Juegos inocentes (Lucas)

5.8K 216 69
                                    

Tocaste dos veces la puerta esperando a que abrieran, después de unos segundos un chico de cabello castaño, bastante alto y de contextura delgada te abrió mirándote con sorpresa.

- Déjame pasar, petardo, necesito comida - entraste sin siquiera ser invitada a la habitación de hotel que compartían Lucas y Mark para dirigirte a la pequeña nevera del lugar y sacar algunos snacks.

- Claro, pasa, siéntete como en tu casa - respondió Lucas de manera sarcástica

- Ahora no estoy de humor, Xuxi

- Me doy cuenta, subnormal - el chico cerró la puerta y se sentó en la cama donde tú ya estabas acomodada y buscando algo que ver en la televisión - ¿Qué pasó?

Frunciste el ceño mientras te atiborradas de papitas y seguidas pasando los canales con furia.

- Te vas a atragantar, cerda

- Cállate, renacuajo, estoy tratando de contener mi instinto asesino

Lucas se rió con fuerza, siempre le causaba gracia la forma en que te comportabas cuando estabas enojada y por lo general el siempre te molestaba para ponerte en ese estado pero esta vez él no tenía nada que ver con tu mal humor.

- ¿Cómo puede un ser humano ser tan idiota, Lucas? ¿CÓMO?

- Hazte esa pregunta a ti misma

- No abuses, no abuses

- Entonces quién te tiene así

- El idiota de Haechan. Cómo puede sacarme de mi propio cuarto solo para hacer una fiesta con los chicos de NCT dream

- Eso te pasa por salir con un menor

- Solo eres un año mayor que él y ni siquiera parece

Los dos rieron, conocías a los chicos desde traines pues habían empezado juntos haciendo que se volvieran cercanos, en especial con Lucas que siempre habías visto como un hermano menor fastidioso con el que siempre habían tenido una relación de amor-odio pero  sabías que podías confiar en él siempre. Siempre habías visto a los miembros como tus hermanos hasta que el pequeño Donghyuck se convirtió en un atractivo hombre al que no podías dejar de mirar; empezaron a salir hacía pocas semanas pero el menor no sabía cómo llevar una relación y simplemente terminaba descuidándote o lastimando.

- El caso es que pasaré la noche acá, tomalo como un intercambio de compañero

- No creo tener opción

- Así es

Lograste encontrar una película en la TV y ambos se dedicaron a verla, era de comedia así que los dos estaban ahogados de la risa y pasando un rato agradable hasta que tu celular vibró y pudiste ver que era un mensaje de Haechan.

- Ahg este imbécil - mascullaste mientras leías el mensaje

- ¿Está borracho?

- Efectivamente, ¿Crees que me pida disculpas o dirá una estupidez?

- Obvio una estupidez

Se estaban riendo por la inentendible forma en que el menor escribía hasta que envió un mensaje que te destrozó el corazón, " Noona, beessé a Orra ch4ica. Perfdón" te quedaste en silencio reflexionando, bueno no tenían una relación seria así que no contaba como un engaño pero realmente te había dolido que solo con unos tragos encima pudiera comportarse asi.
Tiraste el celular lo más lejos que pudiste y tomaste una botella de vodka que había en el dispensario. Lucas trataba de hablarte o hacerte reír pero realmente era una situación que nunca le había tocado y era raro verte así de callada.

- Muy bien, retrasado, hoy vamos a tener una fiesta tú y yo - serviste dos copas entregándole una a él y tomando la tuya sin siquiera pestañear. Seguiste viendo la televisión mientras te atiborradas de papitas y vodka hasta que traicioneras lágrimas rodaron por tus mejillas iniciando el llanto

- Lo odio, cómo puede ser tan idiota. Lo odio, Lo odio - decías mientras llorabas desconsoladamente y Lucas solo apoyaba su mano en tu espalda - Obvio que no éramos una relación formal pero me estaba esforzando para que él vaya y se bese con cualquier aparecida que conoció

El chico te tomo por detrás rodeando tu cuerpo con sus largos brazos y apoyando su cabeza en tu hombro. Seguías llorando mientras te aferrabas a las manos de él.

- Deja de llorar, Noona, no vale la pena derramar lágrimas por eso. Aunque sea mi amigo, es un idiota por no valorar lo increíble que eres 

Él te seguía abrazando mientras te mecía de un lado al otro como a un bebé y poco a poco tu llanto cesó. Te apartaste de su agarre para voltear y verlo de frente, sin siquiera pensar lo besaste de manera dulce, probando sus esponjosos labios que siempre habían llamado tu atención.

Al principio él estaba demasiado confundido sin saber cómo responder pero cuando pasaste tus brazos por su cuello, él te tomó de la cintura para acercarte y seguir con el beso. Era un beso inocente, cariñoso que los dos estaban disfrutando y en el cual sentías unas lindas cosquillas en tu estómago.

- Lo siento, Xuxi, lo hice sin pensar - dijiste apenada, separándote de él y desvíando tu mirada. El chico seguía embobado mirando tu rostro sonrojado - Deja de mirarme así, renacuajo

El chico rodeo de nuevo tu cuerpo abrazándote fuertemente y recostando su cuerpo en el espaldar de la cama.

- ¿Podemos volverlo a hacer? - la pregunta te tomó por sorpresa

- No sé si sea lo correcto, Xuxi, no quiero que sientas que te estoy usando

- Solo una vez y mañana actuaremos como siempre

Acercaste de nuevo sus labios a los tuyos pero esta vez el beso era más desesperado, había pasión de por medio y podías sentir como lentamente subía su mano por debajo de tu ropa tocando tu sujetador. Te sentaste a ahorcadas sobre él para estar mucho más cerca a su cuerpo y él siguió tocando toda tu espalda, jugando con el bronce del brasier y terminando por desabrocharlo.

Subió tu camiseta para tener mayor acceso a tus pechos y comenzó a masajearlos lentamente sin dejar de besarte, soltabas leves gemidos por lo bien que se sentía sus grandes manos en tus pezones. Interrumpió el beso para besar tus senos, haciéndote cosquillas mientras pasaba su lengua cuidadosamente y luego soplaba.

- ¿Dónde aprendiste estas cosas, mocoso?

- Te dije que ya no era un niño

El chico seguía chupando tus pezones haciéndote sentir extasiada con lo bien que se sentía hasta que ambos escucharon como la puerta se abría, haciendo que se separaran rápidamente y tú te metieras debajo de las cobijas mientras Lucas trataba de recuperar el aliento.

- ¡Mark! Pensé que pasarías la noche con Haechan - dijo Lucas tratando de no sonar agitado

- Haechan empezó a llorar después de que t/n no le contestara los mensajes así que subí a explicarte que el mensaje que recibiste era solo un reto que los demás le pusimos. Realmente él no ha besado a nadie, lo siento por eso Noona

Tu corazón se aceleró el doble al escuchar eso y como pudiste acomodaste de nuevo tu sujetador para salir de la cama y golpear en el brazo al recién llegado.

- Lloré como una estúpida durante una maldita media hora y vienes a decirme que todo fue un reto 

- Lo siento, Noona, ¡en serio! Él trató de explicarte pero no respondías el celular y después de un rato supuse que estabas acá

Miraste a Lucas él cual había puesto una cara realmente triste pero tu corazón se encontraba dividido. Por un lado estabas enamorada de Donghyuck y por el otro hacías empezado a sentir una fuerte atracción por tu mejor amigo. Suspiraste con fuerza y pudiste ver cómo el chico alto te hacía una seña para que te fueras tranquila.

- Voy a hablar con él y mañana nos vemos, Lucas

- Hasta mañana, Noona - su tono de voz sonaba apagado y eso realmente te partió el corazón mientras te ibas de la habitación.

NCT  [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora