Protegerte (Winwin)

3.7K 153 22
                                    

- ¿Dónde está? - el chico preguntó agitado entrando al apartamento.

Sin dirigirle la palabra los demás apuntaron a la chica que estaba al final del departamento en el sofá negro. Johnny estaba sentado a tu lado izquierdo abrazándote mientras que Jungwoo pasaba una motita de algodón por tu frente, mirarste al recién llegado con los ojos aguados extendiendo los brazos en su dirección.

Dong Si Cheng se apresuró a ti tomándote de las mejillas e inspeccionado todo tu rostro. Sus ojitos demostraban extrema preocupación y sus labios hacían muecas cada que notaba una herida en ti.

- Estoy bien, amor, no tienes que estar así - tomaste sus manos para quitarlas de tus mejillas y él se sentó a tu lado haciendo que Jongwoo se corriera. Johnny no dejaba de abrazarte, Jungwoo seguía curando tus heridas mientras Winwin te tomaba de las manos; los demás chicos en la habitación murmuraban entre ellos o hablaban por sus teléfonos, el ambiente estaba tenso haciéndote sentir incómoda. 

- En serio, chicos, estoy bien. Por favor dejen de actuar como si fuera a morir 

- Pero pudiste hacerlo, esto no es una situación pasajera. Necesitamos tomar medidas - habló Taeyong luego de colgar el celular - Esto es acoso y debemos frenarlo 

- Taeyongie, hacer eso solo extendería los rumores perjudicando a Winwin y al resto del grupo - el de cabello castaño sentado a tu lado derecho se tensó por lo que dijiste 

- Taeyong hyung tiene razón, no podemos tomar esto a la ligera, tu vida podría ser puesta en riesgo de nuevo - Haechan comentó con molestia

Suspiraste, sabías que los chicos solo se preocupaban por ti y tu seguridad y es que desde que los rumores de una posible relación con el miembro de NCT Winwin se habían esparcido, tu seguridad había empezado a peligrar. Algunas supuestas fans comenzaron a amenazarte, haciendo llamadas a altas horas de la noche, enviando notas groseras a tu casa, incluso acosaban a tu familia pero lo peor había ocurrido esa tarde cuando salías del trabajo.

Un grupo de cinco personas con máscaras comenzaron a atacarte, golpeando todo tu cuerpo, te gritaban que debías alejarte de NCT, que eras una zorra, una cualquiera. Lastimaron tu cuerpo con palos y arañaban tu rostro, por suerte pudiste esconderte en una cafetería cercana donde llamaste a Taeyong para que enviara un carro por ti.
No quisiste acudir al médico así que los guardias que pasaron por ti te dejaron en tu apartamento y se quedaron a cuidarte, cuando entraste Doyoung, Johnny y Jungwoo ya estaban ahí con medicinas y todo lo necesario para curarte.

Tenías planeado que ninguno se enterara, por eso pensabas que acudiendo a tu mejor amigo la situación iba a pasar desapercibida, pero te equivocaste, con el paso de las horas los demás miembros del grupo empezaron a llegar con esa cara de preocupación extrema que te partía el corazón. El único que no querías que fuera era tu amado novio, Sicheng estaba grabando un show así que no querías interrumpir su trabajo ni preocuparlo pero los secretos no son algo que se conserven en el caótico grupo de 21 chicos.

Eran las ocho de la noche y los veintiún chicos estaban en tu pequeño apartamento, cocinando para ti, cuidándote, debatiendo sobre que sería lo mejor frente a la situación y soltando una que otra lágrima cuando inconscientemente te quejabas del dolor en el cuerpo.

Cada uno se preocupaba a su manera, los menores y Johnny eran los más atentos, no te dejaban ni parar al baño sola, estaban pendientes de cada movimiento que hacías y se alertaban por cualquier quejido que saliera de tu boca. Los mayores se ocupaban de hacer las otras actividades como cocinar, organizar tu cama y hablar con los mánagers sobre qué podían hacer respecto a la situación. El único al que notabas distante era a tu novio, él se mantenía a tu lado pero no hablaba casi y evitaba mirarte, querías hablar con él a solas pero ninguno de los chicos tenía la intención de dejarlos.

- Ahg! Maldita sea - Taeyong masculló - por qué no pueden tomarse esto en serio, necesitamos medidas legales

Los mayores comenzaron a debatir de nuevo, mientras los demás trataban de distraerte para que no te preocuparas, Winwin se acercó a los otros para también pensar en cómo protegerte. Tu paciencia se estaba agotando así que tomaste tu celular para escribirle algo a tu madre y luego hablaste sorprendiendo a todos.

- Me iré del país

Hubo un silencio casi eterno, tu novio se acercó a ti con cara de sorpresa y los ojos algo encharcados.

- No para siempre, solo volveré a mi país por unos meses para estar con mamá

- Hermosa, te estás precipitando. Nosotros podemos encontrar la forma de solucionar esto sin que te vayas - Winwin tomó con fuerza tus manos

- Noona no puedes dejarnos - hablaron Chenle y Jisung a la vez

- No voy a dejarlos, sé que ustedes pueden solucionar esto pero hacerlo solo los va a distraer de sus actividades. Estaré por fuera un tiempo y me encargaré de reforzar mi seguridad y de tomar medidas legales sí vuelve a ocurrir. Lo haré por mi cuenta y espero respeten mi decisión.

Los demás no pudieron decir nada, sabían que cuando se te metía algo en la cabeza no había nada que te hiciera cambiar de opinión.

- Sé que no voy a conversarlos de que se vayan hoy así que mejor durmamos

Los chicos ya te habían advertido que sí era necesario dormirían todos en tu apartamento y que no pensaban dejarte sola en ningún momento. Todos ayudaron a preparar las sábanas para dormir en la sala, por lo general era un desastre cuando todos dormían juntos pero este vez todos estaban cansados y sabían que debían dejarte dormir.

Sicheng se acostó a tu lado y te acurrucó en su pecho. Tu cuerpo estaba muy magullado así que no podías moverte mucho ni abrazarlo completamente.

- Esto es mi culpa - Winwin susurró, escuchaste que sorbía e inmediatamente te percataste que lloraba

- No es culpa de ninguno, nadie debería ser maltratado por amar - pasaste tu mano por sus mejillas limpiando algunas lágrimas

- No pude protegerte y ahora estarás lejos de mí

- Mi vida, no pienso terminarte y no dejaré de luchar por nuestro amor pero en este momento necesito tomar medidas no solo para cuidarme sino para proteger tu carrera

- Debí hacer nuestra relación pública y tomar las medidas legales al respecto

- Cuando empezamos a salir yo fui quién decidió mantenerlo en secreto

- Te amo, t/n,  por favor no te vayas por favor

Lo abrazaste como pudiste ocultando tu rostro en su pecho, ambos lloraban tratando de no hacer mucho ruido. Eran lo más preciado del otro, se amaban mucho y tú sabías que estar alejados sería lo más doloroso para ambos pero no sabía cómo más podías sobrellevar está situación.

_____________

Winwin siempre me pone muy soft y no puedo tener malos pensamientos con él.
Acá les dejo una historia entre triste y linda espero les haya gustado

NCT  [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora