1

2.5K 87 14
                                    

(OMNISCIENTE)

Los tres amigos caminaban por los pasillos de Hogwarts hacia su sala común, había sido un día agotador y sólo querían descanzar. Acababan de salir del Gran Comedor después de cenar, había sido una cena muy abundante así que esa noche dormirían como troncos. Ron aún tenía hambre pero no se atrevía a mencionarlo porque de otro modo tendrían que volver al Gran Comedor, y por la cara de sus amigos sabría que eso no sería posible. 

- ¡Ah, miren! ¡Es Potter!- Gritó desde atrás suyo Draco Malfoy, un chico blanco, puntiagudo y bastante rubio. Los tres se detuvieron y se dieron la vuelta lentamente, Harry lo miró con el ceño fruncido y dijo:

- ¿Qué quieres Malfoy?- El mencionado rió y se acercó rodeado de sus amigos de Slytherin. 

- ¿Aún no superas lo del tren, Potter? ¡Ay mira, un dementor!- Dijo señalando hacia atrás de Harry.

- No caeré en eso Draco - replicó Harry sin mover ni un sólo músculo. Los chicos de Slytherin rieron y Draco formó una lúcida sonrisa.

- ¡El gran Niño Que Sobrevivió, desmayándose en el tren! ¡Ay! ¿Qué acaso el gran Harry Potter sabe defenderse de todo? ¿Así como lo hizo del gran Señor De Las Tinieblas cuando tenía 1 año?

- ¡Yo ni siquiera sé lo que pasó esa noche! - Replicó él. 

- No lo vale, Harry, vámonos - le susurró Hermoine al oído, Draco lo notó, y burlesco dijo:

- ¡Y no olvidemos a Granger! ¡La mejor amiga Sangre Sucia de Harry Potter!

- ¡Cállate! - Gritó él, Hermoine lo agarró del hombro pero él no cedió.

- Vámonos Harry - le volvió a susurrar algo desesperada. Él siguió mirando a Draco, metió la mano bajo su túnica y agarró con fuerza su varita, al igual que su contrincante.

De un momento a otro Harry lanzó un hechizo al igual que Draco y ambos volaron por los aires. Los alumnos alrededor se quedaron perplejos y los rodearon.

Harry se levantó rápidamente para lanzarle un hechizo mientras Draco seguía en el suelo, pero Hermoine se interpuso.

- ¡Expelliarmus! - gritó la chica, la varita de Harry voló por los aires y cayó en manos de la chica - ¡¿Estás loco Harry?! ¡Te van a castigar! - Chilló.

- ¿Estás bien?- Dijo agachándose junto a Draco. Él se levantó con brusquedad al notarla tan cerca y gritó:

- ¡No me toques Sangre Sucia! - Hizo una mueca de asco y se agarró de Pansy Parkinson, quién la miraba molesta.

Hermoine suspiró y les dió la espalda, comenzó a caminar por el pasillo pasando a sus amigos de largo, quiénes luego de mirarse perplejos se dieron la vuelta y la siguieron.

- ¿Qué fue todo eso?- Preguntó Ron al llegar a su lado. Hermoine le dió la varita a Harry y se detuvo en seco.

- Estaba evitando que te metieras en problemas - dijo mirándolo fijamente.

- Eh... Gracias pero sinceramente no era necesario...

- ¿Que no era necesario? ¡Si llegaba un profesor y te veía lanzando un hechizo a Draco te castigan! ¿Ya sabías eso, verdad? - Le espetó ella, Harry miró sorprendido a Ron y él se encogió de hombros.

- Bueno sí, tienes razón pero no voy a aguantar que nos esté en insultando ¿Tú sabes eso, verdad? - Le respondió, ella suspiró y siguió caminando junto a ellos.

- Sí, lo sé, pero no debes caer en sus bromas Harry, lo que él busca es que te enfades.

- Y lo consigue...- Resopló Harry.

- Debes alejarte de él si te enojas, de lo contrario terminarás castigado.

- ¿Y por qué fuiste a socorrer a Draco? - Preguntó Ron - ¿Qué querías conseguir?

- Sólo... Quería saber si estaba bien...- Dijo ella con la mandíbula apretada, tenía el entrecejo fruncido y miraba fijamente hacia adelante. El pelirrojo le lanzó una mirada confusa a su amigo y este se la devolvió.

Una vez entraron a la Sala Común de Griffyndor, Hermoine se dirigió a la puerta del dormitorio de las chicas y muy seria dijo:

- Buenas noches.

- ¡Ey! ¿No nos vas a ayudar con los deberes? - Dijo Ron sacando sus libros y acomodándolos en la mesa.

- ¿Ayudarlos? ¡Yo se los hago! Ya es hora de que aprendan a hacerlos ustedes sólos... Y que empiezen a prestar atención en clases... Buenas noches - repitió seria. Se dió la vuelta y desapareció.

Harry se encogió de hombros ante la mirada extrañada de Ron y se sentó.

La chica estaba sentada en su cama, mirando al lejano Bosque Prohibido. Suspiró con algo de exageración mientras jugaba con sus dedos. Hizo una mueca mientras recordaba la escena en el pasillo:

"¡No me toques Sangre Sucia!" Resonó la voz de Draco Malfoy en su cabeza, pudo percibir la mirada de asco que él tenía y lo cerca que estaba de Pansy Parkinson. Agitó su cabeza para alejar el recuerdo y se acostó, cerró los ojos e intentó con mucha fuerza no pensar en eso.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑵𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐| 𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆Where stories live. Discover now