás herido? -preguntó la mujer al notar la frialdad de su hijo.

-No, no lo estoy -contestó, separándose de ella-. Solo... pensé que estabas herida -dijo sin pensar. ¿Acaso estaba mintiendo o diciendo la verdad? A veces simplemente ya no podía distinguir sus propios pensamientos.

-Estoy bien, cariño. Me alegra que tú también lo estés. -Sonrió en un intento de relajarlo.

Loki devolvió la sonrisa como agradecimiento mientras la veía a los ojos y se preguntaba si lo que hacía estaba bien. ¿Engañar? ¿Alguna vez le importó? ¿Verdaderamente alguna vez le importó engañar a las personas? La miró unos instantes más antes de percatarse del portal que comenzaba a formarse detrás de su madre. Palideció, ocasionando que Clarisse inclinara un poco a la derecha su cabeza y frunciera el ceño.

-¿Pasa al...? -Antes de que pudiera completar su frase, Loki puso su mano en la frente de la mujer, induciéndole el sueño al mismo tiempo que la empujaba hacia el portal.

°~^~^~°

-Mierda, ¡Strange! -exclamó Loki al cruzar el portal-. ¡No puedes ir por la vida haciendo portales por donde sea! -le regañó, pero Stephen no contestó, se limitó a cruzarse de brazos, viéndolo de forma desaprobatoria-. ¿Qué? -Alzó sus hombros-. Para de verme así.

Loki desvió la mirada de Stephen para poder ver a su alrededor. Se encontraba en un consultorio junto a Verity, quien sostenía a su madre y, por su puesto, con Stephen. El ambiente no parecía ser el más agradable, de hecho ponía los pelos de punta al asgardiano. Hizo una mueca y volvió a mirar al Hechicero Supremo.

-Es que no lo entiendes, ¿verdad? -Terminó por decir Strange al mismo tiempo que avanzaba hacia él-. Temí que te hubieras roto la espalda. -Declaró sinceramente mientras tomaba a Loki de los hombros, provocando confusión en el Dios. Stephen observó de arriba abajo y de derecha a izquierda al contrario, tratando de asegurarse de que no hubiera sufrido ninguna herida de gravedad y suspiró aliviado al darse cuenta de que Loki estaba perfecto, sin ningún rasguño.

-¿Romperla? ¿Acaso debo recordarte que soy un Dios? -dijo a la defensiva, comenzando a hartarse del tono que usaba el doctor.

-No, pero si yo hubiera sido aventado treinta metros por una criatura como esa, me sentiría preocupado -respondió de la misma forma.

-No tengo nada y si lo tuviera yo puedo curarme solo -manifestó al mismo tiempo que se zafaba de su agarre de forma brusca.

Stephen rodó los ojos antes de dar media vuelta y alejarse del asgardiano-. Creo que no entiendes lo que estamos haciendo, ¿verdad? Esto es un maldito equipo, así que no estás solo. -Se pasó las manos por su cabello, desesperado-. ¡Somos tus amigos! ¡¿Qué no lo puedes ver?! ¡Nos preocupamos por lo que te pasa! ¡Verity estaba muerta del miedo! ¡Yo estaba muerto del miedo! -exclamaba, moviendo los brazos de forma ruda-. ¡Por un segundo deja de pensar en ti, Thomas!

En más de una vidaWhere stories live. Discover now