La verdad es algo terrible...

110 15 4
                                    

Cuatro meses más tarde no me habían mandado a hacer nada. Sólo a Bucky. A mí me tenían en mi habitación sin dejar que me moviese. ¿Por qué hacían aquello? Ni idea. Pensaba que querrían matar a mi hijo...

Bucky y yo ya teníamos una relación bastante estrecha.

Cinco meses y Loki aún no me había encontrado. ¿Qué queréis que os diga? Creo que decidió olvidarse de mí, porque después de todo solo soy una midgardiana que solo vivirá 80 años (a no ser que alguien me congele, jeje. Perdón, tenía que decirlo).

Decidí pasar página, olvidar a Loki, y acostumbrarme a mí nueva vida.

Estábamos pensando en escaparnos de HYDRA, salir de allí y tener una vida normal con nuestro futuro hijo (perdón otra vez por olvidarme de Luke).

Cuando ya llevaba ocho meses de embarazo, la verdad es que no podía estar más nerviosa y ansiosa, aunque Bucky me superaba. Él era padre primerizo, pero yo ya tenía un hijo.

Llamaron a Bucky mientras hablabamos los dos sobre qué nombre ponerle al niño, y unas horas después me llamaron para hacer una "revisión". ¿Por qué está entre comillas? Porque al parecer tengo al mundo en mi contra. No puedo contar lo que pasó, es demasiado fuerte para mí, demasiado doloroso... Pero haré un esfuerzo:

Habían estado protegiéndome, sin hacerle daño a mí feto... Sólo para matarlo en el momento más doloroso para mí. Cruel, sí, mucho. Y aquello me enloqueció más de lo que ya estaba. Creo que ya estoy en un nivel que necesita un psicólogo, pero me da igual.

Había estado ocho meses cuidándome para que el niño naciese sano para que ahora esos brutos viniesen y se lo cargasen... Lloré, lloré mucho. Intenté defenderme, protegerme, pero no sirvió de nada. Y lo que más me dolió era que Bucky era uno de los que lo mataron.

No, Bucky no era realmente consciente. Le habían vuelto a lavar el cerebro haciendo que olvidara que iba a ser padre, que me olvidara a mí.

Una historia de lokosWhere stories live. Discover now