Aislamiento

4.7K 708 231
                                    

Los pasillos bulliciosos por los que había caminado un centenar de veces con la frente en alto y el ceño fruncido, ahora lo recibían en completo silencio. El peso de una docena de rostros despectivos girados hacia su silueta encorvada con las manos en los bolsillos era helado. Lo asediaba señalándolo cada que una carcajada se habría paso e iniciaba el murmullo despiadado con el que había estado lidiando por días hasta hacerse agujeros en los nudillos en la pared de su cuarto.

Solía golpear y explotar lo que tuviera en frente lanzando maldiciones y sentencias de muerte para enviar de vuelta al rincón profundo que le correspondía a ese pequeño Katsuki en su mente que empezaba a sentirse lastimado. Que se temblaba de impotencia cada que un alfa lo veía por encima del hombro y se sentaba derrotado en aquel asiento de fondo de su nueva clase, sin la más mínima idea de cómo salir de ese triste y miserable agujero en el que UA lo estaba enterrando.

Día tras día, sin respuesta de la academia, su estadía se extendió y lentamente el desprecio y la humillación lo aislaron hasta hacerlo un mero blanco de burla y acoso sexual. Y aunque el rubio explosivo jamás había apreciado la compañía, el sabor de la soledad forzada en algún momento se le hizo amargo.

Sin ningún aliado ni justicia de su lado, se encontró a la deriva en ese oscuro mundillo violento que alentó por años, donde él se transformó en una víctima fácil, pero a diferencia de Deku, no sabía cómo levantarse, cómo resistir y tener una sonrisa boba en el rostro tras una paliza. Él era un abusador en el rol de víctima al que nunca se le enseñó cómo lidiar con la derrota.

Podía ser más fuerte y talentoso que el resto, pero no era nadie cuando su rostro tocaba el piso castigado por tratar de hacerle frente a un alfa dentro de la academia. En su posición no importaba si era capaz de ganar, como omega jamás debía desafiar a un alfa. Fue lo que trataron de enseñarle hasta el cansancio ignorando las fuertes provocaciones que lo obligaban a levantarse para defender su dignidad cada que un alfa se creía con el derecho de hostigarlo.

La sociedad que había actualmente en UA era inestable. Tras la caída de su reinado como alfa intocable, la derrota de Shoto a manos de Izuku y la dudosa situación de este último como alfa, la jerarquía tenía huecos. Naturalmente él se negaba a ser degradado y la tensión había acarreado muchos conflictos. La cantidad de peleas en las que había terminado metido era absurda. Muchas de ellas ni si quiera tenían que ver con el estatus. La mayoría de los alfas que lo provocaron simplemente se divertían hostigándolo y él no sabía cuando parar. Solo terminó agotado, lastimado y aislado del resto como una peste problemática por la que nadie movería un dedo si necesitara ayuda.

La academia se había convertido en un campo minado para él, estaba muy lejos de sus antiguos compañeros, de las cosas que quería hacer, de ser un héroe.

Este lado de UA, era deplorable. Las miradas parecían estar puestas sobre el esperando sus movimientos y ya fuera como la única barrera que había entre las nocivas intenciones de los demás y él o como una forma de limitado, los profesores siempre estuvieron allí para detenerlo cuando más necesitaba partirle la cara a uno de esos bastardos. Entonces siempre era Aizawa quien aparecía para contenerlo y arrastrarlo a la enfermería con un limitado intercambio de palabras.

Parecía que había visto más las blancas paredes de ese pequeño cuarto que el salón de clases en los últimos días.

Las clases especiales que impartía Recobey Girl, eran un castigo recurrente que solía quitarle días enteros de clase, hacerlo arañar el asiento y rechinar los dientes desesperado por marcharse a casa.

Cada que vez que era llevado casi a rastras la mujer se limitaba a mirarle pacientemente esperando que su ira menguara para ofrecerle una taza de té y sentarse frente a él lista para emitir con su lenta voz senil palabras que para Katsuki eran demasiado fuertes y humillantes.

OMEGAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt