El bicho verde y gigante

180 21 3
                                    

Se que dije que el descanso sería pequeño, y que nueve años son ya muchos (para Loki no, pero él es un caso a parte), pero bueno, da igual.

El drama volvió cuando Luke cumplió los diez años. Al parecer tenía los mismos poderes que yo, que en serio, aún no sé como es que los tengo. En teoría soy una midgardiana normal. 

En fin, sigamos; Luke tenía los mismos poderes que yo de poder cambiar de forma. Pues le pareció divertido convertirse en Loki un día que él se había ido a Asgard. Estaba jugando en el parque mientras yo preparaba la comida, cuando de repente oí gritos afuera. 

Me asomé a la ventana y vi a Loki con su traje asgardiano y todo siendo... Bueno, siendo él natural; eso de arrodíllate, tengo mucho poder, quiero ser rey... Ya sabéis por donde voy. 

Me asusté. Pensaba que Loki había vuelto a hacer de las suyas y que había roto la promesa con Odín. Pensé que durante aquellos nueve años ya se había olvidado un poco de la avaricia y el orgullo, pero aquel día vi que no. 

Volé hacia donde él estaba para tratar de que parase.

- Loki, basta. 

- ¡Jo, mamá! ¡Con lo bien que me lo estaba pasando!

Fruncí el ceño. A ver, no podía enfadarme con él porque es una ricura a la que quiero mucho porque sufrí mucho, pero ¡había puesto en peligro la libertad de su padre! Está bien, solo tenía diez años, estaba jugando y tampoco es que supiese mucho del tema. 

De repente algo muy pesado cayó en la otra punta del parque. No quería girarme porque me asustaba lo que pudiese haber, pero tuve que hacerlo. ¿Qué había? El bicho gigante y verde que tanto odiaba a Loki. 

- Luke, transfórmate en ti, rápido - le supliqué. 

Al parecer estaba tan asustado que no supo convertirse en él, y tuve que convertirme en Loki. Sí, eramos tres Lokis existiendo. Intenté captar su atención mientras Luke trataba de convertirse en él, pero lo siguiente que pasó fue... Lo que fue. 

Justo en ese momento llegó el verdadero Loki, y obviamente se extrañó de ver tantos él en una sola escena y a Hulk tratando de aplastar a sus clones. 

Volví a convertirme en mí para coger a Luke de la mano e ir volando hacia donde estaba Loki. 

- ¿Qué está pasando aquí?

- Algo... Difícil de explicar. 

Una historia de lokosOnde histórias criam vida. Descubra agora