Primeros Pasos

4.6K 679 71
                                    

Cuando Kacchan se relajaba, sus facciones se transformaban por completo para descubrir el rostro lindo y bien parecido que normalmente pasaba desapercibido por su terrible carácter. Había tenido tiempo de sobra para descubrirlo. Llevaba unos veinte minutos solo viéndolo dormir. Quizás era tiempo de irse y dejarlo descansar, pero se sentía muy cómodo.

Ver a Kacchan de esa forma era un tanto diferente. A diferencia de su habitual ceño fruncido, su rostro relajado dejaba ver cierto encanto. No podía imaginar lo bonitas que serían una sonrisa y una mirada más cálida, pero temía que su agrio rostro malhumorado se rompiera si intentaba hacer una expresión amigable.

El Kacchan que conocía era un bastardo orgulloso que se cortaría un brazo antes de ser amable con él, pero soñar con un rubio más dulce que con algo de esfuerzo le mostraba su lado tierno, era esperanzador. Y quizás el autoengaño más cruel que podía hacerse a sí mismo mientras ideaba cómo sobrevivir una vida al lado de ese chico.

Justo ahora no podía imaginar como serían sus días de convivencia. El rubio tenía un carácter imposible y más allá de la colaboración y sus lazos de alfa y omega le preocupaba que no tuvieran nada en común.

Era difícil creer que en el pasado realmente habían pasado tardes enteras jugando juntos, cuando ahora no podía imaginar un solo tema de conversación que no los llevara a una pelea o desatara un nuevo conflicto.

El Kacchan que estaba delante de él justo ahora, era un misterio que no sabía cómo abordar. Y justo cuando creía conocerlo, lo abofeteaba en el rostro con una nueva faceta completamente incomprensible, haciendo retroceder todos sus avances sin ninguna explicación. Sin embargo, no podía molestarse con el del todo y eso lo hacía sentir aún más frustrado. Pues era ridículo pedir que la noche a la mañana todos sus problemas se esfumaran y el rubio empezara a tratarlo como a un ser humano con el que podía hablar civilizadamente. Y entendía que le preocupara el pequeño avance que habían tenido.

Después de todo había sido algo un poco abrumador. La conexión que compartieron por unos segundos había roto una barrera entre ellos, los acercó a un nivel que no conocían y era un tanto aterrador sentirse tan expuesto y confiando frente a alguien que apenas empezaban a considerar su aliado. Así que comprendía que Kacchan prefiriera evadir el tema y simplemente ignorar que pasó, pero se sentía algo decepcionado.

Al parecer él tenía una mayor necesidad de comunicación que el rubio y mientras Kacchan estaba tan cómodo que podía dormir simplemente no hablando de ello, él estaba agonizando por no tener nadie con quien aclarar los cientos de cuestiones que lo atormentaban. Parecía algo injusto.

Podía sentir el suave e hipnótico ritmo de la respiración del omega rozándolo e invitándolo disfrutar de la paz, pero su mente era demasiado estrepitosa. Pasaba de un estado a otro llevándolo por cientos de cuestiones e ideas que no creía poder resolver en usa sola noche y menos en un lugar tan silencioso.

La habitación de Kacchan de pronto se había hecho demasiado apacible. Le transmitía una sensación de completa tranquilidad que no era habitual de nada que estuviera relacionado con el rubio. Y tanta calma y armonía eran inquietantes, lo obligaban a pensar para mantenerse alerta y considerar las posibilidades más remotas, tratando de no ser tomado por sorpresa por alguna ocurrencia malvada de su compañero.

Se sentía obligado a estar preparado para todo y probablemente estuviera analizando las cosas de más, como era su naturaleza obsesiva, pero alguien tenía que hacerse cargo de sacar su relación a flote y ese definitivamente no iba a ser Kacchan.

Era consciente de que todos los primeros pasos, iba a tener que darlos él y que el éxito de su vínculo dependía casi completamente de las decisiones que tomara, así como de su paciencia. Y era justo en ese momento que agradecía tener un temple tan duro, pero su personalidad insegura y poco diestra socialmente era otra historia.

OMEGAWhere stories live. Discover now