Virginidad (Renjun)

6.9K 229 42
                                    

Renjun quería perder la virginidad y es que a sus veinte años creía que ese asunto no daba más espera sobretodo al estar rodeado de un grupo enorme de calenturientos jóvenes que o tenían una enorme experiencia o apenas empezaban su recorrido. Él sabía que no era algo que debía ser hecho por moda o presión, pero tampoco se sentía en la capacidad de esperar más para probar lo que con entusiasmo sus hyungs solían retratar cuando se reunían. 

El problema de empezar su carrera siendo tan joven era que nunca hubo espacio para las actividades que personas de su edad normalmente harían como salir de fiestas a escondidas, probar el alcohol siendo aún prohibido y por supuesto conocer mujeres dispuestas a experimentar con ellos. Realmente no se arrepentía de haber sacrificado todo eso, él lo haría de nuevo porque su sueño siempre fue llegar al mundo con su voz y cantar las más hermosas melodías; pero claro que por más que sus fans y su carrera lo hicieran feliz también era humano y uno que había represado sus años más hormonales hasta el punto de tenerlo algo irritado por esos días. 

Aunque normalmente era algo serio y solía molestarse con las actitudes absurdas de su grupo todos sabían que era su forma de ser, que realmente se preocupaba mucho por ellos y que se divertía teniendo esa actitud descarada; pero las últimas semanas su humor era simplemente insoportable al punto que Jaemin tuvo que pedirle el favor a uno de sus hyungs para que hablara con el chico pues realmente ninguno lograba hablar con él. Debido a eso estaba ahora sentado en el dormitorio de Doyoung recibiendo el plato de ramen que este preparó para que se sintiera más cómodo. 

- ¿Está todo bien, Renjunnie? - el chico se sentó en la mesa mirándolo fijamente. 

- Sí, todo bien - sonaba incómodo, pero no quería otra ronda de preguntas. 

- ¿Seguro? Pareces disgustado últimamente - si bien gracias a su último programa se había vuelto más cercano con el mayor, no compartían tanto tiempo juntos como para que supiera de su actitud. 

- Según quién ¿Jaemin? Solo está enojado porque le escondí el café - bufó indignado. 

- Bien, ya veo, todo normal entonces - rodó los ojos el pelinegro.

Se quedaron en silencio mientras comían, Doyoung tratando de idear otra forma para sacarle información al menor mientras el otro solo se sumía en los pensamientos que lo habían estado atormentado los últimos días. Antes de que el mayor pudiera idear un plan Renjun lo interrogó dándole a entender perfectamente cuál era el problema. 

-Hyung, ¿qué haces cuando estás necesitado? - se veía algo avergonzado haciendo que Doyoung entendiera a dónde iba la pregunta, pero quería estar seguro. 

- ¿Necesitado de qué? - trató de reprimir una sonrisita maliciosa mientras veía al otro ponerse más nervioso. 

- Ya sabes, de eso - no podía ni sostenerle la mirada 

- ¿Sexo? - recibió un sonidito afirmativo - Mmmm, no es que me haga falta realmente, pero tengo una amiga de confianza ¿no tienes a alguien así? 

- No creo 

- Taeyong suele contactar chicas por internet, podrías intentar - el menor negó violentamente 

- No, no, no quiero exponerme a un escándalo. Además de que soy muy tímido para eso. 

- También le digo a Taeyong que se expone demasiado. 

Los dos suspiraron pesadamente continuando con su actividad de masticar sin concentrarse en el sabor de la comida, Renjun pensó que había sido mala idea preguntar y estaba listo para acabar e irse lo más pronto posible hasta que Doyoung volvió a hablar como si hubiera encontrado la respuesta correcta. 

NCT  [One shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora