Típico, supongo

374 44 9
                                    

Suspiró decepcionado. Lo cierto es que me daba igual lo que pensase de mi.

- No se como te has podido enamorar de él.

- ¡Porque es el único que me ha tratado bien! - el aire luchaba con mi pelo poniéndolo a un lado y se me ponía en la boca, así que eso lo dije medio escupiendo -. ¡Es el único que no me pone normas! Sólo me puse una y que me daba igual: no salir de donde estábamos.

- ¿Podías salir?

- Claro. Encima no os preocupasteis por buscarme - una lágrima de odio cayó por mi mejilla, pero alguien puso una mano en mi hombro.

- Déjame a mí, Bry - era la voz de Loki. ¡Y me había llamado Bry! ¿Había oído lo de que estaba enamorada del él?

Se puso delante de mí preparado para enfrentarse a Thor, y yo preparada para ayudarle en lo que necesitase. Me tendió la mano indicando que le diese su cetro, y yo obedecí. Me sonrió con confianza y volvió a dirigirse a su hermano con odio.

Pelearon un buen rato, Loki haciendo ilusiones continuamente y Thor tratando de golpearle. En algún momento me camuflaba y ayudaba a Loki, invisible.

Lastimosamente no sirvió de mucho. Ironman y Capitán América no tardaron en venir a molestar y acabaron ganando.

Por cierto, Loki si que me había oído. Nos metieron en la jaula esa que teníamos preparada para Hulk a los dos y allí me lo dijo:

- ¿Es cierto lo que le dijiste a Thor?

- Ah... ¿Lo oíste? - asintió -. Pues... Sí - susurré con un hilo de voz.

Me preparé para oír como me regañaba por prestar atención a estupideces como esa. En lugar de eso me acarició la mejilla derecha.

- Yo también te amo - me susurró -. Y me alegra que estés a mi lado siempre.

Me besó. Estábamos en la torre, vigilados por un montón de agentes a través de cámaras, pero no pareció importarle. Incluso Thor podía haber estado viéndonos. Seguía sin importarme, a ninguno de los dos nos importó.

Una historia de lokosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora