Winter

98 13 0
                                    

Es una lástima, pero tengo que comunicar que esta historia empieza a llegar a su fin... 

Loki fue rápido y golpeó a Ojo de Halcón para que dejara de lanzar sus dardos mientras el resto de Vengadores iban tras Loki. Debo decir que realmente le odian, porque ni siquiera se fijaron en que Luke y yo seguíamos allí haciendo de las nuestras... Pero con lo que no contamos era con que esa panda de idiotas había encontrado una  sustituta. 

Os presento a Winter, la nueva miembro del equipo. Por el nombre ya sabréis sus poderes, supongo. Esa maldita barata congeló a mi niño mientras observaba como Thor intentaba atrapar a una ilusión. Para entonces Loki había hecho tres copias de la misma para confundirlos y separarlos, así que ellos pensaban que alguno de los tres grupos en los que se dividieron seguían al verdadero Loki, aunque realmente ninguno lo era. 

Obviamente yo me vengué (aunque lo de vengar ya no sea lo mío). Cuando le tocan un pelo a Loki o a Luke me enfado tanto que si fuera radiactiva sería la nueva Hulka. 

Esa estúpida me congeló a mi también (a eso lo llamo yo cobardía) pero Loki aún tenía el cofre de los inviernos pasados y la venció con su propio poder. ¿Lo malo? Que no nos íbamos a descongelar hasta que no pasara media hora... 

- Me ocuparé de esto solo - anunció Loki mirando a los Vengadores. 

Yo miré a Winter y después a cuernitos sin poder hablar (porque también lo tenía congelado). Quería pararlo, pero se fue sin que yo pudiera decirle nada. 

En serio, creo que más que de las mentiras es el dios del tiempo o del futuro. Parece que lo tenga todo planeado antes de que pase. Llamó a su ejército para que lucharan, pero él no se unió a la pelea. Se dirigió hacia la torre de nuevo. 

Sentí como Luke me miraba y sabía que estaba pensando lo mismo que yo. ¿Qué planeaba? Pues coger el teseracto, por supuesto. Y lo mejor es que al parecer no tuvo que buscar mucho, cinco minutos después volvió con él. 

Creo que después de escribir esto voy a entrar en depresión, porque al lado de Loki yo soy muy poca cosa... Y no por los poderes, sino porque muchas cosas me salen mal. 

Una historia de lokosWhere stories live. Discover now