Privacidad (Johnny)

10K 326 119
                                    

- ¿Lo harás tú o lo hago yo?

- ¿Por qué tienes que ser tan impaciente, nena?

- Tal vez porque llevamos intentando hacerlo toda una semana, Johnny

- Bueno, no es mi culpa que esta sea una gira de grupo y no un paseo en pareja

- ¿Y es por esa razón que Mark tiene que dormir en nuestro cuarto siempre?, Sabiendo que tiene uno propio

- A veces nos quedamos jugando hasta tarde, no es tan serio

- Jonh Seo, quiero tener sexo. ¿Puede tu cabeza entender eso? Intimidad entre tú y yo. TÚ Y YO, sin Mark, sí quiera un trio ya te hubiera dicho. Y no, no te lo estoy insinuando.

- Nena, ven para acá - para ese momento de la conversación tú te encontrabas demasiado enojada dando vueltas por la habitación a lo que Johnny te tomó suavemente del brazo y te sentó sobre su regazo mientras ubicaba sus brazos al rededor de tu cintura - Yo también quiero hacerte venir al menos cinco veces y dejarte sin caminar por una semana pero en este momento es imposible

- Al menos podríamos dormir solo tú y yo, ya tengo suficiente con ver a los chicos todo el día, no quiero que la cara de Mark sea lo último que vea antes de dormir y lo primero al despertar - dijiste mientras hacías un puchero cerca a la cara de tu novio

- Está bien, esta noche seremos solo tú y yo

Con euforia comenzaste a besar al chico de cabello castaño mientras acomodadas tus piernas al rededor de la cintura de este. El beso que parecía inocente se estaba convirtiendo en una lucha de quién domina a quién.

Las lenguas de ambos luchaban por explorar todo del otro mientras las manos de él viajaban por toda su espalda hasta llegar a tus nalgas, con fuerza las apretó haciéndote soltar un gemido. Los dos querían más pero un golpe en la puerta de su habitación interrumpió el momento.

- Tenemos ensayo en 5 - la voz de Taeyong se escuchó del otro lado haciendo que soltaras un gruñido de frustración.

- Ya voy - gritó Johnny - no te desesperes, linda, tal vez no pueda hacerte venir cinco veces pero sí dos

- Más te vale que hables con Mark

Dándote un último beso se fue de la habitación dejándote excitada y ansiosa por la noche. Para matar el tiempo decidiste salir a recorrer la ciudad, después de todo rara vez tenías la oportunidad de estar en Roma.

A pesar de ser la novia de un idol que puede viajar a cualquier parte, nunca podías acompañarlo y no había  tiempo para viajes en pareja. Es por eso que cuando los chicos te invitaron a su gira por Europa no pudiste decir que no.

Sin duda era el viaje de tus sueños y poder estar con tu novio lo hacía aún más especial.  Lo único que le hacía falta a ese viaje era tener una noche solo los dos, realmente era tan malo solo querer un poquito de intimidad, obvio no era fácil cuando tu novio hacia parte de un grupo de 21 miembros y 4 subunidades pero necesitabas aprovechar esta oportunidad casi que única.

Al volver de nuevo al hotel ya era de noche así que te dirigiste a la habitación a esperar a Johnny, decidiste vestirte solo con una lencería negra que acababas de comprar, consistía de un brasier de tiras y transparencias y una tanga a juego que sabías le encantaba a tu hombre. Te acostaste boca abajo dejando expuestas tus nalgas y esperaste mientras jugabas algo en el celular.

Escuchaste pasos acercarse a la puerta acompañados de voces que pudiste reconocer, eran Johnny y Mark, giraste los ojos con algo de ira pero decidiste que no te ibas a cubrir sí Johnny no era capaz de cumplir su promesa entonces que se abstuviera a las consecuencias.

Cuando los dos entraron a la habitación su conversación se cortó y tú solo pudiste reír por dentro, con descaro moviste la cabeza para verlos.

- Hola, ¿Cómo estuvo el ensayo? - dijiste mientras te volteabas dejando expuesto tu pecho

- Yo... creo, sí mmmm - Mark empezó a balbucear sin dejar de mirarte

- ¿Pasa algo, chicos?

- Sí, Mark ya se va - Johnny empujó al chico hasta la puerta cerrándola con fuerza, empezó a acercarse a ti mientras se quitaba la camiseta y desabrochaba el pantalón.

- siempre tan impaciente, gatita, mostrándote a los otros - Puso su mano a tu cara acercándola a la suya - ¿cómo vas a compensarme, nena?

Con furia comenzaron a besarse mientras él recargaba todo su cuerpo sobre ti, su pecho presionaba contra el tuyo dejándote casi sin respirar mientras sus manos se deslizaban   por tu cuerpo, apretando con fuerza cada parte calentándote aún más.

Se separó de ti solo para meter dos dedos a tu boca y hacer que los empaparas con tu saliva, sin darte tiempo para pensar los metió en tu vagina haciéndote soltar un fuerte gemido. 

Johnny metía sus dedos con fuerza dentro de ti haciéndote retorcer de placer en la cama, sentías que te vendrías rápido la espera y la furia de tu novio te tenían al límite.

- No tienes permiso de venirte aún

- Me vas a volver loca, cariño

- Prepárate entonces - no supiste en que momento Johnny ya te había quitado las bragas y nuevamente quitándote la respiración entró en ti.

Soltaste un fuerte grito que estabas segura que quienes pasaron por el pasillo lo escucharon. El chico de cabello castaño entraba con fuerza en ti y salía despacio dejándote deleitar por la longitud de su pene y como abría camino dentro de ti. Nuevamente sentiste el nudo formándose en la parte baja del abdomen, la sensación de adormecimiento y la visión borrosa, pero cuando creías que no podías sentir más Johnny tocó tu clítoris con sus dedos haciéndote gritar mucho más fuerte, la sobrestimulacion era increíble y casi de inmediato te viniste quedando sin fuerzas debajo de su varonil cuerpo.

Después de unos minutos Johnny se vino encima de tu estómago dejándote hecha un desastre de esperma pegajoso. Siempre habías odiado la sensación del semen en tu cuerpo así que sabías que esa era la venganza de tu novio. De inmediato trataste de pararte de la cama para darte una ducha pero Johnny fue más
rápido y se encerró en el baño.

- Jonh Seo déjame entrar

- Este es tu castigo, nena, espera pacientemente en la cama mientras tomo una larga ducha

NCT  [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora